ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Sbaraglia, irreconocible en la piel de José de Zer, uno de los periodistas más famosos de Argentina

El actor es parte de El hombre que amaba los platos voladores, que se verá por Netflix.

01 de agosto 2024, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su sorprendente interpretación de Carlos Menem para una serie aún inédita, se viralizaron imágenes de Leonardo Sbaraglia caracterizado como José de Zer, el emblemático notero de lo oculto en Nuevediario.

Netflix publicó en las redes sociales las primeras imágenes de El hombre que amaba los platos voladores, el film que Diego Lerman presentará en el Festival internacional de cine de San Sebastián entre el 20 y el 28 de septiembre.

La publicación de Netflix sobre El hombre que amaba los platos voladores (Foto: Twitter / X)
La publicación de Netflix sobre El hombre que amaba los platos voladores (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

La película, que llegará a la plataforma antes de fin de año en Argentina, narra como José de Zer visita junto a su inseparable camarógrafo conocido como “Chango” visita la localidad cordobesa de La Candelaria, donde afirmaban haber avistado OVNIS.

Leé más:

Se conocieron las primeras imágenes de Leo Sbaraglia caracterizado como Carlos Menem

CÓMO SERÁ LA PELÍCULA BASADA EN LA VIDA DE JOSÉ DE ZER, EL EMBLEMÁTICO PERIODISTA DE LO OCULTO

Sin embargo, al llegar al lugar, De Zer y su equipo solo encontraron pastizales quemados en medio de los cerros, algo que no los detuvo en su afán de crear un fenómenos mediático que le dio decenas de puntos de rating al por entonces invencible Nuevediario del Canal 9 Libertad de Alejandro Romay.

El periodista, cuyo verdadero nombre era José Keizer, había surgido como redactor de Gente y la revista Siete días, pero fue su etapa como movilero de Nuevediario entre 19684 y 1994 fue lo que lo lanzó a la fama masivamente.

Video Placeholder

Con su clásico latiguillo de “Seguime, Chango”, De Zer realizó algunos de los informes más insólitos de Nuevediario como el de la casa de los gnomos de La Plata; y sus descenturas, que nunca llegaban a conclusión alguna, terminaron inspirando al notero de Pipo Cipolatti en La TV Ataca en 1992.

Leé más:

Contundente reacción de Leonardo Sbaraglia ante la fuerte versión de romance con Viviana Canosa: “Nunca tuve una cita, ni una relación con ella”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaNuevediarioPortada

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit