ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González rompió el silencio tras su cita con Javier Milei en el Teatro Colón: qué dijo

La conductora de Empezar el Día asistió a una función de ópera en el emblemático teatro porteño y compartió palco con el presidente.

24 de julio 2024, 14:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yuyito González y el presidente Javier Milei causaron revuelo anoche tras ser vistos juntos en uno de los palcos del Teatro Colón, mientras disfrutaban de una función de ópera.

Ante esto, la conductora de Empezar el Día se ubicó en el ojo mediático. Mientras llevaba a cabo su programa en Ciudad Magazine, el estudio fue “invadido” por los Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes se sentaron en su living a entrevistarla.

“¿Dormiste anoche?”, le preguntaron los socios, picantes. “¿En tu casa?”, indagaron.

Leé también

Fotos: Movilpress

FOTOS EXCLUSIVAS | Así se fueron Yuyito González y Javier Milei del Teatro Colón

“Sí, dormí anoche. Dormí mal. En mi casa. Estaba engripada hacía dos días y anoche tuve fiebre”, respondió sobre lo sucedido a la salida del teatro con Milei.

“¿Son novios vos y Milei?”, le preguntaron a Yuyito, al hueso. “No somos novios. Es una invitación”, dijo sobre la salida que tuvo ayer con el presidente.

“¿Y vos esperás próximas invitaciones en todo caso?”, repreguntaron.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

“Bueno, a ver, si me invita... Es una invitación potente. Una cosa es que te invite a cenar a un restaurante, por ejemplo. Y otra cosa es que te lleve al Colón, a un palco, a una función, a ver Carmen”, sostuvo.

“Es una invitación potente. Una cosa es que te invite a cenar a un restaurante, por ejemplo. Y otra cosa es que te lleve al Colón, a un palco, a una función, a ver Carmen”.

“Es como una salida fuerte como para primera, como para que cuando pase el tiempo se los recuerde a los dos agarrados de la mano. ‘¿Te acordás de la primera vez a donde fuimos? ¿Dónde me llevaste, gordi?’”, acotaron los socios, picantísimos.

“Sí, sí. Bueno, había más gente. Había amigos de él también. Ahí en el palco no estábamos solos. Y yo hubiese querido que llegue Karina (Milei) también, pero bueno, estaba trabajando, no fue. Me hubiera encantado, la verdad, que estuviera ahí”, contestó la conductora de Empezar el Día.

LOS SOCIOS DEL ESPECTÁCULO LOGRARON QUE YUYITO GONZÁLEZ SE PUSIERA COLORADA EN VIVO AL INDAGARLA SOBRE JAVIER MILEI

“¿Estabas nerviosa en algún momento?”, le preguntaron, a lo que Yuyito respondió, contundente: “No estaba nerviosa”.

“¿Te agarró la mano?”, siguieron. “No, la mano no”, indicó. “¿Qué te agarró? ¿La cintura?”, insistieron. “No, tampoco. Pero estábamos bien pegados porque, viste que el palco presidencial es un poco raro para poder ver la obra”.

“¿Te abordó sentimentalmente o no?”, probaron más tarde los socios sobre el tema. “No, hablamos como de varias cosas, de la ópera también. Hablamos del libro (de él)... “

“¿Pero él te dijo ‘me pareces una mujer increíble con esos ojos en los cuales me sumergiría de acá a la eternidad’?”, consultaron. “Bueno. Sí. Ponele”, fue la escueta respuesta de Yuyito.

“Pero, ¿qué te pasa a vos en general, más allá de toda la novelería mediática?”, preguntaron finalmente. “Bueno, yo creo que la novelería mediática es una novelería que se ha convertido en un canal de comunicación. En qué va a derivar no lo sabemos”, aclaró.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit