ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Guidici hizo una grave acusación contra Coti Romero y advirtió a Nacho Castañares: “Ojalá abra los ojos”

El exparticipante de Gran Hermano 2022 aseguró que la correntina “se llena la boca hablando de Dios” y, a la vez, se la pasaría mintiendo.

31 de julio 2024, 08:50hs
Video Placeholder
Maxi Guidici aseguró que Coti Romero lo quiso besar.
Seguinos en Google

Mientras Coti Romero y Nacho Castañares, tras haber blanqueado su noviazgo, se muestran felizmente en pareja en redes, su excompañero de Gran Hermano 2022, Maxi Guidici, apunta muy fuerte contra ella.

Maxi, además de fulminar a Coti por estar con Nacho habiendo sido la novia de Alexis “Conejo” Quiroga, la tildó de mala persona, mentirosa y hasta la acusó de haberlo querido besar.

Maxi tildó a Coti de mala persona desde sus vacaciones.
Maxi tildó a Coti de mala persona desde sus vacaciones.

“Constanza querida, te llenas la boca hablando de Dios y que sé yo, y no paras de hacer maldades y de decir mentiras. Vas a terminar sola, el karma es inevitable. Si vos no cambiás, te aseguro que vas a terminar sola”, le dijo, muy picante, a través de sus stories de Instagram.

MAXI GUIDICI ASEGURÓ QUE COTI ROMERO LO QUISO BESAR

Maxi Guidici acusó a Coti Romero de haberlo querido besar en una fiesta, adelante de quien hoy es su novio, Nacho Castañares.

“Y ya que hablas de códigos, contale a la gente que, apenas terminaste con El Cone, en un Bresh, con otros participantes y tu novio actual de testigo, intentaste darme un beso. Te empujé para atrás y te dije, ‘¿estás loca?’...”.

Desde España, Maxi acusó a Coti de haberlo querido besar.
Desde España, Maxi acusó a Coti de haberlo querido besar.

“Ni así fueras la última mujer en el planeta tierra te daría un beso, porque El Cone es mi hermano. Estás loca realmente. Le doy gracias a Dios de que no esté más con vos y ojalá Nacho también abra los ojos. Lo considero una buena persona y no te lo mereces claramente”, sentenció, picantísimo.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Maxi GuidiciCoti RomeroNacho CastañaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit