ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron por qué la familia de Alexis Mac Allister está enfurecida con Camila Mayan: “Un negocio en paralelo”

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live a qué se debe el pase de factura que le hizo la madre del campeón del Mundo.

23 de julio 2024, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El título obtenido por la Selección Argentina en la Copa América 2024 dio lugar al resurgimiento del frustrado romance entre Alexis Mac Allister y Cami Mayan, que terminó con el Mundial Qatar 2022 pero siguió en los medios desde entonces.

En su sección Mitre Live, Juan Etchegoyen recordó cómo se reflotó esta conflictiva separación a raíz de las declaraciones de Silvina Riela, que incluyó un fuerte pase de factura contra Cami a raíz de que “no suelta”.

Alexis Mac Allister, su mamá Silvina y su ex Cami Mayan (Foto: Instagram / alemacallister, camimayan)
Alexis Mac Allister, su mamá Silvina y su ex Cami Mayan (Foto: Instagram / alemacallister, camimayan)

“Ocurre algo por estos tiempos que corren que pone furiosa a la familia del futbolista y tiene que ver con el rol en los medios de su ex”, dijo Juan en referencia al ciclo de streaming en el que participa Mayan en Luzu TV.

Leé más:

La mamá de Alexis Mac Allister reveló que el futbolista tiene una hermana secreta: “Me dolió y lloré”

QUÉ ES LO QUE HACE CAMI MAYAN QUE PONE MUY NERVIOSA A LA FAMILIA DE ALEXIS MAC ALLISTER

“No soportan que esté en un programa diario haciendo un negocio de su separación, un negocio en paralelo le llamarían por todo lo que hizo después de la ruptura. Ese es el principal motivo de por qué la madre de Alexis no se banca a Camila”, explicó el conductor.

“Una persona del entorno de Mac Allister me cuenta que cada vez que Camila dice algo es un dolor de cabeza que ya no se banca más”, dijo Etchegoyen, que agregó que no solo Silvina se pone nerviosa en estas ocasiones sino también el mediocampista de la Selección.

En diciembre del 2022, Alexis Mac Allister cortó su relación con Camila Mayan para empezar su noviazgo con Ailén Cova, su mejor amiga de la adolescencia. (Foto: Instagram/alemacallister - camimayan)
En diciembre del 2022, Alexis Mac Allister cortó su relación con Camila Mayan para empezar su noviazgo con Ailén Cova, su mejor amiga de la adolescencia. (Foto: Instagram/alemacallister - camimayan)

“Por supuesto que por las redes esto provoca también una inquietud en Alexis que no le copa que su ex se pase por los canales de streaming contando cosas que ya quedaron atrás. La situación está peor que nunca y me decían que no descartan ir a la Justicia si sigue hablando cositas que no debe”, cerró Etchegoyen.

Leé más:

Así reaccionó Cami Mayan a los dichos de su exsuegra: sus picantísimos comentarios en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit