ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo fue el encuentro de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Lizardo Ponce habló con Socios del Espectáculo sobre los rumores que circularon luego de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

25 de julio 2024, 16:13hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.
Seguinos en Google

El sábado 20 de julio se casaron Oriana Sabatini y Paulo Dybala, evento en el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se encontraron tras la separación y Lizardo Ponce contó a Socios del Espectáculo los detalles.

“¿Cómo fue el reecuentro de Tini con su ex?”, le preguntó el cronista y el influencer contó: “Fue muy cordial, como son ellos, son dos personas muy respetuosas”.

Tini Stoessel en total black para la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
Tini Stoessel en total black para la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: Instagram/@tinistoessel).

“También entendieron en el lugar que estaban que era el casamiento de Paulo y Ori y fue lo más natural que vi, como siempre, no hubo nada raro”, agregó Lizardo.

Leé también

El look total black de Tini Stoessel en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cuánto cuesta el vestido

El look total black de Tini Stoessel en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cuánto cuesta el vestido

QUÉ DIJO LIZARDO PONCE SOBRE LOS RUMORES DE QUE TINI STOESSEL Y DE PAUL SE FUERON JUNTOS DEL CASAMIENTO

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Lizardo Ponce respondió si es cierto que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul bailaron y se fueron juntos del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

“Que yo haya visto no, que se puso un buzo ella sí. Bailamos todos, pero nunca hubo un momento puntual de que ellos hayan bailado juntos”, remarcó el influencer.

Leé también

Así es la espectacular torta que Damián Betular les hizo a Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su boda.

Así es la espectacular torta que Damián Betular les hizo a Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su boda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit