ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex Gran Hermano Martín Ku y su novia Marisol están esperando su primer hijo

La novia del “Chino” le confirmó la noticia a LAM a un mes y medio de la salida de la casa del ex participante.

01 de agosto 2024, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves en LAM, Ángel de Brito reveló que el ex Gran Hermano, quinto en la tabla de posiciones, Martín Ku y su novia Marisol Sauzaga están esperando a su primer bebé, a poco más de un mes de la salida del joven de la casa.

Si bien ambos se reencontraron antes de que él dejara la casa eliminado frente a Nicolás Grosman, el panel de De Brito discutió fuertemente sobre la cantidad de semanas de embarazo que tiene la joven, que le confirmó la noticia al ciclo de América.

María del Rosario, más conocida como Marisol, ganó popularidad en las redes sociales por ser la novia de Martín Ku. (Foto: Captura Telefe)
María del Rosario, más conocida como Marisol, ganó popularidad en las redes sociales por ser la novia de Martín Ku. (Foto: Captura Telefe)

“La verdad que estaban felices. Obviamente (porque es el) primer bebé. Ella lo está viendo con mucha cautela porque obviamente está con todos los chequeos. Está por llegar y pude hablar con ella y la verdad que están felices”, dijo Pepe Ochoa.

Leé más:

“Los Bro” de Gran Hermano tendrán su programa de streaming: dónde y cuándo se podrá ver

MARTÍN KU Y SU NOVIA MARISOL EN EL MEJOR AÑO DE SUS VIDAS: GRAN HERMANO, CASA Y BEBÉ EN CAMINO

“¿Vos decís que se gestó ahí adentro (de la casa)?”, preguntó De Brito en medio del careo entre las panelistas debido a la reciente fecha de salida de Martín Ku, que fue el 24 de junio, debido a que Ochoa aseguraba que Marisol está “de casi tres meses”.

Como no se ponían de acuerdo en la fecha de concepción del bebé, que no encajaban dado que Marisol entró a la casa a quedarse el 10 de junio en una de los múltiples ingresos de familiares. “Si entró el 10 de junio, está embarazada de ocho semanas”, calculó De Brito.

Martín Ku y su novia Marisol (Foto: Instagram @marisosaunzaga)
Martín Ku y su novia Marisol (Foto: Instagram @marisosaunzaga)

“Están contentos hasta ahora que se dieron cuenta de esto. Si el bebé no sale chino ya saben”, ironizó el conductor, fiel a su estilo. Sin embargo, Pepe “Suricata” corrigió su información hacia el final de la emisión y contó que Marisol está embarazada de seis meses.

Leé más:

Así fue el reencuentro de Arturo con exparticipantes de Gran Hermano: el emotivo video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoEmbarazoMarisolPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
QUÉ DIJO

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
"ME DA ASCO..."

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
  • Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit