ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri reveló que dejó de ser vegetariana tras 16 años: “Le di lugar a mi necesidad”

La actriz respondió las consultas de sus seguidores y dio a conocer los motivos por los que cambió su alimentación en el último tiempo. Su palabra.

31 de julio 2024, 18:34hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de responder las consultas que le hicieron llegar sus seguidores, Agustina Cherri sorprendió al dar a conocer los motivos por los que dejó de ser vegetariana tras más de una década y media.

“¡Hola, linda! ¿Nos contás un poco de tu alimentación? Se te ve radiante y saludable, sobre todo”, fue el comentario que la actriz no pasó por alto. Fue entonces que Agustina se sinceró, tal como se pudo ver en el posteo que compartió en Instagram Stories: “Fui vegetariana durante 16 años”, comenzó diciendo.

“Desde mi último embarazo comencé a incorporar todo tipo de alimento (me dieron ganas de volver a comer carne)”, agregó, sincera. Y cerró: “Y le di lugar a mi necesidad. Hoy como muy balanceado y de todo”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@agustinacherriok)
Foto: Captura de Instagram Stories (@agustinacherriok)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Agustina Cherri habló de Romina Yan, entre lágrimas: "Yo era muy celosa de ella"

El conmovedor recuerdo de Agustina Cherri sobre Romina Yan, entre lágrimas: "Yo era muy celosa"

AGUSTINA CHERRI REVELÓ QUE VISITÓ HOGARES DE NIÑOS CUANDO ACTUABA EN CHIQUITITAS

Si bien se ganó el corazón de sus fanáticos con todos los personajes que encarnó en ficción, sin dudas Milagros (el famoso rol que interpretó en la tira juvenil, Chiquititas) fue uno de los más importantes de su carrera. Y consciente del furor que generó, Agustina Cherri reveló el gesto solidario que tuvo en su niñez cuando le ponía el cuerpo a una huérfana que vivía en un hogar con otras chicas.

Invitada a Poco correctos, el programa que conducen Chino Leunis y Pollo Álvarez, la actriz se confesó en vivo: “Lo que pasa con Mili es que yo nunca vi una cosa igual. El fanatismo de los niños es mejor que el de cualquier persona porque no tienen mucho filtro. El niño es niño, te ve y te ama. Entonces, lo que a mí me pasaba era ver esas reacciones, lo que generaba mi personaje y me sentía una superheroína total. Empecé la tira cuando tenía 11 y terminé a los 14 años”, comenzó diciendo en el programa de eltrece.

A la izquierda, Agustina Cherri como "Mili" en Chiquititas. A la derecha, en su papel de Violeta, en Verano del 98. (Foto: archivo).
A la izquierda, Agustina Cherri como "Mili" en Chiquititas. A la derecha, en su papel de Violeta, en Verano del 98. (Foto: archivo).

Además, la entrevistada dio detalles del sentimiento que despertó en aquellos menores que no se perdían ningún capítulo de la serie que creó Cris Morena: “Los chicos me veían y lloraban, me abrazaban. ¡Era como una locura!”.

“Cuando tenía tiempo libre, visitaba hogares por lo que significaba mi figura para los niños que estaban ahí”.

Continuando con su relato, Cherri dio a conocer un lindo gesto que tuvo por aquellos años: “En esa época, cuando tenía tiempo libre, visitaba hogares por lo que significaba mi figura para los niños que estaban ahí. A ver, yo era chica y no tenía posibilidad de poder hablar ni hacer ninguna bajada, pero iba y cantaba las canciones con ellos”, expresó. Y cerró, a corazón abierto: “En algún punto, nos sentíamos identificados, teníamos como una misma historia, pero nos reíamos y bailábamos, y era un momento increíble”.

Leé más

Marcela Kloosterboer fue a visitar a Agustina Cherri y sus hijos.

Marcela Kloosterboer fue a visitar a Agustina Cherri y sus hijos: las fotos más lindas

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Agustina CherriVegetarianismoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit