ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul reveló cuál es su miedo más grande en la vida y conmovió a todos

El futbolista de la Selección Argentina contó por qué le genera mucho temor pensar en su futuro.

02 de agosto 2024, 19:17hs
Rodrigo de Paul reveló cuál es su miedo más grande en la vida y conmovió a todos.
Rodrigo de Paul reveló cuál es su miedo más grande en la vida y conmovió a todos.
Seguinos en Google

Contento por su triunfo con la Selección Argentina en la Copa América, el campeón del mundo Rodrigo de Paul por primera vez abrió su corazón en una íntima entrevista que le hicieron en Nadie Dice Nada en Luzu Tv.

El exnovio de Tini Stoessel contó que pensar en su futuro le da muchísimo miedo. “Lo único que me genera un poco de miedo es saber qué voy a hacer después que deje de jugar al fútbol porque voy a seguir siendo muy joven. La realidad es que toda la vida hice eso y proyectar algo me da miedo”, se sinceró.

A Rodrigo le da temor pensar en el futuro.
A Rodrigo le da temor pensar en el futuro.

Además, habló de una posible crisis vocacional. “Cuando sos más joven te tirás más a la vida, pero cuando los años van pasando tenés más conciencia, más responsabilidades, mis hijos. No es que puedo ir jugándomela. Hoy me cuesta no verme siendo jugador de fútbol y eso me da un poco de ansiedad”, admitió.

RODRIGO DE PAUL, ¿FUTURO DT O EMPRESARIO?

Rodrigo de Paul no se imagina siendo DT en un futuro. “Hoy no elegiría esa vida de ser DT. Yo creo que es peor que ser futbolista porque al final el técnico tiene que ir antes a preparar los entrenamientos, se tiene que quedar después a analizar lo que vos hiciste, cuando el equipo le va mal echan al técnico”, aclaró.

Rodrigo admitió que no sería DT.
Rodrigo admitió que no sería DT.

Sin embargo, sí siendo empresario. “Tengo una marca que me tiene muy entusiasmado. Me lleva a salir un poco del jugador de fútbol y hacer la parte empresarial de tomar decisiones y hacer reuniones. Cuando yo tuve esta idea y me junté con la gente con la que hago y les dije que me dejen jugar con mi parte creativa, que es algo que me gusta y nunca la pude desenvolver”, sentenció.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Rodrigo De PaulNadie dice nadaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit