ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández volvió a cruzar a Matías Defederico por sus hijas: “Empezá a ocuparte”

La panelista se sacó cuando el exfutbolista compartió una foto con las nenas en un acto escolar y contó lo mucho que le habría costado revinculase por culpa de ella.

26 de julio 2024, 17:55hs
Cinthia Fernández volvió a apuntar filosa contra Matías Defederico por sus hijas.
Cinthia Fernández volvió a apuntar filosa contra Matías Defederico por sus hijas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Defederico posteó un álbum de fotos con sus hijas en un acto escolar. Una reflexión del exfutbolista hizo estallar a su ex y madre de sus hijas, Cinthia Fernández, que lo acusó de ser un “papá de Instagram”.

“No entra en mi pecho la alegría de poder acompañarlas. Siempre quise estar, pero a veces la vida pone un PRECIO. Y, como dice un viejo amigo, el que tiene precio es barato”, fue la frase que más molestó a la panelista de LAM.

Cinthia volvió a apuntar contra Matías por sus hijas.
Cinthia volvió a apuntar contra Matías por sus hijas.

Es importante subrayar que Matías hizo ese descargo luego de llegar a un acuerdo económico con Cinthia en la Justicia. Cuando parecía que todo se había solucionado tras años enfrentados porque él no cumplía con la cuota alimentaria de sus hijas, volvió a estallar el escándalo.

CINTHIA LE RESPONDIÓ MUY PICANTE A MATÍAS DEFEDERICO

Cinthia Fernández se sacó cuando leyó que Matías Defederico deslizó que ver a sus hijas tiene “un precio”, en relación con el acuerdo económico al que llegaron tras años en conflicto.

“Ya que tenés tanto tiempo en redes para ocuparte de mi vida, ¿no conocés la palabra paternidad? ¿No podés llevarlas a hacer algún plan, algún día, que no sea la fantástica idea de jugar a la Play en tu casa? Te ocupás del médico de las nenas cada muerte de obispo. Si gastás en chupi, algo para ella podrías, ¿no?”, le escribió Cinthia por privado, mensaje que hizo público.

Matías hizo un posteo con sus hijas y Cinthia estalló de bronca por su reflexión.
Matías hizo un posteo con sus hijas y Cinthia estalló de bronca por su reflexión.

“¿Te acordás todos los años que no apareciste? Papá de Instagram, empezá a ocuparte de ellas y no tanto de mi vida. “¿Qué precio le pusiste vos a las nenas? ¿No te acordás de la suma en dólares que me pediste para la firma del acuerdo? Empezá a cumplir porque vas a tener problemas. Yo tengo que laburar y vos andás hace once años de vacaciones”, cerró en el mensaje que le mandó por WhatsApp.

El mensaje que Cinthia, enojada, le mandó a Matías.
El mensaje que Cinthia, enojada, le mandó a Matías.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

3

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
SINCERA

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

 Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
¡UY!

Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
  • Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit