ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cuánto sale el vestido que usó Oriana Sabatini en su casamiento con Paulo Dybala

En Mañanísima, Vero de la Canal y Roberto Piazza analizaron el look de la flamante esposa del campeón del mundo.

22 de julio 2024, 19:10hs
Video Placeholder

Tras pasar los últimos cinco años, pandemia incluida, juntos en Italia, Paulo Dybala y Oriana Sabatini formalizaron su romance con una boda en la que no faltó nadie, y ahora se supo cuál es el costo del hermoso atuendo que lució ella.

El look de Oriana Sabatini en su casamiento (Foto: Twitter)
El look de Oriana Sabatini en su casamiento (Foto: Twitter)

Oriana utilizó, a diferencia de Paulo que compró un Battistoni, un diseño de catálogo de la conocida marca Dolce & Gabbana total white largo hasta más allá de los pies con guantes hasta los codos y hombros al descubierto, a los que sumó un velo que cubría su espalda y se extendía por varios metros.

El vestido de novia de Oriana Sabatini en toda su extensión (Foto: Twitter / X)
El vestido de novia de Oriana Sabatini en toda su extensión (Foto: Twitter / X)

En Mañanísima, Vero de la Canal y Roberto Piazza analizaron el look de la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop, y revelaron el precio que pagó la novia por este diseño exclusivo de esta casa de modas originaria de Milán.

Leé más:

Revelan que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se fueron juntos de la boda de Oriana y Dybala

REVELARON EL PRECIO DEL DISEÑO QUE USÓ ORIANA SABATINI EN SU CASAMIENTO

“El 90% de la belleza del vestido es ella. Luego, el vestido tiene una confección maravillosa, una tela maravillosa, es un vestido clásico, muy 70″, dijo Piazza con absoluta convicción, y De la Canal coincidió: “Ella es tan perfecta, tan linda, que lo que le pongas le va a calzar”.

“No importa la sencillez, cada uno elige lo que le gusta, no tiene la impronta de Dolce & Gabbana, no es una alta costura de Dolce & Gabbana. Nunca te va a atender personalmente para hacerte tu vestido”, explicó Piazza, remarcando que el modelo de Oriana no es “exclusivo”.

El look de Oriana Sabatini en su casamiento (Foto: Twitter)
El look de Oriana Sabatini en su casamiento (Foto: Twitter)

Ante una pregunta de Estefi Berardi, Roberto Piazza calculó el precio en el momento. “El último que vi de Dolce & Gabbana en España, en la casa Dolce & Gabbana original, una capa de gasa estaba en 5 mil euros. Esto debe costar unos 25 mil euros”, aseguró el diseñador.

Leé más:

La ex de Paulo Dybala recibió tremendos mensajes mientras él se casaba con Oriana Sabatini

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaMañanísimaLookPortada

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit