ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Pascal presentó a los Cuatro Fantásticos y reveló cómo supera su problema de ansiedad

El actor se presentó en la San Diego Comic-Con con el elenco completo de la nueva película de Marvel Studios.

30 de julio 2024, 01:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

En la última semana Marvel Studios regresó a la San Diego Comic-Con, convención que no visitaba desde hacía cuatro años, para presentar ante los fans sus nuevos proyectos, entre ellos el cuarto intento de los Fantastic Four de captar la atención del público.

Claro que en esta ocasión el presidente del estudio, Kevin Feige decidió apostar todo a esta reaparición del conocido cuarteto de superhéroes y por eso contrató a Pedro Pascal, Vanessa Kirby Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn para los roles principales.

En esta línea, el elenco está encabezado por Pascal, quien agregará a Reed Richards, el hombre elástico, a su amplia galería de personajes de series como The Mandalorian, The last of us, Game of Thrones y películas como Gladiator 2 o Wonder Woman 1984.

Leé más:

Robert Downey Jr. reveló que regresará a Marvel en los nuevos films de Avengers pero no como Iron Man

QUÉ LE PASÓ A PEDRO PASCAL EN LA PRESENTACIÓN DE FANTASTIC FOUR: FIRST STEPS

Pero en la presentación de la película, a Pedro lo asaltó su ansiedad, y a la vista de que no lo iba a poder solucionar con respiración, optó por otro tipo de solución: tener contacto físico con alguien cercano, en este caso su compañera Vanessa Kriby que lo ayudó sin reparos.

El posteo de Pedro Pascal para presentar a los Fantastic Four (Foto: Instagram)
El posteo de Pedro Pascal para presentar a los Fantastic Four (Foto: Instagram)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Fantastic Four: first steps se comenzará a filmar esta misma semana con miras a su estreno el 25 de julio de 2025, es decir dentro de un año, bajo la dirección de Matt Shakman (Wandavision) y presentará la llegada de Galactus a la Tierra, interpretado por Ralph Ineson.

La película, que iniciará la Fase 6, estará ambientada en la década de 1960, época original del comic, en una Tierra paralela que probablemente colisione con la 616, la de la mayoría de las películas del MCU, en Avengers: Secreet Wars (2026).

Leé más:

Revelaron que Deadpool & Wolverine es la entrada de los X-Men a Marvel Studios

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

pedro pascalfantastic fourcuatro fantásticosAnsiedad

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit