ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Emilia en los Premios Juventud: vestido de cuero negro con escote de seda blanca

La artista argentina interpretó “La Playlist.mpeg” y “Perdonarte ¿Para Qué?” y marcó tendencia con sus outfits en la alfombra roja y en el escenario.

26 de julio 2024, 17:48hs
Video Placeholder
Emilia en los Premios Juventud
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emilia brilló en los Premios Juventud en Puerto Rico, donde cautivó a la audiencia en dos electrizantes shows. Además, marcó tendencia con sus looks en la alfombra roja y en el escenario.

La artista argentina interpretó “La Playlist.mpeg” y “Perdonarte ¿Para Qué?” junto al grupo mexicano Los Ángeles Azules, que recientemente le dio a la estrella pop su primer #1 en dos listas de Billboard U.S.., Latin Airplay y Regional Mexican Airplay.

Al comienzo de la velada, Emilia hizo una sorprendente aparición en la alfombra roja con un elegante vestido de cuero negro adornado con un escote de seda blanca de Luis de Javier.

Más sobre Emilia

Emilia terminó su gira en España y la esperan los shows en Vélez: las mejores fotos

Emilia terminó su gira en España y la esperan los shows en Vélez: las mejores fotos

LOS LOOKS DE EMILIA EN LOS PREMIOS JUVENTUD EN PUERTO RICO

Emilia en la alfombra roja de los Premios Juventud
Emilia en la alfombra roja de los Premios JuventudPor: FELIPE CUEVAS
Emilia en la alfombra roja de los Premios Juventud
Emilia en la alfombra roja de los Premios JuventudPor: Stephanie Rojas
Emilia en los Premios Juventud
Emilia en los Premios JuventudPor: FELIPE CUEVAS
Emilia Emilia en los Premios Juventud
Emilia Emilia en los Premios JuventudPor: Stephanie Rojas
Emilia con Los Ángeles Azules en los Premios Juventud
Emilia con Los Ángeles Azules en los Premios JuventudPor: Stephanie Rojas

Luego, rodeada por un equipo de bailarines y un reproductor de mp3 de tamaño real, Emilia comandó el escenario luciendo un conjunto completamente negro personalizado, acentuado por una chaqueta de plumas y un bralette plateado brillante de Dsquared2 durante su interpretación de “La_Playlist.mpeg”.

Más sobre este tema

Los looks

Los looks de los famosos en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: de Emilia y Duki hasta Valentina Zenere

Brillando con destellos morados de la cabeza a los pies, la Pop Star argentina volvió a cautivar la atención con “Perdonarte ¿Para Qué?”, en la que lució un vestido de manga larga personalizado y unas deslumbrantes botas con purpurina violeta de Bonet Studio.

Emilia cerrará un año consagratorio en Argentina, su país natal, el 12 y 13 de octubre en el Estadio Vélez, los cuales ya cuentan con tickets totalmente agotados.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Emilia MernesLookPremios JuventudPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit