ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández volvió a cruzar a Matías Defederico por sus hijas: “Empezá a ocuparte”

La panelista se sacó cuando el exfutbolista compartió una foto con las nenas en un acto escolar y contó lo mucho que le habría costado revinculase por culpa de ella.

26 de julio 2024, 17:55hs
Cinthia Fernández volvió a apuntar filosa contra Matías Defederico por sus hijas.
Cinthia Fernández volvió a apuntar filosa contra Matías Defederico por sus hijas.
Seguinos en Google

Matías Defederico posteó un álbum de fotos con sus hijas en un acto escolar. Una reflexión del exfutbolista hizo estallar a su ex y madre de sus hijas, Cinthia Fernández, que lo acusó de ser un “papá de Instagram”.

“No entra en mi pecho la alegría de poder acompañarlas. Siempre quise estar, pero a veces la vida pone un PRECIO. Y, como dice un viejo amigo, el que tiene precio es barato”, fue la frase que más molestó a la panelista de LAM.

Cinthia volvió a apuntar contra Matías por sus hijas.
Cinthia volvió a apuntar contra Matías por sus hijas.

Es importante subrayar que Matías hizo ese descargo luego de llegar a un acuerdo económico con Cinthia en la Justicia. Cuando parecía que todo se había solucionado tras años enfrentados porque él no cumplía con la cuota alimentaria de sus hijas, volvió a estallar el escándalo.

CINTHIA LE RESPONDIÓ MUY PICANTE A MATÍAS DEFEDERICO

Cinthia Fernández se sacó cuando leyó que Matías Defederico deslizó que ver a sus hijas tiene “un precio”, en relación con el acuerdo económico al que llegaron tras años en conflicto.

“Ya que tenés tanto tiempo en redes para ocuparte de mi vida, ¿no conocés la palabra paternidad? ¿No podés llevarlas a hacer algún plan, algún día, que no sea la fantástica idea de jugar a la Play en tu casa? Te ocupás del médico de las nenas cada muerte de obispo. Si gastás en chupi, algo para ella podrías, ¿no?”, le escribió Cinthia por privado, mensaje que hizo público.

Matías hizo un posteo con sus hijas y Cinthia estalló de bronca por su reflexión.
Matías hizo un posteo con sus hijas y Cinthia estalló de bronca por su reflexión.

“¿Te acordás todos los años que no apareciste? Papá de Instagram, empezá a ocuparte de ellas y no tanto de mi vida. “¿Qué precio le pusiste vos a las nenas? ¿No te acordás de la suma en dólares que me pediste para la firma del acuerdo? Empezá a cumplir porque vas a tener problemas. Yo tengo que laburar y vos andás hace once años de vacaciones”, cerró en el mensaje que le mandó por WhatsApp.

El mensaje que Cinthia, enojada, le mandó a Matías.
El mensaje que Cinthia, enojada, le mandó a Matías.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit