ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente decisión que tomó María Becerra respecto de sus redes sociales por el bullying

La cantante hizo un tremendo descargo en la que reveló sus problemas de salud mental que atravesó últimamente.

31 de julio 2024, 01:29hs
María Becerra (Foto: Instagram / mariabecerra)
María Becerra (Foto: Instagram / mariabecerra)
Seguinos en Google

María Becerra disfruta de un presente pleno a nivel profesional, pero que oculta un lado realmente espinoso para ella, al punto de que le ha ocasionado problemas de salud mental por lo cual decidió alejarse de sus redes sociales.

“Es increíble el nivel de odio que estoy recibiendo estos últimos días. La verdad no me entra en la cabeza esto, hablan e insultan impunemente como si no fuese una persona. Hacen un daño muy grande”, escribió la cantante en un tremendo posteo en twitter / X.

María Becerra (Foto: Instagram/@mariabecerra)
María Becerra (Foto: Instagram/@mariabecerra)

“Me voy de esta red social”, señaló en referencia al sitio donde posteó. “He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico”, señaló.

Leé más:

María Becerra lanzó “Borracha”, su nuevo single con la colaboración de Gloria Trevi

MARÍA BECERRA EXPLICÓ QUÉ LA LLEVÓ A CERRAR SUS REDES SOCIALES

“Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí hablando de mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es Ml GUSTO para vestir”, agregó María.

María Becerra dio a conocer la drástica decisión que tomó para cuidar su salud. (Foto: Twitter / mariabecerra22)
María Becerra dio a conocer la drástica decisión que tomó para cuidar su salud. (Foto: Twitter / mariabecerra22)

“Se meten con mi físico a diario ¡con todo! Yo entiendo que esto forma parte de la fama Entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan”, señaló.

María Becerra (Foto: Instagram/@mariabecerra)
María Becerra (Foto: Instagram/@mariabecerra)

“Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mi. No voy a seguir tolerando esto porque me hace MUY MAL. Estas cosas me van a seguir sucediendo, pero no voy a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entro y solo leo cosas horribles. Me voy de acá. Gracias a todos los que me bancan y me mandan su amor”, explicó.

“Voy a desintoxicarme de esta red social y de todas. Dejaré mi Instagram en manos de una persona de confianza que suba las cosas y ya. Volveré a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento solo me causó ansiedad y pánico”, cerró, aclarando que desde ahora se ocupará de esta tarea un community manager.

Leé más:

María Becerra en Barcelona: “Llevo mi bandera, mi país, para todos lados donde voy”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

María BecerraPortadaBullying

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit