ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nieto de una querida figura argentina se lanza como modelo a sus 16 años: “Sigo su legado”

El joven subrayó que la carrera de su abuelo lo inspiró a seguir sus pasos como deportista y figura del medio.

26 de julio 2024, 15:21hs
El nieto de un querido actor argentino se lanza como modelo a sus 16 años.
El nieto de un querido actor argentino se lanza como modelo a sus 16 años.
Seguinos en Google

Kennedy, el nieto de Martín Karadagian, se lanzó como modelo a los 16 años y habló a corazón abierto tanto de su historia como de su abuelo, su mayor inspiración en la vida.

Paulina Karadagian tenía un deseo muy fuerte de ser madre. Por eso, viajó a Haití y cumplió su sueño de adoptar a dos bebés, Kennedy y Khaled, sus adorados hijos.

Kennedy es nieto de Martín Karadagian.
Kennedy es nieto de Martín Karadagian.

Hoy por hoy, además de ser modelo, el adolescente entrena lucha libre desde los tres años, inspirado por su abuelo, estrella de Titanes en el Ring. “Me gusta mucho entrenar. Me cuido, como de forma saludable”, contó en diálogo con ¡Hola! Argentina.

KENNEDY HABLÓ DE MARTÍN KARADAGIAN, SU MAYOR INSPIRACIÓN

Kennedy, modelo y luchador, habló de Martín Karadagian, su mayor inspiración en la vida.

“Creo que todavía no termino de ser consciente de lo que fue mi abuelo. Estoy siguiendo su legado, pero no sé si voy a ser igual. Me gustaría tener mi propia impronta. Ojalá las futuras generaciones puedan volver a vivir lo que fue Titanes en el Ring”, aseguró, orgulloso.

Kennedy, además de ser modelo, sigue los pasos de su abuelo en la lucha libre.
Kennedy, además de ser modelo, sigue los pasos de su abuelo en la lucha libre.

“Nunca me voy a comparar con mi abuelo porque fue una persona inalcanzable, es imposible llegar a su nivel. En una época donde la televisión era en blanco y negro, él le hacía creer a la gente que el caballero rojo era rojo… Yo lucho, pero creo que es muy difícil volver a hacer algo como lo que hizo él, tanto en la lucha como en lo que generó en tanta gente”, cerró, muy dulce.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Martin karadagianTitanes en el Ring

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit