ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo | Luciana Salazar rompió el silencio tras la polémica por las vitaminas de Matilda

La modelo habló con Ciudad sobre las siete pastillas diarias que consume su hija pescetariana de seis años, y apuntó contra la prensa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de agosto 2024, 12:42hs
Video Placeholder

El video de Luciana Salazar mostrando las siete pastillas que Matilda (6) toma todos los días generó polémica, y la modelo aclaró ante Ciudad por que su hija es pescetariana y consume suplementos vitamínicos.

“Ella no come carnes rojas desde chiquita, porque no le gustaba, y obvio que uno completa su alimentación con suplementos básicos para toda la energía que ella gasta por día”, comenzó Luciana.

Entonces, justificó: “Es una nena que tiene muchísima actividad física, mucho desgaste. Va al colegio doble turno y encima hace actividades extracurriculares”.

Matilda y Luciana Salazar.
Matilda y Luciana Salazar.

Indagada sobre si el tratamiento estaba supervisado, Luli Pop fue enfática: “Por supuesto que el pediatra avala esto”.

“Por supuesto que el pediatra avala esto”.

Por eso, Luciana Salazar descartó que Matilda haga terapia ortomolecular como ella y contó: “Son tres vitaminas que toma dos veces al día: magnesio, vitamina C, D y Zinc. Lo básico que toma una nena con su desgaste físico”.

El suplemento vitamínico de Matilda Salazar.
El suplemento vitamínico de Matilda Salazar.

LA REACCIÓN DE LUCIANA SALAZAR A LAS CRÍTICAS TRAS MOSTRAR EL PASTILLERO DE MATILDA

Lejos de indignarse por la repercusión que tuvo en la prensa el video que se viralizó, Luciana Salazar indicó: “La polémica la causó los títulos de los medios. Al contrario, todos en Instagram me escribieron curiosos para saber qué es lo que consumía”.

“La polémica la causó los títulos de los medios. Al contrario, todos en Instagram me escribieron curiosos para saber qué es lo que consumía”.

“Muchos estaban interesados porque en Argentina no está mucho la cultura del suplemento, como lo de la medicina ortomolecular”, manifestó.

El suplemento vitamínico de Luciana Salazar.
El suplemento vitamínico de Luciana Salazar.

“Los que hicieron más bardo son los medios, no la gente. Yo no tuve ningún cuestionamiento, si indagaron interesados en saber qué tomaba”, sentenció categórica.

Por último, Luciana Salazar admitió que ella hace un riguroso tratamiento de medicina ortomolecular, por el cual se somete análisis dos veces al año para saber qué vitaminas o minerales tiene que reforzar con píldoras.

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazarexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit