ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández volvió a cruzar a Matías Defederico por sus hijas: “Empezá a ocuparte”

La panelista se sacó cuando el exfutbolista compartió una foto con las nenas en un acto escolar y contó lo mucho que le habría costado revinculase por culpa de ella.

26 de julio 2024, 17:55hs
Cinthia Fernández volvió a apuntar filosa contra Matías Defederico por sus hijas.
Cinthia Fernández volvió a apuntar filosa contra Matías Defederico por sus hijas.
Seguinos en Google

Matías Defederico posteó un álbum de fotos con sus hijas en un acto escolar. Una reflexión del exfutbolista hizo estallar a su ex y madre de sus hijas, Cinthia Fernández, que lo acusó de ser un “papá de Instagram”.

“No entra en mi pecho la alegría de poder acompañarlas. Siempre quise estar, pero a veces la vida pone un PRECIO. Y, como dice un viejo amigo, el que tiene precio es barato”, fue la frase que más molestó a la panelista de LAM.

Cinthia volvió a apuntar contra Matías por sus hijas.
Cinthia volvió a apuntar contra Matías por sus hijas.

Es importante subrayar que Matías hizo ese descargo luego de llegar a un acuerdo económico con Cinthia en la Justicia. Cuando parecía que todo se había solucionado tras años enfrentados porque él no cumplía con la cuota alimentaria de sus hijas, volvió a estallar el escándalo.

CINTHIA LE RESPONDIÓ MUY PICANTE A MATÍAS DEFEDERICO

Cinthia Fernández se sacó cuando leyó que Matías Defederico deslizó que ver a sus hijas tiene “un precio”, en relación con el acuerdo económico al que llegaron tras años en conflicto.

“Ya que tenés tanto tiempo en redes para ocuparte de mi vida, ¿no conocés la palabra paternidad? ¿No podés llevarlas a hacer algún plan, algún día, que no sea la fantástica idea de jugar a la Play en tu casa? Te ocupás del médico de las nenas cada muerte de obispo. Si gastás en chupi, algo para ella podrías, ¿no?”, le escribió Cinthia por privado, mensaje que hizo público.

Matías hizo un posteo con sus hijas y Cinthia estalló de bronca por su reflexión.
Matías hizo un posteo con sus hijas y Cinthia estalló de bronca por su reflexión.

“¿Te acordás todos los años que no apareciste? Papá de Instagram, empezá a ocuparte de ellas y no tanto de mi vida. “¿Qué precio le pusiste vos a las nenas? ¿No te acordás de la suma en dólares que me pediste para la firma del acuerdo? Empezá a cumplir porque vas a tener problemas. Yo tengo que laburar y vos andás hace once años de vacaciones”, cerró en el mensaje que le mandó por WhatsApp.

El mensaje que Cinthia, enojada, le mandó a Matías.
El mensaje que Cinthia, enojada, le mandó a Matías.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit