ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un verdulero descolocó a Georgina Barbarossa en vivo con sus pícaros comentarios y humoradas

La conductora de A la Barbarossa entrevistó a Oscar, un comerciante que se “robó” el móvil con su alegre personalidad y ocurrentes dichos.

01 de agosto 2024, 12:17hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agosto comenzó con la suba de precios en el sector combustible y alimenticio. Georgina Barbarossa envió a Robertito Funes Ugarte a Parque Saavedra para entrevistar a los comerciantes de las ferias y se llevó una grata sorpresa con un verdulero.

La conductora de A la Barbarossa no esperó encontrarse con Oscar, comerciante que está al frente del puesto de Tito y un personaje que alegró la nota con sus chistes, piropos y buen humor.

Leé también

Georgina Barbarossa reveló en vivo el motivo de su mega felicidad: qué le pasó

Georgina Barbarossa expuso los gestos de su nieta que la vuelven loca

Un verdulero descolocó a Georgina Barbarossa en vivo con sus pícaros comentarios y humoradas

UN VERDULERO DESCOLOCÓ A GEORGINA BARBAROSSA CON SU ALEGRE PERSONALIDAD

Oscar: -Sos más joven que en la televisión. Robertito, este es el puesto de Tito, que vende baratito. Vos que sos gracioso y simpático, te digo algo: “¿Cuál es el vino más amargo?”.

Robertito Funes Ugarte: -No conozco el vino más amargo.

Oscar: -Vino mi suegra.

Georgina Barbarossa: -Lo amo a Tito (Oscar). Me lo llevo a casa.

Oscar: -Hola Georgina, ¿cómo le va?

Clienta: -Voy a comprar zapallito y espinaca…

Oscar: -Dos paquetes de espinaca por dos mil pesos. Fresquita y hermosa como usted, señora.

Georgina: -Ay, voy a ir a comprar a lo de Tito.

Oscar: -A Georgina la conozco de la televisión. Siempre la miro. Es hermosa. Hermosa, hermosa.

Georgina: -¿Está casado?

Oscar: -Sí, hace 37 años.

Georgina: -Entonces, no. Te quiero, pero yo con señores casado no salgo. Pero me encantaría, porque me alegrarías la mañana.

Leé también

Georgina Barbarossa horrorizada con el fuerte aumento de cirugías faciales en la Argentina: "Son monstruas"

Georgina Barbarossa se horrorizó con el fuerte aumento de cirugías faciales en la Argentina: qué dijo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit