ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Dente bancó a María Becerra y repudió el bullying que le hacen en redes sociales: su fuerte descargo

El conductor se mostró indignado con el hate que sufre a diario la cantante y le mostró su apoyo.

31 de julio 2024, 13:42hs
Video Placeholder
Fer Dente habló de María Becerra.
Seguinos en Google

En su programa de streaming de Olga, Paraíso Fiscal, Fer Dente bancó a Maria Becerra luego de que ella decidiera cerrar sus redes sociales por el bullying.

“Estoy un poco peleado con la frase que dice ‘es el precio que hay que pagar por la fama’. Hay un montón de cosas que tienen que ver con responsabilidades que tiene el trabajo que uno hace”, analizó el actor.

Fue entonces cuando el conductor manifestó: “Pero el maltrato y el hostigamiento no es el precio de nada, encima justo a María Becerra que es lo más amoroso que hay. ¿Qué precio tiene que pagar de qué...?”.

Leé también

María Becerra en Barcelona: “Llevo mi bandera, mi país, para todos lados donde voy”

María Becerra en Barcelona: “Llevo mi bandera, mi país, para todos lados donde voy”

MARÍA BECERRA EXPLICÓ QUÉ LA LLEVÓ A CERRAR SUS REDES SOCIALES

María Becerra cerró sus redes sociales por el constante hate que recibe y expresó al respecto: “Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí hablando de mi vida personal, de mis gustos”.

María Becerra dio a conocer la drástica decisión que tomó para cuidar su salud. (Foto: Twitter / mariabecerra22)
María Becerra dio a conocer la drástica decisión que tomó para cuidar su salud. (Foto: Twitter / mariabecerra22)

“Se meten con mi físico a diario ¡con todo! Yo entiendo que esto forma parte de la fama. Entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan”, señaló.

Leé también

María Becerra debutará como actriz en el spin off de El Marginal

María Becerra debutará como actriz en el spin off de El Marginal

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Fer DenteMaría BecerraSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit