ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de Barby Franco por el mal momento que está viviendo con su familia en Miami: “Impotencia”

La modelo viajó a Disney con Fernando Burlando y Sarah, su hija en común.

05 de agosto 2024, 10:15hs
El fuerte descargo de Barby Franco por el mal momento que está viviendo con su familia en Miami: “Impotencia”
Seguinos en Google

Barby Franco pasó unas hermosas vacaciones junto a Fernando Burlando y Sarah, la hija de ambos, en Disney. Pero una story que publicó en las últimas horas llamó la atención en redes.

“Mañana les cuento todo sobre el vuelo AA 907 (seguimos varados en Miami). Estoy sin dormir, recién ahora puedo descansar. Cagazo, estrés, bronca, incertidumbre, impotencia, etc”, compartió Barby en sus stories, generando preocupación entre sus seguidores.

Leé también

Barby Franco y Fernando Burlando, unidos en Disney.

Barby Franco y Fernando Burlando, unidos en Disney: la dulce foto familiar junto a su hija Sarah

Cabe destacar que actualmente hay una denuncia que se viralizó sobre una cantidad de argentinos que quedaron varados en Miami por la cancelación de vuelos de la aerolínea American Airlines.

El fuerte descargo de Barby Franco por el mal momento que está viviendo con su familia en Miami: “Impotencia”
Por: Estefania Lisi

POR QUÉ MÁS DE 1000 ARGENTINOS QUEDARON VARADOS EN LOS AEROPUERTOS DE MIAMI Y NUEVA YORK

Según publicaron diversos medios, más de mil argentinos quedaron varados en los aeropuertos de Miami y Nueva York por la cancelación de vuelos de American Airlines.

Los pasajeros debían regresar al país entre el viernes y el domingo, pero los vuelos que debían aterrizar en Ezeiza sufrieron suspensiones y reprogramaciones.

Leé también

Sarah

El tierno álbum de fotos de Sarah Burlando en Disney con Barby Franco y Fernando Burlando

Los turistas denunciaron falta de claridad en las razones detrás de las operaciones suspendidas y desde la empresa afirmaron que la cancelación se debe a “una serie de circunstancias convergentes”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Barby FrancoSarah BurlandoFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit