ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Nazarena Vélez volvió muy preocupada de sus vacaciones en Brasil: su descargo

La panelista de LAM admitió que cree que se contagió de algo durante su último viaje a la playa.

01 de agosto 2024, 09:02hs
Por qué Nazarena Vélez volvió muy preocupada de sus vacaciones en Brasil.
Por qué Nazarena Vélez volvió muy preocupada de sus vacaciones en Brasil.
Seguinos en Google

Nazarena Vélez regresó a LAM, programa donde es panelista, después de haber vivido un viaje playero inolvidable en Brasil junto a su novio, Santiago Caamaño, y su hijo Thiago.

En este contexto, les contó a sus compañeras que comió y tomó mucho; la pasó bárbaro bronceándose a diario a orillas del mar. Sin embargo, regresó a Buenos Aires con una fuerte preocupación.

Naza viajó con su familia a Brasil.
Naza viajó con su familia a Brasil.

“Capítulo aparte para el pelo. No sé si me contagié piojos, si en la arena había algún bichito o qué, pero no saben lo que me pica la cabeza”, admitió Nazarena, molesta.

¿POR QUÉ NAZARENA VÉLEZ CREE QUE TIENE PIOJOS?

Nazarena Vélez contó por qué sospecha que se contagió piojos.

“No sé. Fue el sol que me perforó el cerebro y me dejó así o me contagié piojos. No dejo de rascarme la cabeza, además de que me tengo que hacer un baño de crema porque me das vuelta y soy un escobillón”, cerró, divertida.

Naza cumplió 50 años en Brasil.
Naza cumplió 50 años en Brasil.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Nazarena VélezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit