ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial denunció por violencia de género al papá de su bebé en camino: “Los vecinos escucharon golpes”

Pepe Ochoa contó en Bondi Live que la hija de Jorge Rial denunció a Matías Ogas en la Unidad Judicial de Violencia de Género, Familiar y Sexual de Córdoba.

24 de julio 2024, 10:47hs
Video Placeholder
Morena Rial denunció por violencia de género al papá de su bebé en camino.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Morena Rial, embarazada por segunda vez, denunció a su novio, Matías Ogas, padre de su bebé en camino, por violencia de género en la Unidad Judicial de Violencia de Género, Familiar y Sexual de Córdoba.

Pepe Ochoa, en diálogo con Fefe Bongiorno en Bondi Live, fue quien dio la noticia de la denuncia que Morena habría hecho acompañada por su abogado y amigo de confianza, Alejandro Cipolla.

Pepe contó que Morena denunció a su novio por violencia de género.
Pepe contó que Morena denunció a su novio por violencia de género.

“Morena Rial denunció por violencia de género a su actual pareja, Matías Ogas. Este tema lo venía siguiendo con Ángel (De Brito) mano a mano para ver qué es lo que estaba pasando pero, hasta que no hubiera denuncia o me lo confirmara Morena, yo no iba a salir a hablar”, aclaró Pepe.

¿POR QUÉ MORENA RIAL HABRÍA DENUNCIADO A SU NOVIO POR VIOLENCIA DE GÉNERO?

Pepe Ochoa contó en qué contexto se dio la denuncia de Morena Rial contra Matías Ogas por violencia de género.

“El lunes a la noche, hubo una discusión muy fuerte en su departamento; escaló a gritos y los vecinos escucharon golpes. Los vecinos llaman al 911 y la policía se acerca, intenta contener esa situación y Morena sale del departamento diciendo que estaba todo bien, que no pasaba nada...”.

Matías, el novio boxeador de Morena.
Matías, el novio boxeador de Morena.

“Muchos vecinos se alarmaron, por eso le hablaron a Pablo Layus y conmigo también se comunicaron”, aportó Pepe sobre la noticia de la denuncia de Morena contra su novio boxeador.

Para atención, contención y asesoramiento por situaciones de violencia por motivos de género tenés que llamar al 144: línea gratuita las 24 horas los 365 días del año.

Hay otras maneras de contactarse con el 144 sin llamar:

- A través del Whatsapp de la Ciudad (BOTI): 11-5050-0147

- A las líneas de Whatsapp del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad: 11-2771-6463 / 11-2775-9047 / 11-2775-9048

- Por correo electrónico: linea144@mingeneros.gob.ar

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Morena RialPepe OchoaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit