ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial denunció por violencia de género al papá de su bebé en camino: “Los vecinos escucharon golpes”

Pepe Ochoa contó en Bondi Live que la hija de Jorge Rial denunció a Matías Ogas en la Unidad Judicial de Violencia de Género, Familiar y Sexual de Córdoba.

24 de julio 2024, 10:47hs
Video Placeholder
Morena Rial denunció por violencia de género al papá de su bebé en camino.
Seguinos en

Morena Rial, embarazada por segunda vez, denunció a su novio, Matías Ogas, padre de su bebé en camino, por violencia de género en la Unidad Judicial de Violencia de Género, Familiar y Sexual de Córdoba.

Pepe Ochoa, en diálogo con Fefe Bongiorno en Bondi Live, fue quien dio la noticia de la denuncia que Morena habría hecho acompañada por su abogado y amigo de confianza, Alejandro Cipolla.

Pepe contó que Morena denunció a su novio por violencia de género.
Pepe contó que Morena denunció a su novio por violencia de género.

“Morena Rial denunció por violencia de género a su actual pareja, Matías Ogas. Este tema lo venía siguiendo con Ángel (De Brito) mano a mano para ver qué es lo que estaba pasando pero, hasta que no hubiera denuncia o me lo confirmara Morena, yo no iba a salir a hablar”, aclaró Pepe.

¿POR QUÉ MORENA RIAL HABRÍA DENUNCIADO A SU NOVIO POR VIOLENCIA DE GÉNERO?

Pepe Ochoa contó en qué contexto se dio la denuncia de Morena Rial contra Matías Ogas por violencia de género.

“El lunes a la noche, hubo una discusión muy fuerte en su departamento; escaló a gritos y los vecinos escucharon golpes. Los vecinos llaman al 911 y la policía se acerca, intenta contener esa situación y Morena sale del departamento diciendo que estaba todo bien, que no pasaba nada...”.

Matías, el novio boxeador de Morena.
Matías, el novio boxeador de Morena.

“Muchos vecinos se alarmaron, por eso le hablaron a Pablo Layus y conmigo también se comunicaron”, aportó Pepe sobre la noticia de la denuncia de Morena contra su novio boxeador.

Para atención, contención y asesoramiento por situaciones de violencia por motivos de género tenés que llamar al 144: línea gratuita las 24 horas los 365 días del año.

Hay otras maneras de contactarse con el 144 sin llamar:

- A través del Whatsapp de la Ciudad (BOTI): 11-5050-0147

- A las líneas de Whatsapp del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad: 11-2771-6463 / 11-2775-9047 / 11-2775-9048

- Por correo electrónico: linea144@mingeneros.gob.ar

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Morena RialPepe OchoaPortada

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit