ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial denunció por violencia de género al papá de su bebé en camino: “Los vecinos escucharon golpes”

Pepe Ochoa contó en Bondi Live que la hija de Jorge Rial denunció a Matías Ogas en la Unidad Judicial de Violencia de Género, Familiar y Sexual de Córdoba.

24 de julio 2024, 10:47hs
Video Placeholder
Morena Rial denunció por violencia de género al papá de su bebé en camino.
Seguinos en Google

Morena Rial, embarazada por segunda vez, denunció a su novio, Matías Ogas, padre de su bebé en camino, por violencia de género en la Unidad Judicial de Violencia de Género, Familiar y Sexual de Córdoba.

Pepe Ochoa, en diálogo con Fefe Bongiorno en Bondi Live, fue quien dio la noticia de la denuncia que Morena habría hecho acompañada por su abogado y amigo de confianza, Alejandro Cipolla.

Pepe contó que Morena denunció a su novio por violencia de género.
Pepe contó que Morena denunció a su novio por violencia de género.

“Morena Rial denunció por violencia de género a su actual pareja, Matías Ogas. Este tema lo venía siguiendo con Ángel (De Brito) mano a mano para ver qué es lo que estaba pasando pero, hasta que no hubiera denuncia o me lo confirmara Morena, yo no iba a salir a hablar”, aclaró Pepe.

¿POR QUÉ MORENA RIAL HABRÍA DENUNCIADO A SU NOVIO POR VIOLENCIA DE GÉNERO?

Pepe Ochoa contó en qué contexto se dio la denuncia de Morena Rial contra Matías Ogas por violencia de género.

“El lunes a la noche, hubo una discusión muy fuerte en su departamento; escaló a gritos y los vecinos escucharon golpes. Los vecinos llaman al 911 y la policía se acerca, intenta contener esa situación y Morena sale del departamento diciendo que estaba todo bien, que no pasaba nada...”.

Matías, el novio boxeador de Morena.
Matías, el novio boxeador de Morena.

“Muchos vecinos se alarmaron, por eso le hablaron a Pablo Layus y conmigo también se comunicaron”, aportó Pepe sobre la noticia de la denuncia de Morena contra su novio boxeador.

Para atención, contención y asesoramiento por situaciones de violencia por motivos de género tenés que llamar al 144: línea gratuita las 24 horas los 365 días del año.

Hay otras maneras de contactarse con el 144 sin llamar:

- A través del Whatsapp de la Ciudad (BOTI): 11-5050-0147

- A las líneas de Whatsapp del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad: 11-2771-6463 / 11-2775-9047 / 11-2775-9048

- Por correo electrónico: linea144@mingeneros.gob.ar

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Morena RialPepe OchoaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
PALABRAS CONMOVEDORAS

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit