ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex Gran Hermano Martín Ku y su novia Marisol están esperando su primer hijo

La novia del “Chino” le confirmó la noticia a LAM a un mes y medio de la salida de la casa del ex participante.

01 de agosto 2024, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves en LAM, Ángel de Brito reveló que el ex Gran Hermano, quinto en la tabla de posiciones, Martín Ku y su novia Marisol Sauzaga están esperando a su primer bebé, a poco más de un mes de la salida del joven de la casa.

Si bien ambos se reencontraron antes de que él dejara la casa eliminado frente a Nicolás Grosman, el panel de De Brito discutió fuertemente sobre la cantidad de semanas de embarazo que tiene la joven, que le confirmó la noticia al ciclo de América.

María del Rosario, más conocida como Marisol, ganó popularidad en las redes sociales por ser la novia de Martín Ku. (Foto: Captura Telefe)
María del Rosario, más conocida como Marisol, ganó popularidad en las redes sociales por ser la novia de Martín Ku. (Foto: Captura Telefe)

“La verdad que estaban felices. Obviamente (porque es el) primer bebé. Ella lo está viendo con mucha cautela porque obviamente está con todos los chequeos. Está por llegar y pude hablar con ella y la verdad que están felices”, dijo Pepe Ochoa.

Leé más:

“Los Bro” de Gran Hermano tendrán su programa de streaming: dónde y cuándo se podrá ver

MARTÍN KU Y SU NOVIA MARISOL EN EL MEJOR AÑO DE SUS VIDAS: GRAN HERMANO, CASA Y BEBÉ EN CAMINO

“¿Vos decís que se gestó ahí adentro (de la casa)?”, preguntó De Brito en medio del careo entre las panelistas debido a la reciente fecha de salida de Martín Ku, que fue el 24 de junio, debido a que Ochoa aseguraba que Marisol está “de casi tres meses”.

Como no se ponían de acuerdo en la fecha de concepción del bebé, que no encajaban dado que Marisol entró a la casa a quedarse el 10 de junio en una de los múltiples ingresos de familiares. “Si entró el 10 de junio, está embarazada de ocho semanas”, calculó De Brito.

Martín Ku y su novia Marisol (Foto: Instagram @marisosaunzaga)
Martín Ku y su novia Marisol (Foto: Instagram @marisosaunzaga)

“Están contentos hasta ahora que se dieron cuenta de esto. Si el bebé no sale chino ya saben”, ironizó el conductor, fiel a su estilo. Sin embargo, Pepe “Suricata” corrigió su información hacia el final de la emisión y contó que Marisol está embarazada de seis meses.

Leé más:

Así fue el reencuentro de Arturo con exparticipantes de Gran Hermano: el emotivo video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoEmbarazoMarisolPortada

Más notas sobre Espectáculos

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit