ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld adelantó dónde se van a divorciar Wanda Nara y Mauro Icardi y recordó a la China Suárez

La abogada dio una nota a Intrusos donde ahondó en el convenio al que llegaron la empresaria y el futbolista tras ponerle punto final a su historia de amor. ¡Mirá qué dijo!

29 de julio 2024, 16:15hs
Video Placeholder

A menos de un mes de que Wanda Nara anunciara que le puso punto final a su historia de amor con Mauro Icardi, Ana Rosenfeld dio algunos detalles del acuerdo al que llegaron los padres de Francesca e Isabella para tramitar el divorcio.

Luego de Pampito, el panelista de Intrusos, indagara a abogada sobre si hubo un pedido de Wanda de tramitar el divorcio, Ana respondió: “No a mí. Wanda y Mauro están separados oficialmente. O sea, cada uno tiene la libertad jurídica y emocional de hacer su vida por separado. Eso es un antes y un después”, comenzó diciendo la letrada.

“¿Qué pasa? El divorcio, si tramitare, va a tramitar en Italia, que es jurídicamente el último domicilio que le perteneció a la sociedad conyugal. Yo estoy en contacto con el abogado de Italia hace muchos años, cuando se hizo el famoso trámite de separación de bienes y demás”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y cerró, firme: “Separemos lo que es la separación personal de la separación de bienes. En el momento que pasó lo de China Suárez, en ese momento ellos llegaron a un acuerdo en Italia donde se hizo lo que se llama una separación de bienes. Hasta ese momento”.

Ana Rosenfeld: “Wanda y Mauro están separados oficialmente. O sea, cada uno tiene la libertad jurídica y emocional de hacer su vida por separado. Eso es un antes y un después. El divorcio, si tramitare, va a tramitar en Italia, que es jurídicamente el último domicilio que le perteneció a la sociedad conyugal”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Lejos de Mauro Icardi, Wanda Nara compartió un letal mensaje.

Lejos de Mauro Icardi, Wanda Nara compartió un letal mensaje: “Jamás lo voy a volver a permitir”

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI ES DEFINITIVA

Si bien protagonizaron varias idas y vueltas en su historia con Mauro Icardi, cuyo fruto de ese amor nacieron Francesca e Isabella, Wanda Nara parece haber tomado la decisión de separarse definitivamente de su esposo.

Sin embargo, ante la consulta sobre si esta ruptura es definitiva, la empresaria dudó: “No tengo ni idea”, atinó a decir la cantante, apenas fue interceptada por el cronista de A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América.

Por otro lado, Wanda no descartó tener una charla con Icardi después de que se haya hecho pública la crisis: “Sí, pero en privado”, sentenció, sin querer ahondar de su relación actual con el padre de sus hijas.

Trascendió cómo se encuentra Mauro Icardi, luego de que Wanda Nara comunicara su separación. Fuente: Imagen subida a Instagram por Mauro Icardi.
Trascendió cómo se encuentra Mauro Icardi, luego de que Wanda Nara comunicara su separación. Fuente: Imagen subida a Instagram por Mauro Icardi.

“Yo estoy muy bien. Me instalo acá (en la Argentina) porque empiezo un programa y estoy muy contenta. No tengo ganas de hablar”, cerró la hermana de Zaira Nara, tajante, dando por terminada la nota.

Leé más

Se difundió que existe un acuerdo de separación de bienes, aunque Wanda Nara no pidió el divorcio con Mauro Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara, mauroicardi)

Wanda Nara subió una foto prendida fuego: la inesperada reacción de Mauro Icardi

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMauro IcardiIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
  • “Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit