ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo fue el encuentro de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Lizardo Ponce habló con Socios del Espectáculo sobre los rumores que circularon luego de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

25 de julio 2024, 16:13hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.
Seguinos en

El sábado 20 de julio se casaron Oriana Sabatini y Paulo Dybala, evento en el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se encontraron tras la separación y Lizardo Ponce contó a Socios del Espectáculo los detalles.

“¿Cómo fue el reecuentro de Tini con su ex?”, le preguntó el cronista y el influencer contó: “Fue muy cordial, como son ellos, son dos personas muy respetuosas”.

Tini Stoessel en total black para la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
Tini Stoessel en total black para la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: Instagram/@tinistoessel).

“También entendieron en el lugar que estaban que era el casamiento de Paulo y Ori y fue lo más natural que vi, como siempre, no hubo nada raro”, agregó Lizardo.

Leé también

El look total black de Tini Stoessel en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cuánto cuesta el vestido

El look total black de Tini Stoessel en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cuánto cuesta el vestido

QUÉ DIJO LIZARDO PONCE SOBRE LOS RUMORES DE QUE TINI STOESSEL Y DE PAUL SE FUERON JUNTOS DEL CASAMIENTO

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Lizardo Ponce respondió si es cierto que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul bailaron y se fueron juntos del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

“Que yo haya visto no, que se puso un buzo ella sí. Bailamos todos, pero nunca hubo un momento puntual de que ellos hayan bailado juntos”, remarcó el influencer.

Leé también

Así es la espectacular torta que Damián Betular les hizo a Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su boda.

Así es la espectacular torta que Damián Betular les hizo a Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su boda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit