ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Nazarena Vélez volvió muy preocupada de sus vacaciones en Brasil: su descargo

La panelista de LAM admitió que cree que se contagió de algo durante su último viaje a la playa.

01 de agosto 2024, 09:02hs
Por qué Nazarena Vélez volvió muy preocupada de sus vacaciones en Brasil.
Por qué Nazarena Vélez volvió muy preocupada de sus vacaciones en Brasil.
Seguinos en Google

Nazarena Vélez regresó a LAM, programa donde es panelista, después de haber vivido un viaje playero inolvidable en Brasil junto a su novio, Santiago Caamaño, y su hijo Thiago.

En este contexto, les contó a sus compañeras que comió y tomó mucho; la pasó bárbaro bronceándose a diario a orillas del mar. Sin embargo, regresó a Buenos Aires con una fuerte preocupación.

Naza viajó con su familia a Brasil.
Naza viajó con su familia a Brasil.

“Capítulo aparte para el pelo. No sé si me contagié piojos, si en la arena había algún bichito o qué, pero no saben lo que me pica la cabeza”, admitió Nazarena, molesta.

¿POR QUÉ NAZARENA VÉLEZ CREE QUE TIENE PIOJOS?

Nazarena Vélez contó por qué sospecha que se contagió piojos.

“No sé. Fue el sol que me perforó el cerebro y me dejó así o me contagié piojos. No dejo de rascarme la cabeza, además de que me tengo que hacer un baño de crema porque me das vuelta y soy un escobillón”, cerró, divertida.

Naza cumplió 50 años en Brasil.
Naza cumplió 50 años en Brasil.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Nazarena VélezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
SINCERA

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo

Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
QUÉ PASÓ

Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia

Eduardo Carrera se fue de Gran Hermano
FUERTE

Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
  • Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
  • Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • María Becerra suma la séptima fecha en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit