ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto tiene que pagarle Yanina Latorre a Ana Rosenfeld por el juicio que perdió

La panelista de LAM se refirió al proceso judicial que le inició la abogada y adelantó que va a apelar la resolución.

24 de julio 2024, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre no se calla nada y buena prueba de ello es que en los últimos días Ana Rosenfeld le ganó una demanda judicial que le inició por calumnias a injurias a raíz de unas declaraciones que hizo en medio de una serie de denuncias de exclientas de la abogada.

Ocurrió hace varios meses cuando Yanina puso al aire en LAM una serie de testimonios de exclientas que le reclamaban a Rosenfeld por cuestiones profesionales y de dinero, y ella aportó su opinión al respecto.

Yanina Latorre perdió el juicio que Ana Rosenfeld le inició por calumnias e injurias (Foto: Instagram / yaniilatorre - Captura eltrece)
Yanina Latorre perdió el juicio que Ana Rosenfeld le inició por calumnias e injurias (Foto: Instagram / yaniilatorre - Captura eltrece)

A lo largo de este tiempo, Yanina prefirió ir a juicio que negociar, y es por eso que la Justicia la condenó a pagar una cifra que a ella le parece irrisoria, pero además adelantó que piensa “apelar por el honor” ya que considera que ella tenía razón.

Leé más:

Ángel de Brito respondió muy filoso por qué Yanina Latorre se va tanto de vacaciones

CUÁNTO DINERO DEBE PAGARLE YANINA LATORRE A ANA ROSENFELD Y POR QUÉ QUIERE APELAR EL FALLO DE LA JUSTICIA

“Es sobre una información que yo di. Ella dice que es mentira. Yo digo que es verdad, igual llevé testigos y tengo pruebas. Tengo fuentes y tengo pruebas”, dijo Yanina, de visita en el stream de Ángel de Brito, #AngelResponde en Bondi, y reveló la irrisoria cifra que le impuso la Justicia.

Yanina Latorre recordó picante el paso de Ana Rosenfeld por LAM.
Yanina Latorre recordó picante el paso de Ana Rosenfeld por LAM.

“Lo perdí. Son 20 mil pesos. No es para preocuparse”, reveló Yanina, que se mostró más preocupada respecto a la decisión de la Justicia sobre la libertad de prensa que al dinero que deberá abonarle a la mediática letrada a quién “echó” de LAM con sus reacciones.

“Me revienta haber perdido, voy a apelar por el honor. Como no es firme no los pago. Pero voy a apelar. Mi abogada me dijo ´por la dignidad de tu profesión’”, aseguró la “angelita”, y recordó que en todas las causas similares que enfretó, como la Estefi Berardi, resultó “sobreseída” o bien nunca llegó a juicio.

Leé más:

Yanina Latorre cruzó a su hija Lola al aire y la acusó de mitómana: “Te voy a romper la cabeza”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Yanina LatorreAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cosquín Rock 2027: grilla completa día por día con todos los artistas que se presentan
  • IM\PULSO: tango y tap en una experiencia escénica con música en vivo
  • Quilmes Rock 2027: confirman las fechas y ya se pueden comprar las entradas
  • Maia Reficco presenta “de visita”, su esperado EP debut: todos los detalles del nuevo trabajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit