ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld adelantó dónde se van a divorciar Wanda Nara y Mauro Icardi y recordó a la China Suárez

La abogada dio una nota a Intrusos donde ahondó en el convenio al que llegaron la empresaria y el futbolista tras ponerle punto final a su historia de amor. ¡Mirá qué dijo!

29 de julio 2024, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un mes de que Wanda Nara anunciara que le puso punto final a su historia de amor con Mauro Icardi, Ana Rosenfeld dio algunos detalles del acuerdo al que llegaron los padres de Francesca e Isabella para tramitar el divorcio.

Luego de Pampito, el panelista de Intrusos, indagara a abogada sobre si hubo un pedido de Wanda de tramitar el divorcio, Ana respondió: “No a mí. Wanda y Mauro están separados oficialmente. O sea, cada uno tiene la libertad jurídica y emocional de hacer su vida por separado. Eso es un antes y un después”, comenzó diciendo la letrada.

“¿Qué pasa? El divorcio, si tramitare, va a tramitar en Italia, que es jurídicamente el último domicilio que le perteneció a la sociedad conyugal. Yo estoy en contacto con el abogado de Italia hace muchos años, cuando se hizo el famoso trámite de separación de bienes y demás”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y cerró, firme: “Separemos lo que es la separación personal de la separación de bienes. En el momento que pasó lo de China Suárez, en ese momento ellos llegaron a un acuerdo en Italia donde se hizo lo que se llama una separación de bienes. Hasta ese momento”.

Ana Rosenfeld: “Wanda y Mauro están separados oficialmente. O sea, cada uno tiene la libertad jurídica y emocional de hacer su vida por separado. Eso es un antes y un después. El divorcio, si tramitare, va a tramitar en Italia, que es jurídicamente el último domicilio que le perteneció a la sociedad conyugal”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Lejos de Mauro Icardi, Wanda Nara compartió un letal mensaje.

Lejos de Mauro Icardi, Wanda Nara compartió un letal mensaje: “Jamás lo voy a volver a permitir”

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI ES DEFINITIVA

Si bien protagonizaron varias idas y vueltas en su historia con Mauro Icardi, cuyo fruto de ese amor nacieron Francesca e Isabella, Wanda Nara parece haber tomado la decisión de separarse definitivamente de su esposo.

Sin embargo, ante la consulta sobre si esta ruptura es definitiva, la empresaria dudó: “No tengo ni idea”, atinó a decir la cantante, apenas fue interceptada por el cronista de A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América.

Por otro lado, Wanda no descartó tener una charla con Icardi después de que se haya hecho pública la crisis: “Sí, pero en privado”, sentenció, sin querer ahondar de su relación actual con el padre de sus hijas.

Trascendió cómo se encuentra Mauro Icardi, luego de que Wanda Nara comunicara su separación. Fuente: Imagen subida a Instagram por Mauro Icardi.
Trascendió cómo se encuentra Mauro Icardi, luego de que Wanda Nara comunicara su separación. Fuente: Imagen subida a Instagram por Mauro Icardi.

“Yo estoy muy bien. Me instalo acá (en la Argentina) porque empiezo un programa y estoy muy contenta. No tengo ganas de hablar”, cerró la hermana de Zaira Nara, tajante, dando por terminada la nota.

Leé más

Se difundió que existe un acuerdo de separación de bienes, aunque Wanda Nara no pidió el divorcio con Mauro Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara, mauroicardi)

Wanda Nara subió una foto prendida fuego: la inesperada reacción de Mauro Icardi

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMauro IcardiIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit