ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares sorprendió con un preocupante dato del último trabajo de Tini Stoessel

El conductor de Socios del espectáculo dio cuenta de una información que dejó atónitos a los directivos de la discográfica.

31 de julio 2024, 20:42hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tini Stoessel lanzó en abril Un mechón de pelo, su nuevo trabajo discográfico que en su momento causó sensación en los medios por sus críticas desmedidas hacia Marcelo Tinelli y Camila Homs por la incidencia que tuvieron ambos en su vida.

En aquella ocasión, el padre de Tini tuvo que salir a aclarar que con Tinelli dejaron atrás las rispideces que los llevaron a estar enfrentados en los juzgados por años, mientras que por el otro lado, los familiares de la ex de Rodrigo de Paul le salieron al cruce con los tapones de punta.

Tini Stoessel (Foto: Instagram / tinistoessel)
Tini Stoessel (Foto: Instagram / tinistoessel)

Por otra parte, este miércoles en Socios del espectáculo dieron cuenta de la drástica decisión de María Becerra respecto a dejar las redes sociales en manos de un community manager y la comparó con el caso de Tini, que también hizo un fuerte descargo en redes.

Leé más:

Por qué Tini Stoessel pasó la noche en Tribunales

QUÉ DIJO ADRIÁN PALLARES SOBRE EL ÚLTIMO DISCO DE TINI STOESSEL QUE PREOCUPÓ A SUS SEGUIDORES

Cuando Nancy Duré dio cuenta de que, a diferencia de lo que pasaba antes, ahora las discográficas van a en busca a los artistas en las redes antes de que los encuentre otro, Adrián aseguró que detrás de estos descargos también hay un “tema de plata”.

“Sin ser un entendido, el álbum de Tini Stoessel, el último que es tan introspectivo y todo, no es tan comercial para la gente que la sigue. A mí me parece que tanto el show que dio Flow como el otro, es muy impresionante lo que canta, pero bueno…”, señaló Adrián.

Tini Stoessel (Foto: Instagram/@tinistoessel).
Tini Stoessel (Foto: Instagram/@tinistoessel).

“Hay un hilo conductor en estas chicas donde uno ve una catarsis, más allá de comparar las carreras, porque las proyecciones son distintas y, María Becerra es un fenómeno más grande. Pero, en definitiva, están unidas por esta cosa de una insatisfacción, de un dolor, de una ansiedad, de un pánico, lo que llaman la generación de cristal muchos, donde realmente no hay tolerancia a la frustración”, explicó Rodrigo Lussich.

“Justamente lo que genera este aparatito (por el teléfono celular) es que vos no tengas tolerancia a la frustración, ansiedad, porque ante cualquier frustración vos te metés acá y te metés en un mundo que no es el tuyo”, cerró Lussich.

Leé más:

Se supo cómo fue el encuentro de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Adrián PallaresTini StoesselSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit