ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto tiene que pagarle Yanina Latorre a Ana Rosenfeld por el juicio que perdió

La panelista de LAM se refirió al proceso judicial que le inició la abogada y adelantó que va a apelar la resolución.

24 de julio 2024, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yanina Latorre no se calla nada y buena prueba de ello es que en los últimos días Ana Rosenfeld le ganó una demanda judicial que le inició por calumnias a injurias a raíz de unas declaraciones que hizo en medio de una serie de denuncias de exclientas de la abogada.

Ocurrió hace varios meses cuando Yanina puso al aire en LAM una serie de testimonios de exclientas que le reclamaban a Rosenfeld por cuestiones profesionales y de dinero, y ella aportó su opinión al respecto.

Yanina Latorre perdió el juicio que Ana Rosenfeld le inició por calumnias e injurias (Foto: Instagram / yaniilatorre - Captura eltrece)
Yanina Latorre perdió el juicio que Ana Rosenfeld le inició por calumnias e injurias (Foto: Instagram / yaniilatorre - Captura eltrece)

A lo largo de este tiempo, Yanina prefirió ir a juicio que negociar, y es por eso que la Justicia la condenó a pagar una cifra que a ella le parece irrisoria, pero además adelantó que piensa “apelar por el honor” ya que considera que ella tenía razón.

Leé más:

Ángel de Brito respondió muy filoso por qué Yanina Latorre se va tanto de vacaciones

CUÁNTO DINERO DEBE PAGARLE YANINA LATORRE A ANA ROSENFELD Y POR QUÉ QUIERE APELAR EL FALLO DE LA JUSTICIA

“Es sobre una información que yo di. Ella dice que es mentira. Yo digo que es verdad, igual llevé testigos y tengo pruebas. Tengo fuentes y tengo pruebas”, dijo Yanina, de visita en el stream de Ángel de Brito, #AngelResponde en Bondi, y reveló la irrisoria cifra que le impuso la Justicia.

Yanina Latorre recordó picante el paso de Ana Rosenfeld por LAM.
Yanina Latorre recordó picante el paso de Ana Rosenfeld por LAM.

“Lo perdí. Son 20 mil pesos. No es para preocuparse”, reveló Yanina, que se mostró más preocupada respecto a la decisión de la Justicia sobre la libertad de prensa que al dinero que deberá abonarle a la mediática letrada a quién “echó” de LAM con sus reacciones.

“Me revienta haber perdido, voy a apelar por el honor. Como no es firme no los pago. Pero voy a apelar. Mi abogada me dijo ´por la dignidad de tu profesión’”, aseguró la “angelita”, y recordó que en todas las causas similares que enfretó, como la Estefi Berardi, resultó “sobreseída” o bien nunca llegó a juicio.

Leé más:

Yanina Latorre cruzó a su hija Lola al aire y la acusó de mitómana: “Te voy a romper la cabeza”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Yanina LatorreAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit