ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El firme descargo de Pepe Ochoa tras el enojo de Martín Ku por contar el embarazo de Marisol

El integrante de LAM le respondió con contundencia al exparticipante de Gran Hermano 2023, quien repudió que mediaticen la dulce espera estando su novia de un mes y medio.

05 de agosto 2024, 10:55hs
Video Placeholder
Pepe miró a cámara y se hizo cargo del tema que enfureció al ex Gran Hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Pepe Ochoa se sentó en LAM y sorprendió al anunciar que Martín “Chino” Ku y Marisol están esperando a su primer hijo.

Que la noticia se haga mediática, a un mes y medio de la gestación del bebé, llenó de bronca al exparticipante de Gran Hermano 2023 y el integrante de LAM le respondió con contundencia en El ejército de la mañana.

El firme descargo de Pepe Ochoa tras el enojo de Martín Ku por contar el embarazo de Marisol

EL DESCARGO DE PEPE OCHOA TRAS EL ENOJO DE MARTÍN KU POR CONTAR EL EMBARAZO DE MARISOL

“No me voy a mater con el Chino ni con Marisol, me caen divino. Yo le prometí a Marisol que me iba a guardar la información, pero yo me enteré y entiendo que como yo otras personas se enteraron de otra manera”.

“Entonces, yo le dije que se lo podía guardar, pero que era una información re potente y si sé que va a trascender, le dije que me gustaría contarlo a mí. Quedamos en esos términos”.

“Como yo me entero de que lo iban a contar, la volví a llamar y le dije que no lo podía contener más. Después me pueden juzgar. Pero no le fui por atrás”.

“Yo le adelanté que lo iba a contar, para que se adelante a contarle a toda la gente que ella quiere. Y me recontra agradeció. Y me dice que le hubiese gustado que se cuente en un mes, mes y pico, para estar más tranquila”.

Leé también

Ex participantes de Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

Un ex Gran Hermano mandó al frente a un compañero y asegura que no solo Martín Ku va a ser papá

El firme descargo de Pepe Ochoa tras el enojo de Martín Ku por contar el embarazo de Marisol

FUERTE DESCARGO DE MARTÍN KU CONTRA LA PRENSA POR ANUNCIAR EL EMBARAZO DE MARISOL

“La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital les dio toda la información a varios canales”.

“La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro”.

“No es que dimos el ‘ok’, sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora”.

“Estamos recién atravesando un primer trimestre, en el cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé”.

“Ahora solo pedimos respeto y paciencia, que de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría”.

“¡Gracias por tanto amor! Les mandamos un cálido abrazo a cada uno de ustedes”.

Leé también

La inesperada reacción de Rosina Beltrán de Gran Hermano cuando le preguntaron por Lucía Maidana: el video

La inesperada reacción de Rosina Beltrán de Gran Hermano cuando le preguntaron por Lucía Maidana

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Pepe OchoaMartin KuMarisolgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra. Crédito: Instagram
HERMANAS UNIDAS

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit