ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Sbaraglia, irreconocible en la piel de José de Zer, uno de los periodistas más famosos de Argentina

El actor es parte de El hombre que amaba los platos voladores, que se verá por Netflix.

01 de agosto 2024, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su sorprendente interpretación de Carlos Menem para una serie aún inédita, se viralizaron imágenes de Leonardo Sbaraglia caracterizado como José de Zer, el emblemático notero de lo oculto en Nuevediario.

Netflix publicó en las redes sociales las primeras imágenes de El hombre que amaba los platos voladores, el film que Diego Lerman presentará en el Festival internacional de cine de San Sebastián entre el 20 y el 28 de septiembre.

La publicación de Netflix sobre El hombre que amaba los platos voladores (Foto: Twitter / X)
La publicación de Netflix sobre El hombre que amaba los platos voladores (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

La película, que llegará a la plataforma antes de fin de año en Argentina, narra como José de Zer visita junto a su inseparable camarógrafo conocido como “Chango” visita la localidad cordobesa de La Candelaria, donde afirmaban haber avistado OVNIS.

Leé más:

Se conocieron las primeras imágenes de Leo Sbaraglia caracterizado como Carlos Menem

CÓMO SERÁ LA PELÍCULA BASADA EN LA VIDA DE JOSÉ DE ZER, EL EMBLEMÁTICO PERIODISTA DE LO OCULTO

Sin embargo, al llegar al lugar, De Zer y su equipo solo encontraron pastizales quemados en medio de los cerros, algo que no los detuvo en su afán de crear un fenómenos mediático que le dio decenas de puntos de rating al por entonces invencible Nuevediario del Canal 9 Libertad de Alejandro Romay.

El periodista, cuyo verdadero nombre era José Keizer, había surgido como redactor de Gente y la revista Siete días, pero fue su etapa como movilero de Nuevediario entre 19684 y 1994 fue lo que lo lanzó a la fama masivamente.

Video Placeholder

Con su clásico latiguillo de “Seguime, Chango”, De Zer realizó algunos de los informes más insólitos de Nuevediario como el de la casa de los gnomos de La Plata; y sus descenturas, que nunca llegaban a conclusión alguna, terminaron inspirando al notero de Pipo Cipolatti en La TV Ataca en 1992.

Leé más:

Contundente reacción de Leonardo Sbaraglia ante la fuerte versión de romance con Viviana Canosa: “Nunca tuve una cita, ni una relación con ella”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaNuevediarioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit