ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González rompió el silencio tras su cita con Javier Milei en el Teatro Colón: qué dijo

La conductora de Empezar el Día asistió a una función de ópera en el emblemático teatro porteño y compartió palco con el presidente.

24 de julio 2024, 14:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yuyito González y el presidente Javier Milei causaron revuelo anoche tras ser vistos juntos en uno de los palcos del Teatro Colón, mientras disfrutaban de una función de ópera.

Ante esto, la conductora de Empezar el Día se ubicó en el ojo mediático. Mientras llevaba a cabo su programa en Ciudad Magazine, el estudio fue “invadido” por los Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes se sentaron en su living a entrevistarla.

“¿Dormiste anoche?”, le preguntaron los socios, picantes. “¿En tu casa?”, indagaron.

Leé también

Fotos: Movilpress

FOTOS EXCLUSIVAS | Así se fueron Yuyito González y Javier Milei del Teatro Colón

“Sí, dormí anoche. Dormí mal. En mi casa. Estaba engripada hacía dos días y anoche tuve fiebre”, respondió sobre lo sucedido a la salida del teatro con Milei.

“¿Son novios vos y Milei?”, le preguntaron a Yuyito, al hueso. “No somos novios. Es una invitación”, dijo sobre la salida que tuvo ayer con el presidente.

“¿Y vos esperás próximas invitaciones en todo caso?”, repreguntaron.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

“Bueno, a ver, si me invita... Es una invitación potente. Una cosa es que te invite a cenar a un restaurante, por ejemplo. Y otra cosa es que te lleve al Colón, a un palco, a una función, a ver Carmen”, sostuvo.

“Es una invitación potente. Una cosa es que te invite a cenar a un restaurante, por ejemplo. Y otra cosa es que te lleve al Colón, a un palco, a una función, a ver Carmen”.

“Es como una salida fuerte como para primera, como para que cuando pase el tiempo se los recuerde a los dos agarrados de la mano. ‘¿Te acordás de la primera vez a donde fuimos? ¿Dónde me llevaste, gordi?’”, acotaron los socios, picantísimos.

“Sí, sí. Bueno, había más gente. Había amigos de él también. Ahí en el palco no estábamos solos. Y yo hubiese querido que llegue Karina (Milei) también, pero bueno, estaba trabajando, no fue. Me hubiera encantado, la verdad, que estuviera ahí”, contestó la conductora de Empezar el Día.

LOS SOCIOS DEL ESPECTÁCULO LOGRARON QUE YUYITO GONZÁLEZ SE PUSIERA COLORADA EN VIVO AL INDAGARLA SOBRE JAVIER MILEI

“¿Estabas nerviosa en algún momento?”, le preguntaron, a lo que Yuyito respondió, contundente: “No estaba nerviosa”.

“¿Te agarró la mano?”, siguieron. “No, la mano no”, indicó. “¿Qué te agarró? ¿La cintura?”, insistieron. “No, tampoco. Pero estábamos bien pegados porque, viste que el palco presidencial es un poco raro para poder ver la obra”.

“¿Te abordó sentimentalmente o no?”, probaron más tarde los socios sobre el tema. “No, hablamos como de varias cosas, de la ópera también. Hablamos del libro (de él)... “

“¿Pero él te dijo ‘me pareces una mujer increíble con esos ojos en los cuales me sumergiría de acá a la eternidad’?”, consultaron. “Bueno. Sí. Ponele”, fue la escueta respuesta de Yuyito.

“Pero, ¿qué te pasa a vos en general, más allá de toda la novelería mediática?”, preguntaron finalmente. “Bueno, yo creo que la novelería mediática es una novelería que se ha convertido en un canal de comunicación. En qué va a derivar no lo sabemos”, aclaró.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mina Bonino y Fede Valverde fueron padres por segunda vez.
EN MADRID

Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
¿ERA NECESARIO?

Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano

Mariana Fabbiani rompió el silencio tras el comentario que hirió a Karina Mazzocco: “Soy humana”
MEA CULPA

Mariana Fabbiani rompió el silencio tras el comentario que hirió a Karina Mazzocco: “Soy humana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid
  • Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano
  • Dyango vuelve a la Argentina ylanzó una nueva versión de “Hoy he empezado a quererte otra vez” con Lucas Sugo
  • Mariano Hueter lanzó “Atención”, el tercer adelanto de su primer disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit