ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosina Beltrán de Gran Hermano contó si se pondría de novia con una mujer

La exparticipante del reality reveló si alguna vez se enamoró de una chica, tras la atracción que sintió por Lucía Maidana y haber tenido un affaire con una mujer en Uruguay.

01 de agosto 2024, 07:05hs
Rosina Beltrán contó si se pondría de novia con una mujer tras su coqueteo con Lucía Maidana en Gran Hermano.
Rosina Beltrán contó si se pondría de novia con una mujer tras su coqueteo con Lucía Maidana en Gran Hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rosina Beltrán regresó de su viaje laboral por Europa y rememoró su coqueteo en la casa de Gran Hermano 2023 con su excompañera Lucía Maidana.

En un ida y vuelta con el periodista Nicolás Peralta para Pronto, él remarcó que “Luchi se enamoró” de ella. Acto seguido, quiso saber si Rosina se pondría de novia con una mujer, a pesar de que siempre salió con varones.

Rosina habló de su coqueteo con Luchi.
Rosina habló de su coqueteo con Luchi.

“Nunca me pasó, pero no lo descarto. ¿Por qué no? Re. Me puedo enamorar de cualquiera porque me enamoro de las personas, no del género. Hasta el momento, nunca me enamoré de una mujer, pero me podría pasar”, sentenció, abierta al amor más allá del género.

¿CÓMO TIENE QUE SER LA PERSONA QUE ENAMORE A ROSINA BELTRÁN?

Rosina Beltrán contó cómo espera que sea su próximo novio o novia.

Rosina se pondría de novia con una mujer.
Rosina se pondría de novia con una mujer.

“Físicamente, no tengo un estereotipo. Lo que me gusta es que tenga actitud, sentido del humor, que sea una persona segura, sincera, honesta, con valores, compañera y que me haga reír. Divertirnos juntos es fundamental. Soy bastante exigente a la hora de conocer a alguien, no te voy a mentir. No conecto con cualquiera”, cerró, segura de sí misma,

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Rosina BeltranLucia Maidanagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit