ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron detalles de un encuentro entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: “A las 12 de la noche”

Pochi de Gossipeame contó en Empezar el día cómo fue la esotérica salida que compartieron la cantante y el futbolista el domingo en La Plata.

01 de agosto 2024, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo por la noche Martina Tini Stoessel y Rodrigo De Paul alimentaron rumores de reconciliación, luego de la versión de que se retiraron juntos del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, donde los vieron bailar pegaditos.

“Este domingo, Tini y de Paul, habrían estado juntos en La Plata a las 12 de la noche, en un edificio bastante top”, contó Marcia Frisciotti.

Aunque lo más intrigante fue el motivo por el cual la cantante y el campeón del mundo coincidieron, que revelaron en Empezar el Día.

Tini Stoessel grabando en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
Tini Stoessel grabando en Buenos Aires (Foto: Movilpress).

“Habrían ido a visitar a una mujer que te ayuda con las limpiezas energéticas y todo ese tipo de cuestiones”, precisó.

Leé también

El darto de Adrián Pallares sobre el último disco de Tini Stoessel que sorprendió a todos

Adrián Pallares sorprendió con un preocupante dato del último trabajo de Tini Stoessel

En ese punto detalló: “Se los vio ingresar al edificio, bajó a abrirles un señor, no esta mujer que hace ese tipo de práctica. Ella estaba de gorrita, él estaba con capucha”.

Rodrigo De Paul disfrutó de sus vacaciones en la Argentina tras ser bicampeón de América. (Foto: rodridepaul/IG)
Rodrigo De Paul disfrutó de sus vacaciones en la Argentina tras ser bicampeón de América. (Foto: rodridepaul/IG)

Y si bien Pochi aclaró que “también otros jugadores de la selección habrían ido a visitar a esta persona”, para Facundo Ventura en realidad se trató de un nuevo gesto de reconciliación ya que “Rodrigo no lo necesita” luego de ganar la Copa América con la Selección Argentina.

EL CATEGÓRICO CONSEJO DE YUYITO GONZÁLEZ A TINI STOESSEL

Más tarde, Pochi agregó que Tini Stoessel estaría distanciada de “su amiga Carola Gil, que está en el stream del hermano de ella” porque “Carola habría estado con alguien que a Tini no le habría caído bien”.

Pochi de Gossipeame.
Pochi de Gossipeame.

“Cuando una persona está con temas de salud mental, que es lo que ha mostrado Tini, a veces meter mucha intervención de la energética, de la aquella y de la otra (es peor)”.

“Más vale recurrir al psicólogo, al psiquiatra, y viste, ir al punto. Coincido. Porque todo te termina contaminando. Te termina contaminando peor y confundiendo peor. Ese perdón es mi criterio después”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMartina StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit