ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Dente bancó a María Becerra y repudió el bullying que le hacen en redes sociales: su fuerte descargo

El conductor se mostró indignado con el hate que sufre a diario la cantante y le mostró su apoyo.

31 de julio 2024, 13:42hs
Video Placeholder
Fer Dente habló de María Becerra.
Seguinos en Google

En su programa de streaming de Olga, Paraíso Fiscal, Fer Dente bancó a Maria Becerra luego de que ella decidiera cerrar sus redes sociales por el bullying.

“Estoy un poco peleado con la frase que dice ‘es el precio que hay que pagar por la fama’. Hay un montón de cosas que tienen que ver con responsabilidades que tiene el trabajo que uno hace”, analizó el actor.

Fue entonces cuando el conductor manifestó: “Pero el maltrato y el hostigamiento no es el precio de nada, encima justo a María Becerra que es lo más amoroso que hay. ¿Qué precio tiene que pagar de qué...?”.

Leé también

María Becerra en Barcelona: “Llevo mi bandera, mi país, para todos lados donde voy”

María Becerra en Barcelona: “Llevo mi bandera, mi país, para todos lados donde voy”

MARÍA BECERRA EXPLICÓ QUÉ LA LLEVÓ A CERRAR SUS REDES SOCIALES

María Becerra cerró sus redes sociales por el constante hate que recibe y expresó al respecto: “Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí hablando de mi vida personal, de mis gustos”.

María Becerra dio a conocer la drástica decisión que tomó para cuidar su salud. (Foto: Twitter / mariabecerra22)
María Becerra dio a conocer la drástica decisión que tomó para cuidar su salud. (Foto: Twitter / mariabecerra22)

“Se meten con mi físico a diario ¡con todo! Yo entiendo que esto forma parte de la fama. Entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan”, señaló.

Leé también

María Becerra debutará como actriz en el spin off de El Marginal

María Becerra debutará como actriz en el spin off de El Marginal

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Fer DenteMaría BecerraSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit