ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Evangelina Anderson y Bastian en el último día de Martín Demichelis en River Plate

La esposa y el hijo del ex defensor de la Selección e hinchas acérrimos del Millonario no pudo ocultar su emoción.

28 de julio 2024, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que tuvo un año con tres títulos ganados con River Plate, el estilo de juego que le imprimió Martín Demichelis y los magros resultados obtenidos en los dos últimos encuentros del Millonario precipitaron su salida, consensuada con la dirigencia del equipo de Nuñez.

De esta manera, se supo en cuestión de horas que este domingo era la última vez que “Micho” iba dirigir a River, al menos hasta alguna nueva convocatoria, y por eso él se mostró más hincha que nunca, pero su esposa Evangelina Anderson y Bastian Demichelis no pudo ocultar la emoción que le provocó el momento.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis.

Martín salió a la cancha con una camiseta especial de Millo bajo su saco, mientras las cámaras enfocaban a Evangelina, que lo miraba con lágrimas en los ojos desde la tribuna y a su hijo Bastian que lo observaba de la misma manera, pasándose un brazo por sus ojos.

Leé más:

La tristeza de Evangelina Anderson porque Martín Demichelis se despide de River

LA EMOCIÓN DE EVANGELINA ANDERSON FRENTE A LA ÚLTIMA SALIDA DE DEMICHELIS COMO TÉCNICO DE RIVER PLATE

La emoción de Evangelina no era para menos ya que la familia Demichelis dejó la comodidad de su casa en Alemania para regresar a Argentina tras más de una década allí para que Martín cumpla su sueño de ser técnico del equipo que lo vio surgir.

Evangelina retomó su carrera en Argentina en el jurado de Los 8 escalones de los 3 millones mientras Bastian comenzaba a jugar en las inferiores de River Plate, y si bien el inicio de Martín fue más que promisorio con un campeonato, lo que siguió a continuación no convenció a la hinchada.

El posteo de la despedida de Martín Demichelis de River Plate
El posteo de la despedida de Martín Demichelis de River PlatePor: Hernan Jorge Khatchadourian

En las redes sociales hubo duras réplicas a la dirigencia de River Plate por esta decisión. “Nunca entendieron que Demichelis es un ser humano y detrás de él hay una familia. Le faltaron el respeto y en River eso no debe suceder”, escribieron en uno de los numerosos posteos al respecto.

Leé más:

Martín Demichelis sorprendió a Evangelina Anderson con un especial regalo de cumpleaños

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Martín DemichelisBastian DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit