ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul reveló cuál es su miedo más grande en la vida y conmovió a todos

El futbolista de la Selección Argentina contó por qué le genera mucho temor pensar en su futuro.

02 de agosto 2024, 19:17hs
Rodrigo de Paul reveló cuál es su miedo más grande en la vida y conmovió a todos.
Rodrigo de Paul reveló cuál es su miedo más grande en la vida y conmovió a todos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contento por su triunfo con la Selección Argentina en la Copa América, el campeón del mundo Rodrigo de Paul por primera vez abrió su corazón en una íntima entrevista que le hicieron en Nadie Dice Nada en Luzu Tv.

El exnovio de Tini Stoessel contó que pensar en su futuro le da muchísimo miedo. “Lo único que me genera un poco de miedo es saber qué voy a hacer después que deje de jugar al fútbol porque voy a seguir siendo muy joven. La realidad es que toda la vida hice eso y proyectar algo me da miedo”, se sinceró.

A Rodrigo le da temor pensar en el futuro.
A Rodrigo le da temor pensar en el futuro.

Además, habló de una posible crisis vocacional. “Cuando sos más joven te tirás más a la vida, pero cuando los años van pasando tenés más conciencia, más responsabilidades, mis hijos. No es que puedo ir jugándomela. Hoy me cuesta no verme siendo jugador de fútbol y eso me da un poco de ansiedad”, admitió.

RODRIGO DE PAUL, ¿FUTURO DT O EMPRESARIO?

Rodrigo de Paul no se imagina siendo DT en un futuro. “Hoy no elegiría esa vida de ser DT. Yo creo que es peor que ser futbolista porque al final el técnico tiene que ir antes a preparar los entrenamientos, se tiene que quedar después a analizar lo que vos hiciste, cuando el equipo le va mal echan al técnico”, aclaró.

Rodrigo admitió que no sería DT.
Rodrigo admitió que no sería DT.

Sin embargo, sí siendo empresario. “Tengo una marca que me tiene muy entusiasmado. Me lleva a salir un poco del jugador de fútbol y hacer la parte empresarial de tomar decisiones y hacer reuniones. Cuando yo tuve esta idea y me junté con la gente con la que hago y les dije que me dejen jugar con mi parte creativa, que es algo que me gusta y nunca la pude desenvolver”, sentenció.

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Rodrigo De PaulNadie dice nadaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit