ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Dente bancó a María Becerra y repudió el bullying que le hacen en redes sociales: su fuerte descargo

El conductor se mostró indignado con el hate que sufre a diario la cantante y le mostró su apoyo.

31 de julio 2024, 13:42hs
Video Placeholder
Fer Dente habló de María Becerra.
Seguinos en

En su programa de streaming de Olga, Paraíso Fiscal, Fer Dente bancó a Maria Becerra luego de que ella decidiera cerrar sus redes sociales por el bullying.

“Estoy un poco peleado con la frase que dice ‘es el precio que hay que pagar por la fama’. Hay un montón de cosas que tienen que ver con responsabilidades que tiene el trabajo que uno hace”, analizó el actor.

Fue entonces cuando el conductor manifestó: “Pero el maltrato y el hostigamiento no es el precio de nada, encima justo a María Becerra que es lo más amoroso que hay. ¿Qué precio tiene que pagar de qué...?”.

Leé también

María Becerra en Barcelona: “Llevo mi bandera, mi país, para todos lados donde voy”

María Becerra en Barcelona: “Llevo mi bandera, mi país, para todos lados donde voy”

MARÍA BECERRA EXPLICÓ QUÉ LA LLEVÓ A CERRAR SUS REDES SOCIALES

María Becerra cerró sus redes sociales por el constante hate que recibe y expresó al respecto: “Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí hablando de mi vida personal, de mis gustos”.

María Becerra dio a conocer la drástica decisión que tomó para cuidar su salud. (Foto: Twitter / mariabecerra22)
María Becerra dio a conocer la drástica decisión que tomó para cuidar su salud. (Foto: Twitter / mariabecerra22)

“Se meten con mi físico a diario ¡con todo! Yo entiendo que esto forma parte de la fama. Entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan”, señaló.

Leé también

María Becerra debutará como actriz en el spin off de El Marginal

María Becerra debutará como actriz en el spin off de El Marginal

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Fer DenteMaría BecerraSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit