ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Guidici hizo una grave acusación contra Coti Romero y advirtió a Nacho Castañares: “Ojalá abra los ojos”

El exparticipante de Gran Hermano 2022 aseguró que la correntina “se llena la boca hablando de Dios” y, a la vez, se la pasaría mintiendo.

31 de julio 2024, 08:50hs
Video Placeholder
Maxi Guidici aseguró que Coti Romero lo quiso besar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Coti Romero y Nacho Castañares, tras haber blanqueado su noviazgo, se muestran felizmente en pareja en redes, su excompañero de Gran Hermano 2022, Maxi Guidici, apunta muy fuerte contra ella.

Maxi, además de fulminar a Coti por estar con Nacho habiendo sido la novia de Alexis “Conejo” Quiroga, la tildó de mala persona, mentirosa y hasta la acusó de haberlo querido besar.

Maxi tildó a Coti de mala persona desde sus vacaciones.
Maxi tildó a Coti de mala persona desde sus vacaciones.

“Constanza querida, te llenas la boca hablando de Dios y que sé yo, y no paras de hacer maldades y de decir mentiras. Vas a terminar sola, el karma es inevitable. Si vos no cambiás, te aseguro que vas a terminar sola”, le dijo, muy picante, a través de sus stories de Instagram.

MAXI GUIDICI ASEGURÓ QUE COTI ROMERO LO QUISO BESAR

Maxi Guidici acusó a Coti Romero de haberlo querido besar en una fiesta, adelante de quien hoy es su novio, Nacho Castañares.

“Y ya que hablas de códigos, contale a la gente que, apenas terminaste con El Cone, en un Bresh, con otros participantes y tu novio actual de testigo, intentaste darme un beso. Te empujé para atrás y te dije, ‘¿estás loca?’...”.

Desde España, Maxi acusó a Coti de haberlo querido besar.
Desde España, Maxi acusó a Coti de haberlo querido besar.

“Ni así fueras la última mujer en el planeta tierra te daría un beso, porque El Cone es mi hermano. Estás loca realmente. Le doy gracias a Dios de que no esté más con vos y ojalá Nacho también abra los ojos. Lo considero una buena persona y no te lo mereces claramente”, sentenció, picantísimo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Maxi GuidiciCoti RomeroNacho CastañaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

(Foto: Instagram @camimayan & @alemacallister)

Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister
  • Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit