ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así Oriana Sabatini y Paulo Dybala evitaron que sus invitados sacaran fotos en la boda

Lizardo Ponce dio detalles de uno de los aspectos más controversiales de la boda de la cantante y el futbolista, que sus amigos no pudieran registrar los momentos más felices de la noche.

23 de julio 2024, 08:59hs
Así Oriana Sabatini y Paulo Dybala les secuestraron los celulares a sus invitados.
Así Oriana Sabatini y Paulo Dybala les secuestraron los celulares a sus invitados.
Seguinos en Google

Finalmente, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron en una impresionante celebración que tuvo lugar en el Dok Haras. Horas después, uno de los invitados, Lizardo Ponce, dio detalles sobre el secuestro de los celulares.

Es importante remarcar que uno de los aspectos más controversiales del casamiento de la cantante y el futbolista fue la tajante orden a sus invitados de no sacar fotos en la fiesta.

Si bien pudieron entrar con sus dispositivos móviles, hicieron que las cámaras no funcionaran correctamente.

Lizardo compartió una foto oficial de la fiesta.
Lizardo compartió una foto oficial de la fiesta.

“Te daban una bolsita donde vos metías el teléfono y arriba tenía una alarma como las de los locales de ropa. Con eso te lo agarraban. Entonces no podías usar las cámaras de atrás y tampoco podías sacar selfies porque se veía borroso”, reveló el influencer en Rumis.

ASÍ SE VEN LAS FOTOS TRAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA

Lizardo Ponce mostró cómo se veían las fotos tras las medidas de seguridad que Oriana Sabatini y Paulo Dybala tomaron con respecto a los celulares.

“Acá está mi foto de la Scaloneta levantándome a las tres de la mañana”, bromeó el conductor mientras compartía la pantalla de su celular con una imagen borrosa.

Así se veían las fotos luego de que la pareja interviniera los celulares de sus invitados.
Así se veían las fotos luego de que la pareja interviniera los celulares de sus invitados.

Y se despidió revelando un lindo gesto de la pareja, a pesar del impedimento a sus invitados de registrar la fiesta con sus celulares.

“Algunos llevaron sus cámaras analógicas con rollo. En cada mesa, había dos cámaras que algún integrante podía usar. Después las devolvías y ellos tendrán las imágenes”, sentenció.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Lizardo PonceOriana SabatiniPaulo DybalaPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit