ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Luck Ra y La Joaqui en llamas en Mallorca: “Los besos más lindos del mundo”

La pareja de artistas afianzan su romance en Mallorca y lo comparten con sus fanáticos en sus redes sociales.

30 de julio 2024, 17:33hs
Video Placeholder
La Joaqui y Luck Ra.
Seguinos en

Tras confirmar su romance, la Joaqui y Luck Ra se muestran más que afianzados como pareja desde las playas de Mallorca, isla en la que se presentan participando de un festival musical.

“De ti me gustan cosas; la verdad todo”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a un video en la que se la puede ver a los besos con el músico.

La Joaqui y Luck Ra enamorados (Foto: Instagram).
La Joaqui y Luck Ra enamorados (Foto: Instagram).

Por su parte, el artista también publicó en sus redes sociales unas sensuales postales a los besos con su novia y comentó: “Gracias por tu compañía y por darme los besos más lindos del mundo”.

La Joaqui y Luck Ra enamorados (Foto: Instagram).
La Joaqui y Luck Ra enamorados (Foto: Instagram).

Leé también

Rusher

Luck Ra y Rusherking anunciaron el lanzamiento de su canción “Me gustan todas”: la reacción de sus novias

LA JOAQUI HABLÓ A FONDO DE SU ROMANCE CON LUCK RA

La Joaqui habló a fondo de su romance con Luck Ra en el programa de Nico Occhiato y confesó: “Estoy muy bien, re feliz y re enamorada. Me llevo re bien”.

“Me di cuenta que estoy re enamorada porque yo nunca chapé en público, pero lo miro y digo ‘este hijo de puta es mi re amor’. Ahora me chupa un huevo”, dijo la artista en el streaming.

Leé también

Teléfono para Luck Ra: La Joaqui promocionó su nueva canción de amor con un look ultra sexy

¡Teléfono para Luck Ra! La Joaqui promocionó su nueva canción de amor con un look ultra sexy

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Luck RaLa JoaquiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit