ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Guidici hizo una grave acusación contra Coti Romero y advirtió a Nacho Castañares: “Ojalá abra los ojos”

El exparticipante de Gran Hermano 2022 aseguró que la correntina “se llena la boca hablando de Dios” y, a la vez, se la pasaría mintiendo.

31 de julio 2024, 08:50hs
Video Placeholder
Maxi Guidici aseguró que Coti Romero lo quiso besar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Coti Romero y Nacho Castañares, tras haber blanqueado su noviazgo, se muestran felizmente en pareja en redes, su excompañero de Gran Hermano 2022, Maxi Guidici, apunta muy fuerte contra ella.

Maxi, además de fulminar a Coti por estar con Nacho habiendo sido la novia de Alexis “Conejo” Quiroga, la tildó de mala persona, mentirosa y hasta la acusó de haberlo querido besar.

Maxi tildó a Coti de mala persona desde sus vacaciones.
Maxi tildó a Coti de mala persona desde sus vacaciones.

“Constanza querida, te llenas la boca hablando de Dios y que sé yo, y no paras de hacer maldades y de decir mentiras. Vas a terminar sola, el karma es inevitable. Si vos no cambiás, te aseguro que vas a terminar sola”, le dijo, muy picante, a través de sus stories de Instagram.

MAXI GUIDICI ASEGURÓ QUE COTI ROMERO LO QUISO BESAR

Maxi Guidici acusó a Coti Romero de haberlo querido besar en una fiesta, adelante de quien hoy es su novio, Nacho Castañares.

“Y ya que hablas de códigos, contale a la gente que, apenas terminaste con El Cone, en un Bresh, con otros participantes y tu novio actual de testigo, intentaste darme un beso. Te empujé para atrás y te dije, ‘¿estás loca?’...”.

Desde España, Maxi acusó a Coti de haberlo querido besar.
Desde España, Maxi acusó a Coti de haberlo querido besar.

“Ni así fueras la última mujer en el planeta tierra te daría un beso, porque El Cone es mi hermano. Estás loca realmente. Le doy gracias a Dios de que no esté más con vos y ojalá Nacho también abra los ojos. Lo considero una buena persona y no te lo mereces claramente”, sentenció, picantísimo.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Maxi GuidiciCoti RomeroNacho CastañaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli
CONTUNDENTE

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/09/26 INVITADOS: AGOSTINA SCALISE, GERVASIO LARRIVEY Y MATIAS HANSSEN
  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit