ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci habló sin filtro de su escandaloso divorcio con Matías Garfunkel: “Me rompieron un dedo”

La mediática rememoró cuando el padre de sus hijos la “mandó” a la cárcel porque se habría enojado por pedirle separarse definitivamente.

30 de julio 2024, 10:29hs
Video Placeholder
Victoria Vanucci habló sin filtro sobre su escandaloso divorcio con Matías Garfunkel.
Seguinos en

Victoria Vanucci rememoró su escandaloso divorcio con su ex y padre de sus hijos, el empresario Matías Garfunkel, durante su visita a Sebastián Wainraich en La Noche Perfecta.

“Fue un momento duro, pasaron un montón de cosas. Siempre vamos a ser familia. Es antiguo llevarse mal. Y eso que me metió en la cárcel...”, contó Victoria, recordando uno de los momentos más difíciles de su separación.

El escándalo estalló cuando Victoria le pidió el divorcio a Matías.
El escándalo estalló cuando Victoria le pidió el divorcio a Matías.

“Me mandó a la cárcel porque le había pedido el divorcio y se enojó. Cuando vos llamás por teléfono y decís cualquier cosa, te vienen a buscar y no importa lo que puedas decir en ese momento”, siguió Victoria, antes de rememorar su estadía en prisión.

ASÍ FUERON LOS DÍAS DE VICTORIA VANUCCI EN LA CÁRCEL

Victoria Vanucci recordó cuando Matías Garfunkel la “mandó” a la cárcel por pedirle el divorcio.

Matías mandó a la cárcel a Victoria.
Matías mandó a la cárcel a Victoria.

“Pasé una noche y media fuerte, en una celda con otra persona que tenía muchos problemas, en pleno frío de Utah. Por no comer, me rompieron un dedo, la señora que dormía conmigo... Solo por haber dicho que no (quería comer)”, cerró, remarcando que luego la liberaron porque lo que había dicho Matías “no era verdad”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Victoria VanucciMatias GarfunkelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit