ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul reveló cuál es su miedo más grande en la vida y conmovió a todos

El futbolista de la Selección Argentina contó por qué le genera mucho temor pensar en su futuro.

02 de agosto 2024, 19:17hs
Rodrigo de Paul reveló cuál es su miedo más grande en la vida y conmovió a todos.
Rodrigo de Paul reveló cuál es su miedo más grande en la vida y conmovió a todos.
Seguinos en Google

Contento por su triunfo con la Selección Argentina en la Copa América, el campeón del mundo Rodrigo de Paul por primera vez abrió su corazón en una íntima entrevista que le hicieron en Nadie Dice Nada en Luzu Tv.

El exnovio de Tini Stoessel contó que pensar en su futuro le da muchísimo miedo. “Lo único que me genera un poco de miedo es saber qué voy a hacer después que deje de jugar al fútbol porque voy a seguir siendo muy joven. La realidad es que toda la vida hice eso y proyectar algo me da miedo”, se sinceró.

A Rodrigo le da temor pensar en el futuro.
A Rodrigo le da temor pensar en el futuro.

Además, habló de una posible crisis vocacional. “Cuando sos más joven te tirás más a la vida, pero cuando los años van pasando tenés más conciencia, más responsabilidades, mis hijos. No es que puedo ir jugándomela. Hoy me cuesta no verme siendo jugador de fútbol y eso me da un poco de ansiedad”, admitió.

RODRIGO DE PAUL, ¿FUTURO DT O EMPRESARIO?

Rodrigo de Paul no se imagina siendo DT en un futuro. “Hoy no elegiría esa vida de ser DT. Yo creo que es peor que ser futbolista porque al final el técnico tiene que ir antes a preparar los entrenamientos, se tiene que quedar después a analizar lo que vos hiciste, cuando el equipo le va mal echan al técnico”, aclaró.

Rodrigo admitió que no sería DT.
Rodrigo admitió que no sería DT.

Sin embargo, sí siendo empresario. “Tengo una marca que me tiene muy entusiasmado. Me lleva a salir un poco del jugador de fútbol y hacer la parte empresarial de tomar decisiones y hacer reuniones. Cuando yo tuve esta idea y me junté con la gente con la que hago y les dije que me dejen jugar con mi parte creativa, que es algo que me gusta y nunca la pude desenvolver”, sentenció.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Rodrigo De PaulNadie dice nadaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit