ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Sbaraglia, irreconocible en la piel de José de Zer, uno de los periodistas más famosos de Argentina

El actor es parte de El hombre que amaba los platos voladores, que se verá por Netflix.

01 de agosto 2024, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su sorprendente interpretación de Carlos Menem para una serie aún inédita, se viralizaron imágenes de Leonardo Sbaraglia caracterizado como José de Zer, el emblemático notero de lo oculto en Nuevediario.

Netflix publicó en las redes sociales las primeras imágenes de El hombre que amaba los platos voladores, el film que Diego Lerman presentará en el Festival internacional de cine de San Sebastián entre el 20 y el 28 de septiembre.

La publicación de Netflix sobre El hombre que amaba los platos voladores (Foto: Twitter / X)
La publicación de Netflix sobre El hombre que amaba los platos voladores (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

La película, que llegará a la plataforma antes de fin de año en Argentina, narra como José de Zer visita junto a su inseparable camarógrafo conocido como “Chango” visita la localidad cordobesa de La Candelaria, donde afirmaban haber avistado OVNIS.

Leé más:

Se conocieron las primeras imágenes de Leo Sbaraglia caracterizado como Carlos Menem

CÓMO SERÁ LA PELÍCULA BASADA EN LA VIDA DE JOSÉ DE ZER, EL EMBLEMÁTICO PERIODISTA DE LO OCULTO

Sin embargo, al llegar al lugar, De Zer y su equipo solo encontraron pastizales quemados en medio de los cerros, algo que no los detuvo en su afán de crear un fenómenos mediático que le dio decenas de puntos de rating al por entonces invencible Nuevediario del Canal 9 Libertad de Alejandro Romay.

El periodista, cuyo verdadero nombre era José Keizer, había surgido como redactor de Gente y la revista Siete días, pero fue su etapa como movilero de Nuevediario entre 19684 y 1994 fue lo que lo lanzó a la fama masivamente.

Video Placeholder

Con su clásico latiguillo de “Seguime, Chango”, De Zer realizó algunos de los informes más insólitos de Nuevediario como el de la casa de los gnomos de La Plata; y sus descenturas, que nunca llegaban a conclusión alguna, terminaron inspirando al notero de Pipo Cipolatti en La TV Ataca en 1992.

Leé más:

Contundente reacción de Leonardo Sbaraglia ante la fuerte versión de romance con Viviana Canosa: “Nunca tuve una cita, ni una relación con ella”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaNuevediarioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit