ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Bernini volvió a Buenos Aires: dónde vivió mientras cubría el caso Loan en Corrientes

La comunicadora de eltrece y TN estuvo más de 40 días siguiendo el caso de Loan Danilo Peña.

02 de agosto 2024, 15:39hs
Dónde vive la periodista Paula Bernini mientras cubre el caso Loan en Corrientes
Dónde vive la periodista Paula Bernini mientras cubre el caso Loan en Corrientes
Seguinos en Google

Paula Bernini, reconocida periodista que trabaja en eltrece y TN, estuvo más de 40 días cubriendo el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes.

En este contexto, la comunicadora charló con Carmen Barbieri en Mañanísima (eltrece) y, además de ser detalles del caso que conmociona al país, contó cómo fue su cotidianeidad en 9 de julio.

Paula viajó a Corrientes para cubrir el caso Loan.
Paula viajó a Corrientes para cubrir el caso Loan.

“Tengo mamá, papá, hermanos, sobrinos, novio, amigos… Tengo todo. Mi mamá está preocupada por mí, por supuesto, pero la única forma de hacer esto es cuando tenemos familia que nos apoya”, aclaró Paula, en primer lugar, destacando su fuerte vocación.

¿DÓNDE VIVIÓ PAULA BERNINI MIENTRAS CUBRÍA EL CASO LOAN?

Paula Bernini contó dónde vivió en Corrientes. “9 de julio es una localidad tan chica que tiene solamente un hotel y está cerrado. Una parte del grupo está en Goya, como el equipo de Sergio Farella, y yo en Bellavista”.

Paula hace 40 días que no ve a su familia.
Paula hace 40 días que no ve a su familia.

“Esta localidad queda a unos 80 kilómetros de 9 de julio, así que ibamos y veníamos todos los días. El lugar es precioso, tiene una costanera, pero no pudimos recorrer mucho. Todos los días viajaba hasta 9 de julio para poder cubrir el caso”, sentenció.

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

LoanLoan Danilo PeñaPaula Bernini

Más notas sobre Espectáculos

KATSEYE (Foto de prensa)
K-POP

Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
CONTÓ TODO

La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans
  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
  • La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica
  • Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit