ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares sorprendió con un preocupante dato del último trabajo de Tini Stoessel

El conductor de Socios del espectáculo dio cuenta de una información que dejó atónitos a los directivos de la discográfica.

31 de julio 2024, 20:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tini Stoessel lanzó en abril Un mechón de pelo, su nuevo trabajo discográfico que en su momento causó sensación en los medios por sus críticas desmedidas hacia Marcelo Tinelli y Camila Homs por la incidencia que tuvieron ambos en su vida.

En aquella ocasión, el padre de Tini tuvo que salir a aclarar que con Tinelli dejaron atrás las rispideces que los llevaron a estar enfrentados en los juzgados por años, mientras que por el otro lado, los familiares de la ex de Rodrigo de Paul le salieron al cruce con los tapones de punta.

Tini Stoessel (Foto: Instagram / tinistoessel)
Tini Stoessel (Foto: Instagram / tinistoessel)

Por otra parte, este miércoles en Socios del espectáculo dieron cuenta de la drástica decisión de María Becerra respecto a dejar las redes sociales en manos de un community manager y la comparó con el caso de Tini, que también hizo un fuerte descargo en redes.

Leé más:

Por qué Tini Stoessel pasó la noche en Tribunales

QUÉ DIJO ADRIÁN PALLARES SOBRE EL ÚLTIMO DISCO DE TINI STOESSEL QUE PREOCUPÓ A SUS SEGUIDORES

Cuando Nancy Duré dio cuenta de que, a diferencia de lo que pasaba antes, ahora las discográficas van a en busca a los artistas en las redes antes de que los encuentre otro, Adrián aseguró que detrás de estos descargos también hay un “tema de plata”.

“Sin ser un entendido, el álbum de Tini Stoessel, el último que es tan introspectivo y todo, no es tan comercial para la gente que la sigue. A mí me parece que tanto el show que dio Flow como el otro, es muy impresionante lo que canta, pero bueno…”, señaló Adrián.

Tini Stoessel (Foto: Instagram/@tinistoessel).
Tini Stoessel (Foto: Instagram/@tinistoessel).

“Hay un hilo conductor en estas chicas donde uno ve una catarsis, más allá de comparar las carreras, porque las proyecciones son distintas y, María Becerra es un fenómeno más grande. Pero, en definitiva, están unidas por esta cosa de una insatisfacción, de un dolor, de una ansiedad, de un pánico, lo que llaman la generación de cristal muchos, donde realmente no hay tolerancia a la frustración”, explicó Rodrigo Lussich.

“Justamente lo que genera este aparatito (por el teléfono celular) es que vos no tengas tolerancia a la frustración, ansiedad, porque ante cualquier frustración vos te metés acá y te metés en un mundo que no es el tuyo”, cerró Lussich.

Leé más:

Se supo cómo fue el encuentro de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Adrián PallaresTini StoesselSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit