ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Guidici hizo una grave acusación contra Coti Romero y advirtió a Nacho Castañares: “Ojalá abra los ojos”

El exparticipante de Gran Hermano 2022 aseguró que la correntina “se llena la boca hablando de Dios” y, a la vez, se la pasaría mintiendo.

31 de julio 2024, 08:50hs
Video Placeholder
Maxi Guidici aseguró que Coti Romero lo quiso besar.
Seguinos en Google

Mientras Coti Romero y Nacho Castañares, tras haber blanqueado su noviazgo, se muestran felizmente en pareja en redes, su excompañero de Gran Hermano 2022, Maxi Guidici, apunta muy fuerte contra ella.

Maxi, además de fulminar a Coti por estar con Nacho habiendo sido la novia de Alexis “Conejo” Quiroga, la tildó de mala persona, mentirosa y hasta la acusó de haberlo querido besar.

Maxi tildó a Coti de mala persona desde sus vacaciones.
Maxi tildó a Coti de mala persona desde sus vacaciones.

“Constanza querida, te llenas la boca hablando de Dios y que sé yo, y no paras de hacer maldades y de decir mentiras. Vas a terminar sola, el karma es inevitable. Si vos no cambiás, te aseguro que vas a terminar sola”, le dijo, muy picante, a través de sus stories de Instagram.

MAXI GUIDICI ASEGURÓ QUE COTI ROMERO LO QUISO BESAR

Maxi Guidici acusó a Coti Romero de haberlo querido besar en una fiesta, adelante de quien hoy es su novio, Nacho Castañares.

“Y ya que hablas de códigos, contale a la gente que, apenas terminaste con El Cone, en un Bresh, con otros participantes y tu novio actual de testigo, intentaste darme un beso. Te empujé para atrás y te dije, ‘¿estás loca?’...”.

Desde España, Maxi acusó a Coti de haberlo querido besar.
Desde España, Maxi acusó a Coti de haberlo querido besar.

“Ni así fueras la última mujer en el planeta tierra te daría un beso, porque El Cone es mi hermano. Estás loca realmente. Le doy gracias a Dios de que no esté más con vos y ojalá Nacho también abra los ojos. Lo considero una buena persona y no te lo mereces claramente”, sentenció, picantísimo.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Maxi GuidiciCoti RomeroNacho CastañaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit