ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González rompió el silencio tras su cita con Javier Milei en el Teatro Colón: qué dijo

La conductora de Empezar el Día asistió a una función de ópera en el emblemático teatro porteño y compartió palco con el presidente.

24 de julio 2024, 14:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yuyito González y el presidente Javier Milei causaron revuelo anoche tras ser vistos juntos en uno de los palcos del Teatro Colón, mientras disfrutaban de una función de ópera.

Ante esto, la conductora de Empezar el Día se ubicó en el ojo mediático. Mientras llevaba a cabo su programa en Ciudad Magazine, el estudio fue “invadido” por los Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes se sentaron en su living a entrevistarla.

“¿Dormiste anoche?”, le preguntaron los socios, picantes. “¿En tu casa?”, indagaron.

Leé también

Fotos: Movilpress

FOTOS EXCLUSIVAS | Así se fueron Yuyito González y Javier Milei del Teatro Colón

“Sí, dormí anoche. Dormí mal. En mi casa. Estaba engripada hacía dos días y anoche tuve fiebre”, respondió sobre lo sucedido a la salida del teatro con Milei.

“¿Son novios vos y Milei?”, le preguntaron a Yuyito, al hueso. “No somos novios. Es una invitación”, dijo sobre la salida que tuvo ayer con el presidente.

“¿Y vos esperás próximas invitaciones en todo caso?”, repreguntaron.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

“Bueno, a ver, si me invita... Es una invitación potente. Una cosa es que te invite a cenar a un restaurante, por ejemplo. Y otra cosa es que te lleve al Colón, a un palco, a una función, a ver Carmen”, sostuvo.

“Es una invitación potente. Una cosa es que te invite a cenar a un restaurante, por ejemplo. Y otra cosa es que te lleve al Colón, a un palco, a una función, a ver Carmen”.

“Es como una salida fuerte como para primera, como para que cuando pase el tiempo se los recuerde a los dos agarrados de la mano. ‘¿Te acordás de la primera vez a donde fuimos? ¿Dónde me llevaste, gordi?’”, acotaron los socios, picantísimos.

“Sí, sí. Bueno, había más gente. Había amigos de él también. Ahí en el palco no estábamos solos. Y yo hubiese querido que llegue Karina (Milei) también, pero bueno, estaba trabajando, no fue. Me hubiera encantado, la verdad, que estuviera ahí”, contestó la conductora de Empezar el Día.

LOS SOCIOS DEL ESPECTÁCULO LOGRARON QUE YUYITO GONZÁLEZ SE PUSIERA COLORADA EN VIVO AL INDAGARLA SOBRE JAVIER MILEI

“¿Estabas nerviosa en algún momento?”, le preguntaron, a lo que Yuyito respondió, contundente: “No estaba nerviosa”.

“¿Te agarró la mano?”, siguieron. “No, la mano no”, indicó. “¿Qué te agarró? ¿La cintura?”, insistieron. “No, tampoco. Pero estábamos bien pegados porque, viste que el palco presidencial es un poco raro para poder ver la obra”.

“¿Te abordó sentimentalmente o no?”, probaron más tarde los socios sobre el tema. “No, hablamos como de varias cosas, de la ópera también. Hablamos del libro (de él)... “

“¿Pero él te dijo ‘me pareces una mujer increíble con esos ojos en los cuales me sumergiría de acá a la eternidad’?”, consultaron. “Bueno. Sí. Ponele”, fue la escueta respuesta de Yuyito.

“Pero, ¿qué te pasa a vos en general, más allá de toda la novelería mediática?”, preguntaron finalmente. “Bueno, yo creo que la novelería mediática es una novelería que se ha convertido en un canal de comunicación. En qué va a derivar no lo sabemos”, aclaró.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit