ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González rompió el silencio tras su cita con Javier Milei en el Teatro Colón: qué dijo

La conductora de Empezar el Día asistió a una función de ópera en el emblemático teatro porteño y compartió palco con el presidente.

24 de julio 2024, 14:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yuyito González y el presidente Javier Milei causaron revuelo anoche tras ser vistos juntos en uno de los palcos del Teatro Colón, mientras disfrutaban de una función de ópera.

Ante esto, la conductora de Empezar el Día se ubicó en el ojo mediático. Mientras llevaba a cabo su programa en Ciudad Magazine, el estudio fue “invadido” por los Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes se sentaron en su living a entrevistarla.

“¿Dormiste anoche?”, le preguntaron los socios, picantes. “¿En tu casa?”, indagaron.

Leé también

Fotos: Movilpress

FOTOS EXCLUSIVAS | Así se fueron Yuyito González y Javier Milei del Teatro Colón

“Sí, dormí anoche. Dormí mal. En mi casa. Estaba engripada hacía dos días y anoche tuve fiebre”, respondió sobre lo sucedido a la salida del teatro con Milei.

“¿Son novios vos y Milei?”, le preguntaron a Yuyito, al hueso. “No somos novios. Es una invitación”, dijo sobre la salida que tuvo ayer con el presidente.

“¿Y vos esperás próximas invitaciones en todo caso?”, repreguntaron.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

“Bueno, a ver, si me invita... Es una invitación potente. Una cosa es que te invite a cenar a un restaurante, por ejemplo. Y otra cosa es que te lleve al Colón, a un palco, a una función, a ver Carmen”, sostuvo.

“Es una invitación potente. Una cosa es que te invite a cenar a un restaurante, por ejemplo. Y otra cosa es que te lleve al Colón, a un palco, a una función, a ver Carmen”.

“Es como una salida fuerte como para primera, como para que cuando pase el tiempo se los recuerde a los dos agarrados de la mano. ‘¿Te acordás de la primera vez a donde fuimos? ¿Dónde me llevaste, gordi?’”, acotaron los socios, picantísimos.

“Sí, sí. Bueno, había más gente. Había amigos de él también. Ahí en el palco no estábamos solos. Y yo hubiese querido que llegue Karina (Milei) también, pero bueno, estaba trabajando, no fue. Me hubiera encantado, la verdad, que estuviera ahí”, contestó la conductora de Empezar el Día.

LOS SOCIOS DEL ESPECTÁCULO LOGRARON QUE YUYITO GONZÁLEZ SE PUSIERA COLORADA EN VIVO AL INDAGARLA SOBRE JAVIER MILEI

“¿Estabas nerviosa en algún momento?”, le preguntaron, a lo que Yuyito respondió, contundente: “No estaba nerviosa”.

“¿Te agarró la mano?”, siguieron. “No, la mano no”, indicó. “¿Qué te agarró? ¿La cintura?”, insistieron. “No, tampoco. Pero estábamos bien pegados porque, viste que el palco presidencial es un poco raro para poder ver la obra”.

“¿Te abordó sentimentalmente o no?”, probaron más tarde los socios sobre el tema. “No, hablamos como de varias cosas, de la ópera también. Hablamos del libro (de él)... “

“¿Pero él te dijo ‘me pareces una mujer increíble con esos ojos en los cuales me sumergiría de acá a la eternidad’?”, consultaron. “Bueno. Sí. Ponele”, fue la escueta respuesta de Yuyito.

“Pero, ¿qué te pasa a vos en general, más allá de toda la novelería mediática?”, preguntaron finalmente. “Bueno, yo creo que la novelería mediática es una novelería que se ha convertido en un canal de comunicación. En qué va a derivar no lo sabemos”, aclaró.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit