ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Luisana Lopilato le festejó el cumpleaños a su hija Vida Bublé un mes antes

Los seguidores se sorprendieron ante la decisión de la actriz de celebrarle a su hija el cumple temático de La Sirenita con tanta anticipación.

26 de julio 2024, 18:06hs
Por qué Luisana Lopilato le festejó el cumpleaños a su hija Vida un mes antes.
Por qué Luisana Lopilato le festejó el cumpleaños a su hija Vida un mes antes.
Seguinos en Google

Luisana Lopilato le festejó a Vida, una de sus hijas con Michael Bublé, su cumpleaños en Canadá, donde vive desde hace años junto a su familia.

Lo que llamó la atención es que decidió celebrarle su día especial, con fiesta temática de La Sirenita, ¡un mes antes! Esta decisión sorprendió a sus seguidores, ya que sigue latente la superstición de que festejar con anticipación trae mala suerte.

Vida celebró su cumple un mes antes.
Vida celebró su cumple un mes antes.

En este contexto, junto a las hermosas fotos del cumple de Vida, Luisana explicó por qué el evento tuvo lugar en una fecha previa. Así, le puso fin a las especulaciones.

POR QUÉ LUISANA LOPILATO LE FESTEJÓ EL CUMPLEAÑOS A SU HIJA VIDA UN MES ANTES

Luisana Lopilato explicó por qué le festejó el cumpleaños a su hija Vida un mes antes.

Lu adelantó el festejo del cumple de su hija para que se diera en vacaciones.
Lu adelantó el festejo del cumple de su hija para que se diera en vacaciones.

“Cumplir 6 años es mágico cuando los sueños y las ilusiones son grandes y cuando todo suena a aventura. Hoy mi Vida cumple 6, aunque lo celebramos adelantado por las vacaciones de verano. Lo festejamos en familia”, contó Luisana, que adelantó el cumple para que se diera durante el receso escolar.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit