ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Emilia en los Premios Juventud: vestido de cuero negro con escote de seda blanca

La artista argentina interpretó “La Playlist.mpeg” y “Perdonarte ¿Para Qué?” y marcó tendencia con sus outfits en la alfombra roja y en el escenario.

26 de julio 2024, 17:48hs
Video Placeholder
Emilia en los Premios Juventud
Seguinos en Google

Emilia brilló en los Premios Juventud en Puerto Rico, donde cautivó a la audiencia en dos electrizantes shows. Además, marcó tendencia con sus looks en la alfombra roja y en el escenario.

La artista argentina interpretó “La Playlist.mpeg” y “Perdonarte ¿Para Qué?” junto al grupo mexicano Los Ángeles Azules, que recientemente le dio a la estrella pop su primer #1 en dos listas de Billboard U.S.., Latin Airplay y Regional Mexican Airplay.

Al comienzo de la velada, Emilia hizo una sorprendente aparición en la alfombra roja con un elegante vestido de cuero negro adornado con un escote de seda blanca de Luis de Javier.

Más sobre Emilia

Emilia terminó su gira en España y la esperan los shows en Vélez: las mejores fotos

Emilia terminó su gira en España y la esperan los shows en Vélez: las mejores fotos

LOS LOOKS DE EMILIA EN LOS PREMIOS JUVENTUD EN PUERTO RICO

Emilia en la alfombra roja de los Premios Juventud
Emilia en la alfombra roja de los Premios JuventudPor: FELIPE CUEVAS
Emilia en la alfombra roja de los Premios Juventud
Emilia en la alfombra roja de los Premios JuventudPor: Stephanie Rojas
Emilia en los Premios Juventud
Emilia en los Premios JuventudPor: FELIPE CUEVAS
Emilia Emilia en los Premios Juventud
Emilia Emilia en los Premios JuventudPor: Stephanie Rojas
Emilia con Los Ángeles Azules en los Premios Juventud
Emilia con Los Ángeles Azules en los Premios JuventudPor: Stephanie Rojas

Luego, rodeada por un equipo de bailarines y un reproductor de mp3 de tamaño real, Emilia comandó el escenario luciendo un conjunto completamente negro personalizado, acentuado por una chaqueta de plumas y un bralette plateado brillante de Dsquared2 durante su interpretación de “La_Playlist.mpeg”.

Más sobre este tema

Los looks

Los looks de los famosos en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: de Emilia y Duki hasta Valentina Zenere

Brillando con destellos morados de la cabeza a los pies, la Pop Star argentina volvió a cautivar la atención con “Perdonarte ¿Para Qué?”, en la que lució un vestido de manga larga personalizado y unas deslumbrantes botas con purpurina violeta de Bonet Studio.

Emilia cerrará un año consagratorio en Argentina, su país natal, el 12 y 13 de octubre en el Estadio Vélez, los cuales ya cuentan con tickets totalmente agotados.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Emilia MernesLookPremios JuventudPortada

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit