ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes Ugarte recibió la factura de gas y casi se desmaya

El panelista de A la Barbarossa se mostró preocupado por la boleta que le dio más de un dolor de cabeza.

01 de agosto 2024, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras años de subsidios a los servicios públicos, el Gobierno de Javier Milei continuó con la política de recortes que había iniciado Sergio Massa y profundizó esta medida generando altos índices que afectan incluso a personajes de la TV como Robertito Funes Ugarte.

El periodista, que supo ser felicitado públicamente por Cristina Fernández en uno de sus discursos por su cobertura, salió al aire en A la Barbarossa desde una Feria de la Ciudad, revisando precios para tratar de ganarle a la inflación.

Robertito Funes es uno de los tantos artistas que resiente la actual situación económica en el país. (Foto: Instagram / robertito_funes)
Robertito Funes es uno de los tantos artistas que resiente la actual situación económica en el país. (Foto: Instagram / robertito_funes)

En este sentido, Robertito entrevistó a un comprador que coincidió con él en que los precios de los servicios públicos se fueron “por las nubes”, ocasión que aprovechó el exconductor de La noche de los ex Gran Hermano para hacer su descargo.

Leé más:

Robertito Funes Ugarte pisó un falso cantero en vivo ¡y se fue para abajo!: “Hay un hueco”

ROBERTITO FUNES UGARTE, ANONADADO CON EL MONTO QUE LE LLEGÓ EN LA FACTURA DE GAS

“Sube todo, todos los días sube todo. ¿Sabés cuánto pagué de gas? Le voy a contar a Georgina. El mes pasado pagué 11 mil pesos de gas. Este mes me llegó la boleta por 94 mil pesos”, dijo, ante la sorpresa de la conductora.

“Casi me desmayo. Me tocó 94 mil este mes, casi me muero de un infarto”, agregó, mientras Nancy Pazos pedía la palabra para contarle que el panorama no se muestra mucho mejor en el futuro cercano.

Robertito Funes Ugarte (Foto: captura Telefe)
Robertito Funes Ugarte (Foto: captura Telefe)

“Ayer dijimos acá que se atrasaban los aumentos”, dijo, pero a continuación agregó: “Ayer Caputo decidió que los aumentos de luz y de gas vienen este mes con un 4 por ciento”.

Leé más:

Robertito Funes Ugarte salió a hacer un móvil y regresó a su casa con un nuevo miembro de su familia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Robertito FUnes UgarteRobertito FunesGas

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit