ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto habría recaudado realmente María Becerra por sus mega recitales en River

Mariana Brey y Paula Varela explicaron en Socios del Espectáculos por qué los shows de La Nena no fueron el éxito que imaginaron.

31 de julio 2024, 13:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

La decisión de María Becerra de abandonar las redes sociales para evitar que las desalmadas críticas la afecten generó polémica, y provocó que saliera a la luz la verdad oculta de los dos recitales que hizo en el estadio de River Plate en marzo.

Por eso, Mariana Brey se preguntó: “¿Qué dinero le queda a ella de lo que gana?”.

Y afirmó en Socios del Espectáculo: “De River dicen que casi no ganó dinero”.

El recital de María Becerra en River. (Foto: AP)
El recital de María Becerra en River. (Foto: AP)

“No fue el negocio que se esperaba y ella lo sufrió muchísimo”, acotó Paula Varela.

Acto seguido, la periodista recordó que “no fue Tini Stoessel” y que el Monumental “no se llenó” porque “le pusieron la vara muy alta”.

María Becerra. (Foto: EFE)
María Becerra. (Foto: EFE)

Al final, Brey resumió por qué María Becerra perdió plata con sus dos mega recitales en River: “Fue tan caro el show que ella no vio un mango”.

“Fue tan caro el show de María Becerra en River que ella no vio un mango”, aseguró Mariana Brey.

CÓMO ES EL NEGOCIO DE LAS DISCOGRÁFICAS Y LOS TALENTOS EMERGENTES

El dato desconocido saltó a raíz de la reflexión de Paula Varela sobre “la presión” que tiene La Nena “por facturar y ser exitosa”.

“Hoy la recaudación viene por los shows, no es por la reproducción como era antes con la venta de discos”, precisó Nancy Duré.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

María BecerraSocios del espectaculoPaula VarelaMariana BreyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit