ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente decisión que tomó María Becerra respecto de sus redes sociales por el bullying

La cantante hizo un tremendo descargo en la que reveló sus problemas de salud mental que atravesó últimamente.

31 de julio 2024, 01:29hs
María Becerra (Foto: Instagram / mariabecerra)
María Becerra (Foto: Instagram / mariabecerra)
Seguinos en Google

María Becerra disfruta de un presente pleno a nivel profesional, pero que oculta un lado realmente espinoso para ella, al punto de que le ha ocasionado problemas de salud mental por lo cual decidió alejarse de sus redes sociales.

“Es increíble el nivel de odio que estoy recibiendo estos últimos días. La verdad no me entra en la cabeza esto, hablan e insultan impunemente como si no fuese una persona. Hacen un daño muy grande”, escribió la cantante en un tremendo posteo en twitter / X.

María Becerra (Foto: Instagram/@mariabecerra)
María Becerra (Foto: Instagram/@mariabecerra)

“Me voy de esta red social”, señaló en referencia al sitio donde posteó. “He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico”, señaló.

Leé más:

María Becerra lanzó “Borracha”, su nuevo single con la colaboración de Gloria Trevi

MARÍA BECERRA EXPLICÓ QUÉ LA LLEVÓ A CERRAR SUS REDES SOCIALES

“Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí hablando de mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es Ml GUSTO para vestir”, agregó María.

María Becerra dio a conocer la drástica decisión que tomó para cuidar su salud. (Foto: Twitter / mariabecerra22)
María Becerra dio a conocer la drástica decisión que tomó para cuidar su salud. (Foto: Twitter / mariabecerra22)

“Se meten con mi físico a diario ¡con todo! Yo entiendo que esto forma parte de la fama Entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan”, señaló.

María Becerra (Foto: Instagram/@mariabecerra)
María Becerra (Foto: Instagram/@mariabecerra)

“Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mi. No voy a seguir tolerando esto porque me hace MUY MAL. Estas cosas me van a seguir sucediendo, pero no voy a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entro y solo leo cosas horribles. Me voy de acá. Gracias a todos los que me bancan y me mandan su amor”, explicó.

“Voy a desintoxicarme de esta red social y de todas. Dejaré mi Instagram en manos de una persona de confianza que suba las cosas y ya. Volveré a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento solo me causó ansiedad y pánico”, cerró, aclarando que desde ahora se ocupará de esta tarea un community manager.

Leé más:

María Becerra en Barcelona: “Llevo mi bandera, mi país, para todos lados donde voy”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

María BecerraPortadaBullying

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit