ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nieto de una querida figura argentina se lanza como modelo a sus 16 años: “Sigo su legado”

El joven subrayó que la carrera de su abuelo lo inspiró a seguir sus pasos como deportista y figura del medio.

26 de julio 2024, 15:21hs
El nieto de un querido actor argentino se lanza como modelo a sus 16 años.
El nieto de un querido actor argentino se lanza como modelo a sus 16 años.

Kennedy, el nieto de Martín Karadagian, se lanzó como modelo a los 16 años y habló a corazón abierto tanto de su historia como de su abuelo, su mayor inspiración en la vida.

Paulina Karadagian tenía un deseo muy fuerte de ser madre. Por eso, viajó a Haití y cumplió su sueño de adoptar a dos bebés, Kennedy y Khaled, sus adorados hijos.

Kennedy es nieto de Martín Karadagian.
Kennedy es nieto de Martín Karadagian.

Hoy por hoy, además de ser modelo, el adolescente entrena lucha libre desde los tres años, inspirado por su abuelo, estrella de Titanes en el Ring. “Me gusta mucho entrenar. Me cuido, como de forma saludable”, contó en diálogo con ¡Hola! Argentina.

KENNEDY HABLÓ DE MARTÍN KARADAGIAN, SU MAYOR INSPIRACIÓN

Kennedy, modelo y luchador, habló de Martín Karadagian, su mayor inspiración en la vida.

“Creo que todavía no termino de ser consciente de lo que fue mi abuelo. Estoy siguiendo su legado, pero no sé si voy a ser igual. Me gustaría tener mi propia impronta. Ojalá las futuras generaciones puedan volver a vivir lo que fue Titanes en el Ring”, aseguró, orgulloso.

Kennedy, además de ser modelo, sigue los pasos de su abuelo en la lucha libre.
Kennedy, además de ser modelo, sigue los pasos de su abuelo en la lucha libre.

“Nunca me voy a comparar con mi abuelo porque fue una persona inalcanzable, es imposible llegar a su nivel. En una época donde la televisión era en blanco y negro, él le hacía creer a la gente que el caballero rojo era rojo… Yo lucho, pero creo que es muy difícil volver a hacer algo como lo que hizo él, tanto en la lucha como en lo que generó en tanta gente”, cerró, muy dulce.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Martin karadagianTitanes en el Ring

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿quién tiene más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿quién tiene más?

Por Brand News Team
Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿quién tiene más?
  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit