ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Guidici hizo una grave acusación contra Coti Romero y advirtió a Nacho Castañares: “Ojalá abra los ojos”

El exparticipante de Gran Hermano 2022 aseguró que la correntina “se llena la boca hablando de Dios” y, a la vez, se la pasaría mintiendo.

31 de julio 2024, 08:50hs
Video Placeholder
Maxi Guidici aseguró que Coti Romero lo quiso besar.
Seguinos en

Mientras Coti Romero y Nacho Castañares, tras haber blanqueado su noviazgo, se muestran felizmente en pareja en redes, su excompañero de Gran Hermano 2022, Maxi Guidici, apunta muy fuerte contra ella.

Maxi, además de fulminar a Coti por estar con Nacho habiendo sido la novia de Alexis “Conejo” Quiroga, la tildó de mala persona, mentirosa y hasta la acusó de haberlo querido besar.

Maxi tildó a Coti de mala persona desde sus vacaciones.
Maxi tildó a Coti de mala persona desde sus vacaciones.

“Constanza querida, te llenas la boca hablando de Dios y que sé yo, y no paras de hacer maldades y de decir mentiras. Vas a terminar sola, el karma es inevitable. Si vos no cambiás, te aseguro que vas a terminar sola”, le dijo, muy picante, a través de sus stories de Instagram.

MAXI GUIDICI ASEGURÓ QUE COTI ROMERO LO QUISO BESAR

Maxi Guidici acusó a Coti Romero de haberlo querido besar en una fiesta, adelante de quien hoy es su novio, Nacho Castañares.

“Y ya que hablas de códigos, contale a la gente que, apenas terminaste con El Cone, en un Bresh, con otros participantes y tu novio actual de testigo, intentaste darme un beso. Te empujé para atrás y te dije, ‘¿estás loca?’...”.

Desde España, Maxi acusó a Coti de haberlo querido besar.
Desde España, Maxi acusó a Coti de haberlo querido besar.

“Ni así fueras la última mujer en el planeta tierra te daría un beso, porque El Cone es mi hermano. Estás loca realmente. Le doy gracias a Dios de que no esté más con vos y ojalá Nacho también abra los ojos. Lo considero una buena persona y no te lo mereces claramente”, sentenció, picantísimo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Maxi GuidiciCoti RomeroNacho CastañaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit