ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijeron las cartas del tarot sobre una supuesta reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El tarotista de las estrellas lanzó la baraja que adelantó la conclusión de este episodio.

01 de agosto 2024, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras una discusión en el jardín interno del edificio Chateau Libertador, Mauro Icardi decidió dejar a Wanda Nara con sus maquinaciones sobre la promoción de sus nuevos temas y partió a Turquía para volver a los entrenamientos del Galatasaray.

Según los rumores, Wanda le planteó a Icardi que la ayuda otra a vez a dramatizar un triángulo amoroso con L-Gante tras su regreso al país, pero el delantero le aseguró que no estaba dispuesto a pasar por toda esa presión, sobre todo después de haberla acompañado en momentos tan complejos en materia de salud.

Wanda Nara  (Foto: IG @wanda_nara)
Wanda Nara (Foto: IG @wanda_nara)

De esta manera, Wanda se quedó sola en Buenos Aires al cuidado de sus hijos, pero unas declaraciones de su abogada, Ana Rosenfeld, encendieron la esperanza de una pronta reconciliación con el futbolista.

Leé más:

Wanda Nara mostró los increíbles regalos que recibió de un italiano en Miami

QUÉ DIJERON LAS CARTAS DEL TAROT SOBRE UNA PRESUNTA RECONCILIACIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

En este sentido, Ana Rosenfeld señaló que la pareja está separada, no divorciada, aunque “cuando surgió lo de la China Suárez” Wanda hizo una separación de bienes en Italia, último domicilio constituido de la pareja, razón por la cual el divorcio se tramitaría allí.

“¿Va a haber reconciliación entonces?”, le preguntó Tomi Dente a Ariel Vanderohewen en El Impertinente que rápidamente tomó una carta. “Sale que ellos hace tiempo atrás son un matrimonio con camas separadas. Cada cual ya tiene su historia marcadísima. No hay reconciliación. No hay reconciliación”, manifestó el tarotista de las estrellas.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Imagen subida a Internet por eltrecetv
Wanda Nara y Mauro Icardi. Imagen subida a Internet por eltrecetvPor: Imagen subida a Internet por eltrecetv

“Lo que dijo Rosenfeld fue clarito. El divorcio se va a tramitar en Italia que es un país muy restricto y muy rígido en cuanto a la separación de bienes también. (…) Y en eso, yo creo que eligió bien Wanda, y no venir a Argentina”, agregó otro integrante del panel.

Leé más:

Lola Bezerra se fue de boca sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardtarotcartas del tarot

Más notas sobre Espectáculos

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina (Foto: prensa)
SE ABRE EL TELÓN

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia

Pablo Rago, Cristina Banegas, Julieta Zylberberg y Diego Cremonesi en "Yiya".
GRAN ELENCO

Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos
GOLPE A GOLPE

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”
  • Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia
  • Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta
  • Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit