ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ingrato comentario de Furia contra María Becerra en su peor momento

Juliana Scaglione le hizo un fuerte reproche a la Nena, y se jactó de haberla ayudado a pesar de todo.

31 de julio 2024, 17:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como si María Becerra no tuviera problemas serios, Juliana Scaglione se despachó picante contra ella a través ante Alexander Caniggia pero fue a la propia furia a quien le llovieron las críticas por sus ingratos comentarios.

“No está bueno dejar pagando a la gente”, acusó la polémica ex Gran Hermano 2023, sin saber que en esa fecha la ídola pop mundial estaba de gira por España.

La chicana de Furia a María Becerra provocó una oleada de indignación además porque la cantante se había declarado furiosa durante el reality, y la había bancado en las malas.

Maria Becerra. (Foto: EFE)
Maria Becerra. (Foto: EFE)

POR QUÉ FURIA SE ENOJÓ CON MARÍA BECERRA

Con ironía, la propia Furia explicó que su decepción con la Nena se produjo hace casi dos semanas, en la presentación del tema Borracha en una icónica fiesta de la comunidad LGTB: “Entramos esperando que en algún momento caiga María Becerra, y ella nunca vino”.

Leé también

María Becerra

Cuánto habría recaudado realmente María Becerra por sus mega recitales en River

De ahí que se lamentó en el stream Carajo por lo que le tocó vivir junto a Emmanuel Vich: “Nos subimos al escenario, Ema y yo. Y nos comimos toda la noche, ¿se entiende? Yo jamás pensé que iba a subirme al escenario de la Plop”.

“Tuve que divertir a su gente”, se jactó.

“Tuve que divertir a su gente”.

Ante tanta megalomanía desmedida, en las redes sociales le recordaron a Furia que el tema Perreo furioso no estaba dedicado a ella sino que era una creación previa a su fama.

El posteo de Furia contra María Becerra.
El posteo de Furia contra María Becerra.

Provocadora, Juliana Scaglione también le recordó a María Becerra que el gesto del arco de artemisa no era de ella…

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Juliana ScaglioneMaría BecerrafuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit