ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo de qué vive Juliana Díaz, que fue novia de Maxi Guidici en Gran Hermano

La exparticipante del reality de Telefe contó que le va muy bien en el exterior, donde forma parte de un particular certamen.

02 de agosto 2024, 19:19hs
Video Placeholder
Cómo es la vida de Juliana de Gran Hermano 2022 en Ecuador.
Seguinos en Google

Juliana Díaz, exparticipante de Gran Hermano 2022, armó las valijas y aterrizó en Ecuador para sumarse a un certamen de baile parecido al Bailando que conduce Marcelo Tinelli en Argentina.

En diálogo con sus seguidores de Instagram, la expareja de Maxi Giudici rememoró su paso por el reality de Telefe y contó cómo es su nueva vida en el exterior, donde le va muy bien y se volvió muy popular.

Juliana forma parte de Soy el mejor en Ecuador.
Juliana forma parte de Soy el mejor en Ecuador.

“Estoy en Ecuador, en una ciudad de acá, trabajando y muy bien”, contó Juliana, antes de dar detalles sobre cómo es Soy el mejor, diferenciándolo del Bailando, del que también formó parte en Buenos Aires.

¿DE QUÉ TRABAJA JULIANA DÍAZ EN ECUADOR?

Juliana Díaz es participante de Soy el mejor, un certamen de baile ecuatoriano.

“Acá el certamen dura hasta fines de enero. Vamos a ver cuánto tiempo me quedo, quiero llegar a la final. En el Bailando no me creía capaz, especialmente, por la exposición... Es difícil...”.

A diferencia del Bailando, Soy el mejor se graba todos los días y los participantes conviven.
A diferencia del Bailando, Soy el mejor se graba todos los días y los participantes conviven.

“Pero acá, siento que como el programa es todos los días y compartimos más, convivimos ahí adentro, se vuelve más familiar... Nos llevamos muy bien, hay buena onda con todos”, cerró, contenta.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Juliana Díazgran hermanoGran Hermano 2022Portada

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit