ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reaccionó furiosa a las críticas que recibe por la postura que tenía su papá sobre Venezuela

En medio de las escandalosas votaciones, la hija del Diez contó que a pesar de no haber dado su postura, comenzó a recibir hirientes comentarios.

02 de agosto 2024, 16:11hs
Dalma Maradona reaccionó furiosa a las críticas que recibe por la postura que tenía su papá sobre Venezuela.
Dalma Maradona reaccionó furiosa a las críticas que recibe por la postura que tenía su papá sobre Venezuela.
Seguinos en Google

Dalma Maradona hizo un fuerte descargo en medio de las escandalosas votaciones en Venezuela que, a pesar de que estuvieron teñidas de versiones de fraude, consolidaron nuevamente en el poder a Nicolás Maduro.

En este contexto, a pesar de que Dalma no dio su postura al respecto, comenzó a recibir hirientes comentarios en sus redes sociales por la postura que su papá, Diego Maradona, tenía sobre Venezuela.

Diego apoyaba a Hugo Chaves y a Nicolás Maduro.
Diego apoyaba a Hugo Chaves y a Nicolás Maduro.

Es importante destacar que el astro futbolístico tenía una cercana relación tanto con Hugo Chaves como con Nicolás Mauro. Por eso, muchas personas creen que Dalma, por su papá, también los apoyaría.

EL FIRME DESCARGO DE DALMA MARADONA POR LA POSTURA QUE TENÍA SU PAPÁ SOBRE VENEZUELA

En Bondi Live, Dalma Maradona le pidió a Ángel de Brito contestarle a una persona que la estaba insultando, ya que piensa que, al igual que Diego Maradona, ella apoyaría a Nicolás Maduro en Venezuela.

“Uno puede ser el pensamiento de mi papá y otro puede ser el mío, que ni lo saben y ya me bardean al pedo. ¿Sabés mi opinión? ¿Sabes lo que pienso respecto a Venezuela? ¿Sabes lo que pienso de Maduro? Mi papá es mi papá y yo soy yo, eso estaría bueno que lo tuvieran claro”.

Dalma no quiere opinar sobre Venezuela.
Dalma no quiere opinar sobre Venezuela.

“Estoy callada porque no tengo nada que decirle al invitado. Prefiero escucharlo y no dar mi opinión de lo que pienso sobre Venezuela. Me tienen podrida, déjense de joder. Tengo mi pensamiento, si quiero lo digo y si no quiero no lo digo. Lo que piensa mi papá en mil cosas estoy de acuerdo y en mil cosas no, y lo he dicho varias veces”, cerró, visiblemente harta.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaNicolás Maduro

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit