ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci contó por qué sus hijos no van al colegio en Estados Unidos

La expareja de Matías Garfunkel reveló de qué manera sus niños se educan en su casa, lejos de los recreos y los horarios fijos.

02 de agosto 2024, 16:09hs
Video Placeholder
Victoria Vanucci contó cómo es la particular educación que reciben sus hijos.
Seguinos en Google

Victoria Vannucci visitó a Sebastián Wainraich en La Noche Perfecta y sorprendió a los televidentes al explicar cómo es la particular educación que reciben sus hijos con su expareja, Matías Garfunkel.

“Mi hijos, por suerte, no van al colegio. Gracias a Dios, en esta época. ¿Viste cuando en la pandemia nos trajeron a los chicos a casa? Tenías que hacer el rol de profesor. Yo no tenía alma de profesora, entonces con mi ex armamos un plan”, contó, orgullosa.

Victoria educa a sus hijos en su casa.
Victoria educa a sus hijos en su casa.

“En ese entonces, yo salía a trabajar y él se quedaba con mis hijos. Ahora, que vendí los restaurantes, me involucré más. Aunque piensen que esta cara no puede darle clases a nadie, quiero que sepan que sí”, sumó, antes de dar detalles.

¿CÓMO VICTORIA VANUCCI EDUCA A SUS HIJOS EN SU CASA?

Victoria Vannucci contó si a sus hijos les da todas las materias en su casa, como historia y matemática.

“Lo más difícil se lo enseña él (el padre de los niños). Lo que hago yo es acompañarlos en los trabajos prácticos. Los chicos se matan de la risa y tienen como sus recreos. Y su vida social por fuera de lo que es el home study”, sentenció.

Los hijos de Victoria rinden pruebas a distancia.
Los hijos de Victoria rinden pruebas a distancia.

Antes de cerrar, aclaró que no es que no van al colegio, sino que el mismo es online, y que ellos le enseñan el programa de la Institución que luego les toma las pruebas correspondientes a distancia.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Victoria VannucciMatias GarfunkelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit