ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku reveló si prefieren tener un nene o una nena con Marisol

Fede Flowers compartió la emoción del exparticipante de Gran Hermano 2023 que se convertirá en padre con su novia.

02 de agosto 2024, 12:06hs
Video Placeholder
Martín Ku habló del embarazo de Marisol y reveló si prefieren tener un nene o una nena.

Martín Ku, exparticipante de Gran Hermano 2023, tuvo que confirmar públicamente que está esperando un bebé con su novia, Marsol, que está embarazada de cinco semanas y cinco días.

Es importante remarcar que más allá de su felicidad por la alegre noticia, también expresó su enojo con los periodistas por no respetar su intimidad y por tener que contarles a sus familiares la noticia, que tomó repercusión pública, por teléfono.

Martín y Marisol están esperando un bebé.
Martín y Marisol están esperando un bebé.

En este contexto, Martín habló del embarazo de Marisol y reveló si prefieren tener un nene o una nena, haciendo hincapié en que están eufóricos por esta nueva etapa en familia.

¿MARTÍN KU Y MARISOL PREFIEREN TENER UN NENE O UNA NENA?

Fede Flowers compartió la emoción del exparticipante de Gran Hermano 2023 que se convertirá en padre con Marisol.

“Estamos muy bien, muy contentos y disfrutando. La verdad es que me emociona cualquiera de las dos opciones”, contó Martín, remarcando que no tiene preferencia con respecto al sexo del bebé en camino.

Martín y Marisol no tienen preferencias con respecto al sexo de su bebé en camino.
Martín y Marisol no tienen preferencias con respecto al sexo de su bebé en camino.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Martin KuMarisolgran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit