ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández volvió a cruzar a Matías Defederico por sus hijas: “Empezá a ocuparte”

La panelista se sacó cuando el exfutbolista compartió una foto con las nenas en un acto escolar y contó lo mucho que le habría costado revinculase por culpa de ella.

26 de julio 2024, 17:55hs
Cinthia Fernández volvió a apuntar filosa contra Matías Defederico por sus hijas.
Cinthia Fernández volvió a apuntar filosa contra Matías Defederico por sus hijas.
Seguinos en Google

Matías Defederico posteó un álbum de fotos con sus hijas en un acto escolar. Una reflexión del exfutbolista hizo estallar a su ex y madre de sus hijas, Cinthia Fernández, que lo acusó de ser un “papá de Instagram”.

“No entra en mi pecho la alegría de poder acompañarlas. Siempre quise estar, pero a veces la vida pone un PRECIO. Y, como dice un viejo amigo, el que tiene precio es barato”, fue la frase que más molestó a la panelista de LAM.

Cinthia volvió a apuntar contra Matías por sus hijas.
Cinthia volvió a apuntar contra Matías por sus hijas.

Es importante subrayar que Matías hizo ese descargo luego de llegar a un acuerdo económico con Cinthia en la Justicia. Cuando parecía que todo se había solucionado tras años enfrentados porque él no cumplía con la cuota alimentaria de sus hijas, volvió a estallar el escándalo.

CINTHIA LE RESPONDIÓ MUY PICANTE A MATÍAS DEFEDERICO

Cinthia Fernández se sacó cuando leyó que Matías Defederico deslizó que ver a sus hijas tiene “un precio”, en relación con el acuerdo económico al que llegaron tras años en conflicto.

“Ya que tenés tanto tiempo en redes para ocuparte de mi vida, ¿no conocés la palabra paternidad? ¿No podés llevarlas a hacer algún plan, algún día, que no sea la fantástica idea de jugar a la Play en tu casa? Te ocupás del médico de las nenas cada muerte de obispo. Si gastás en chupi, algo para ella podrías, ¿no?”, le escribió Cinthia por privado, mensaje que hizo público.

Matías hizo un posteo con sus hijas y Cinthia estalló de bronca por su reflexión.
Matías hizo un posteo con sus hijas y Cinthia estalló de bronca por su reflexión.

“¿Te acordás todos los años que no apareciste? Papá de Instagram, empezá a ocuparte de ellas y no tanto de mi vida. “¿Qué precio le pusiste vos a las nenas? ¿No te acordás de la suma en dólares que me pediste para la firma del acuerdo? Empezá a cumplir porque vas a tener problemas. Yo tengo que laburar y vos andás hace once años de vacaciones”, cerró en el mensaje que le mandó por WhatsApp.

El mensaje que Cinthia, enojada, le mandó a Matías.
El mensaje que Cinthia, enojada, le mandó a Matías.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit