ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El firme descargo de Pepe Ochoa tras el enojo de Martín Ku por contar el embarazo de Marisol

El integrante de LAM le respondió con contundencia al exparticipante de Gran Hermano 2023, quien repudió que mediaticen la dulce espera estando su novia de un mes y medio.

05 de agosto 2024, 10:55hs
Video Placeholder
Pepe miró a cámara y se hizo cargo del tema que enfureció al ex Gran Hermano.
Seguinos en Google

La semana pasada, Pepe Ochoa se sentó en LAM y sorprendió al anunciar que Martín “Chino” Ku y Marisol están esperando a su primer hijo.

Que la noticia se haga mediática, a un mes y medio de la gestación del bebé, llenó de bronca al exparticipante de Gran Hermano 2023 y el integrante de LAM le respondió con contundencia en El ejército de la mañana.

El firme descargo de Pepe Ochoa tras el enojo de Martín Ku por contar el embarazo de Marisol

EL DESCARGO DE PEPE OCHOA TRAS EL ENOJO DE MARTÍN KU POR CONTAR EL EMBARAZO DE MARISOL

“No me voy a mater con el Chino ni con Marisol, me caen divino. Yo le prometí a Marisol que me iba a guardar la información, pero yo me enteré y entiendo que como yo otras personas se enteraron de otra manera”.

“Entonces, yo le dije que se lo podía guardar, pero que era una información re potente y si sé que va a trascender, le dije que me gustaría contarlo a mí. Quedamos en esos términos”.

“Como yo me entero de que lo iban a contar, la volví a llamar y le dije que no lo podía contener más. Después me pueden juzgar. Pero no le fui por atrás”.

“Yo le adelanté que lo iba a contar, para que se adelante a contarle a toda la gente que ella quiere. Y me recontra agradeció. Y me dice que le hubiese gustado que se cuente en un mes, mes y pico, para estar más tranquila”.

Leé también

Ex participantes de Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

Un ex Gran Hermano mandó al frente a un compañero y asegura que no solo Martín Ku va a ser papá

El firme descargo de Pepe Ochoa tras el enojo de Martín Ku por contar el embarazo de Marisol

FUERTE DESCARGO DE MARTÍN KU CONTRA LA PRENSA POR ANUNCIAR EL EMBARAZO DE MARISOL

“La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital les dio toda la información a varios canales”.

“La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro”.

“No es que dimos el ‘ok’, sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora”.

“Estamos recién atravesando un primer trimestre, en el cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé”.

“Ahora solo pedimos respeto y paciencia, que de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría”.

“¡Gracias por tanto amor! Les mandamos un cálido abrazo a cada uno de ustedes”.

Leé también

La inesperada reacción de Rosina Beltrán de Gran Hermano cuando le preguntaron por Lucía Maidana: el video

La inesperada reacción de Rosina Beltrán de Gran Hermano cuando le preguntaron por Lucía Maidana

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Pepe OchoaMartin KuMarisolgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit