ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora carta del periodista Mariano Rinaldi sobre la repentina muerte de su mujer

El periodista y conductor del canal de la Ciudad relató cómo Andrea se descompensó y murió cuatro días después.

25 de julio 2024, 18:27hs
La desgarradora carta del periodista Mariano Rinaldi sobre la repentina muerte de su mujer
Seguinos en Google

Mariano Rinaldi, conductor de Radio Simphony y productor del noticiero Canal de la Ciudad, conmocionó a sus seguidores al compartir una carta abierta en sus redes sociales sobre la inesperada muerte de su pareja, Andrea.

El 20 de julio, el periodista utilizó su cuenta personal en X para informar con profundo dolor el fallecimiento de su esposa, con quien tuvo a su hija Nina (7).

“Les pido una oración por el alma de mi amada Andrea que desde hoy nos cuida desde el cielo”, escribió Rinaldi en un primer mensaje.

Mariano Rinaldi comunicó la muerte de Andrea el pasado 20 de julio.
Mariano Rinaldi comunicó la muerte de Andrea el pasado 20 de julio.

Horas después, decidió compartir una extensa y emotiva carta relatando los detalles de los últimos días de vida de Andrea. “Hace una semana a esta hora, Andrea y yo íbamos juntos a un médico clínico para que nos recetara los chequeos habituales: corazón, laboratorio, etc. Ella tenía una leve gripe que no llamó la atención del doctor”, dijo.

Leé también

Lucía Galán

Lucía Galán reapareció y habló sobre su salud: “Hubo una complicación luego de la cirugía”

El inicio del calvario de la mujer de Mariano Rinaldi

Rinaldi continuó describiendo cómo comenzó la pesadilla: “Al día siguiente, estábamos recibiendo a tres médicos en casa para terminar la noche en el shock room de Los Arcos porque Andrea tenía un dolor muy grande en todo el cuerpo y se tiraban diagnósticos sin poder dar en el clavo”.

“A la mañana siguiente, ella me dijo ‘me llevan a terapia’ y fue la última vez que me habló porque fue a parar a la unidad coronaria con coma inducido”.

El Duro Camino en la UCI

Mariano Rinaldi, Andrea y la hija de ambos.
Mariano Rinaldi, Andrea y la hija de ambos.

“La madrugada del jueves me despertaron para decirme que la trasladaban. ‘¿De Los Arcos? ¿A dónde?’ pensé casi dormido. ‘Necesita un lugar de mayor complejidad en temas cardíacos’, fue la respuesta. Así fue derivada al ICBA con una bomba que le ayudaba a su corazoncito que apenas podía funcionar”, continuó Rinaldi.

“Ese jueves la operaron y supe que su condición era crítica, por eso cuando el viernes estuvo estable, tanto en el parte de la mañana como en el de la noche, lo vivimos como una mejora”.

“Pero esa sensación duró poco porque en la madrugada me llamaron para decirme que ese sábado a las 6 debía estar allí para firmar el consentimiento porque volvían a operarla. Salió de la operación a las 11 y al mediodía su inmenso corazón no pudo más”, prosiguió.

Leé también

El desesperado pedido de ayuda por Juan José Camero.

El desesperado pedido de ayuda por Juan José Camero: “Está internado y necesita contención”

Un final inesperado

Rinaldi explicó en otro párrafo de la carta: “En cuatro días y medio una infección viral se llevó a una mujer sana, sin problemas, vicios, ni antecedentes cardíacos y sin darle la mínima chance. En cuatro días y medio, mi hija Nina, de siete años, y yo perdimos a nuestro sol, al ser más maravilloso que pasó por nuestras vidas”.

"En cuatro días y medio, mi hija Nina, de siete años, y yo perdimos a nuestro sol", escribió Mariano Rinaldi.
"En cuatro días y medio, mi hija Nina, de siete años, y yo perdimos a nuestro sol", escribió Mariano Rinaldi.

“Dejó un agujero tan inmenso como inesperado. Pero dejó también una verdadera legión de amigas que la amaron y de gente que la apreció mucho”.

“En estas horas no he parado de recibir mensajes y saludos de gente que apenas conozco diciéndome: ‘A mí me hizo tal o cual cosa, a mí me dijo, a mí me ayudó con esto o aquello’. Andrea era un corazón gigante y cálido como un sol”, detalló.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

MarianoRinaldiesposaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit