ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi compartió una foto junto a su bebé recién nacido y generó todo tipo de críticas en las redes

El exfutbolista compartió una particular imagen junto a Vittorio, el hijo que tuvo con María Guadalupe Tauro, y sus seguidores fueron contundentes con sus comentarios. ¡Mirá!

01 de agosto 2024, 12:11hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en

Es un momento de mucha felicidad para Ezequiel “el Pocho” Lavezzi y María Guadalupe Tauro, a casi una semana de coronar su amor con la llegada de su primer hijo, Vittorio.

Y después de compartir su felicidad por esta nueva etapa de su vida, el Pocho (que ya es padre de Tomás, fruto de una relación anterior), compartió en las redes una postal en blanco y negro, con el rostro serio y gafas oscuras, y teniendo a upa al nuevo integrante de la familia.

Pese a que el exjugador recibió cientos de likes, muchos seguidores repararon en la actitud del flamante papá: “La peor foto de padre”, “¡Felicitaciones, papá! ¡Pero podrías ponerle un poquito más de onda!” y “Pero le podría poner un poco de onda, no sé, una sonrisa o algo”, fueron algunos de los mensajes que plasmaron en su muro de Instagram.

Foto: Instagram (@pocho22lavezzi)
Foto: Instagram (@pocho22lavezzi)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Web

Nació el hijo del Pocho Lavezzi y Guadalupe Tauro: el particular nombre que eligieron

POCHO LAVEZZI PUBLICÓ LA PRIMERA FOTO DE SU BEBÉ RECIÉN NACIDO JUNTO A UN DULCE MENSAJE

A pocas horas de conocerse que fue papá de su primer hijo junto a María Guadalupe Tauro, Ezequiel “el Pocho” Lavezzi enterneció a sus seguidores al compartir la primera foto de su bebé junto a unas profundas palabras.

“26-7-24. Vittorio”, escribió el exfutbolista en Instagram Stories con una imagen que muestra al nuevo integrante de la familia con la cara tapada con un emoji de una carita con corazones en los ojos, revelando el nombre que le puso al pequeño.

“Nada como sentir algo tan desbordante, acompañado de sensaciones únicas y mágicas”, agregó Lavezzi (que ya es padre de Tomás, fruto de una relación anterior). Y cerró, dejando en claro el gran momento que atraviesa en esta nueva etapa de su vida: “Felicidad infinita”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@pocho22lavezzi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@pocho22lavezzi)Por: Fabiana Lopez

Leé más

La reacción de Yanina Screpante luego de que Pocho Lavezzi publicara la primera foto de su bebé recién nacido

Qué hizo Yanina Screpante luego de que el Pocho Lavezzi publicara fotos de su bebé recién nacido

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Pocho LavezziPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit