ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial denunció por violencia de género al papá de su bebé en camino: “Los vecinos escucharon golpes”

Pepe Ochoa contó en Bondi Live que la hija de Jorge Rial denunció a Matías Ogas en la Unidad Judicial de Violencia de Género, Familiar y Sexual de Córdoba.

24 de julio 2024, 10:47hs
Video Placeholder
Morena Rial denunció por violencia de género al papá de su bebé en camino.
Seguinos en Google

Morena Rial, embarazada por segunda vez, denunció a su novio, Matías Ogas, padre de su bebé en camino, por violencia de género en la Unidad Judicial de Violencia de Género, Familiar y Sexual de Córdoba.

Pepe Ochoa, en diálogo con Fefe Bongiorno en Bondi Live, fue quien dio la noticia de la denuncia que Morena habría hecho acompañada por su abogado y amigo de confianza, Alejandro Cipolla.

Pepe contó que Morena denunció a su novio por violencia de género.
Pepe contó que Morena denunció a su novio por violencia de género.

“Morena Rial denunció por violencia de género a su actual pareja, Matías Ogas. Este tema lo venía siguiendo con Ángel (De Brito) mano a mano para ver qué es lo que estaba pasando pero, hasta que no hubiera denuncia o me lo confirmara Morena, yo no iba a salir a hablar”, aclaró Pepe.

¿POR QUÉ MORENA RIAL HABRÍA DENUNCIADO A SU NOVIO POR VIOLENCIA DE GÉNERO?

Pepe Ochoa contó en qué contexto se dio la denuncia de Morena Rial contra Matías Ogas por violencia de género.

“El lunes a la noche, hubo una discusión muy fuerte en su departamento; escaló a gritos y los vecinos escucharon golpes. Los vecinos llaman al 911 y la policía se acerca, intenta contener esa situación y Morena sale del departamento diciendo que estaba todo bien, que no pasaba nada...”.

Matías, el novio boxeador de Morena.
Matías, el novio boxeador de Morena.

“Muchos vecinos se alarmaron, por eso le hablaron a Pablo Layus y conmigo también se comunicaron”, aportó Pepe sobre la noticia de la denuncia de Morena contra su novio boxeador.

Para atención, contención y asesoramiento por situaciones de violencia por motivos de género tenés que llamar al 144: línea gratuita las 24 horas los 365 días del año.

Hay otras maneras de contactarse con el 144 sin llamar:

- A través del Whatsapp de la Ciudad (BOTI): 11-5050-0147

- A las líneas de Whatsapp del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad: 11-2771-6463 / 11-2775-9047 / 11-2775-9048

- Por correo electrónico: linea144@mingeneros.gob.ar

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Morena RialPepe OchoaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit