ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku reveló si prefieren tener un nene o una nena con Marisol

Fede Flowers compartió la emoción del exparticipante de Gran Hermano 2023 que se convertirá en padre con su novia.

02 de agosto 2024, 12:06hs
Video Placeholder
Martín Ku habló del embarazo de Marisol y reveló si prefieren tener un nene o una nena.
Seguinos en Google

Martín Ku, exparticipante de Gran Hermano 2023, tuvo que confirmar públicamente que está esperando un bebé con su novia, Marsol, que está embarazada de cinco semanas y cinco días.

Es importante remarcar que más allá de su felicidad por la alegre noticia, también expresó su enojo con los periodistas por no respetar su intimidad y por tener que contarles a sus familiares la noticia, que tomó repercusión pública, por teléfono.

Martín y Marisol están esperando un bebé.
Martín y Marisol están esperando un bebé.

En este contexto, Martín habló del embarazo de Marisol y reveló si prefieren tener un nene o una nena, haciendo hincapié en que están eufóricos por esta nueva etapa en familia.

¿MARTÍN KU Y MARISOL PREFIEREN TENER UN NENE O UNA NENA?

Fede Flowers compartió la emoción del exparticipante de Gran Hermano 2023 que se convertirá en padre con Marisol.

“Estamos muy bien, muy contentos y disfrutando. La verdad es que me emociona cualquiera de las dos opciones”, contó Martín, remarcando que no tiene preferencia con respecto al sexo del bebé en camino.

Martín y Marisol no tienen preferencias con respecto al sexo de su bebé en camino.
Martín y Marisol no tienen preferencias con respecto al sexo de su bebé en camino.

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Martin KuMarisolgran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit