ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul reveló cuál es su miedo más grande en la vida y conmovió a todos

El futbolista de la Selección Argentina contó por qué le genera mucho temor pensar en su futuro.

02 de agosto 2024, 19:17hs
Rodrigo de Paul reveló cuál es su miedo más grande en la vida y conmovió a todos.
Rodrigo de Paul reveló cuál es su miedo más grande en la vida y conmovió a todos.
Seguinos en Google

Contento por su triunfo con la Selección Argentina en la Copa América, el campeón del mundo Rodrigo de Paul por primera vez abrió su corazón en una íntima entrevista que le hicieron en Nadie Dice Nada en Luzu Tv.

El exnovio de Tini Stoessel contó que pensar en su futuro le da muchísimo miedo. “Lo único que me genera un poco de miedo es saber qué voy a hacer después que deje de jugar al fútbol porque voy a seguir siendo muy joven. La realidad es que toda la vida hice eso y proyectar algo me da miedo”, se sinceró.

A Rodrigo le da temor pensar en el futuro.
A Rodrigo le da temor pensar en el futuro.

Además, habló de una posible crisis vocacional. “Cuando sos más joven te tirás más a la vida, pero cuando los años van pasando tenés más conciencia, más responsabilidades, mis hijos. No es que puedo ir jugándomela. Hoy me cuesta no verme siendo jugador de fútbol y eso me da un poco de ansiedad”, admitió.

RODRIGO DE PAUL, ¿FUTURO DT O EMPRESARIO?

Rodrigo de Paul no se imagina siendo DT en un futuro. “Hoy no elegiría esa vida de ser DT. Yo creo que es peor que ser futbolista porque al final el técnico tiene que ir antes a preparar los entrenamientos, se tiene que quedar después a analizar lo que vos hiciste, cuando el equipo le va mal echan al técnico”, aclaró.

Rodrigo admitió que no sería DT.
Rodrigo admitió que no sería DT.

Sin embargo, sí siendo empresario. “Tengo una marca que me tiene muy entusiasmado. Me lleva a salir un poco del jugador de fútbol y hacer la parte empresarial de tomar decisiones y hacer reuniones. Cuando yo tuve esta idea y me junté con la gente con la que hago y les dije que me dejen jugar con mi parte creativa, que es algo que me gusta y nunca la pude desenvolver”, sentenció.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulNadie dice nadaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
BOMBA EN VIVO

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit