ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un ex Gran Hermano mandó al frente a un compañero y asegura que no solo Martín Ku va a ser papá

Hernán “el negro Onty” Ontiveros hizo un sonoro posteo en sus redes sociales que despertó la intriga.

04 de agosto 2024, 23:54hs
Ex participantes de Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
Ex participantes de Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Ángel de Brito reveló en LAM que Martín Ku de Gran Hermano 2023 y su novia Marisol están esperando a su primer hijo en un embarazo de solo seis semanas, pero ahora otro participante de esa edición mandó al frente a otro de sus compañeros.

Pese a que Martín hizo un fuerte descargo por la difusión del embarazo antes de tiempo, que generó a su vez una respuesta del panel de LAM, otro ex Gran Hermano, en este caso Hernán “el negro Onty” Ontiveros, reveló que otro “hermanito” está en la “dulce espera”.

El posteo de Hernán Ontivero de Gran Hermano que anunció otro embarazo entre los participantes (Foto: Instagram)
El posteo de Hernán Ontivero de Gran Hermano que anunció otro embarazo entre los participantes (Foto: Instagram)

“Cómo se mueren y lo que hacen por una noticia. Y les digo algo, entre los hermanitos hay otro bebé. Pero no voy a decir nada. Los ‘botones’ no hicieron historia. ¡Desvívanse averiguando, ahora!”, lanzó “Onty” en sus redes sociales, sin dar más detalles al respecto.

Leé más:

¿Los ex participantes de Gran Hermano tienen derecho a la intimidad?

EL FUERTE DESCARGO DE MARTIN KU TRAS LA DIFUSIÓN DEL EMBARAZO DE SU NOVIA

Después de que Ángel de Brito contara en LAM que estaba esperando un hijo con su novia Marisol, Martín Ku hizo un fuerte descargo en sus redes sociales. “Marisol está de 5 semanas y 5 días”, dijo el Chino, enojado por tener que darles la noticia a sus seres queridos por teléfono y sin esperar el tiempo prudencial porque los periodistas estaban desesperados por la “primicia”.

“La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital les dio toda la información a varios canales”.

Marisol se reencontró con Martín Ku en "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
Marisol se reencontró con Martín Ku en "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

“La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro”. “No es que dimos el ‘ok’, sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora”, agregó, haciendo énfasis en que Marisol todavía está atravesando el primer trimestre de embarazo.

Leé más:

Martín Ku reveló si prefieren tener un nene o una nena con Marisol

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Hernán Ontiverogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas con el abogado de Leopoldo Luque en pleno juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit