ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se fueron juntos de la boda de Oriana y Dybala

Según Nancy Duré en “Socios del Espectáculo”, la cantante y el futbolista se retiraron juntos del festejo.

22 de julio 2024, 16:27hs
Video Placeholder
Tini y De Paul se fueron juntos.
Seguinos en Google

Nancy Duré describió en Socios del Espectáculo cómo se desarrolló el encuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul durante la fiesta de casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

“De Paul se le acercó y la sacó a bailar. Y cuando estaban ahí, empezaron como un cabeceo a jugar con las cabezas”, relató Duré. “Este juego, como si uno fuera la pelota del otro, en un momento desaparecieron o se fueron juntos al auto de él”.

Duré también mencionó que, al principio, ambos no interactuaron mucho. Tini estaba con Lizardo Ponce y Rodrigo con los chicos de la Selección. Sin embargo, al final de la noche, Tini se puso una sudadera con capucha para pasar desapercibida y se metió en el mismo auto que De Paul.

Más sobre este tema

Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Ezeiza. Fotos: Movilpress

Oriana Sabatini y Paulo Dybala volvieron a Europa: las fotos de la emotiva despedida

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron tras seis años de novios. (Foto: Movilpress)
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron tras seis años de novios. (Foto: Movilpress)

“TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL SE FUERON EN EL MISMO AUTO”

Imagen subida a Instagram por @chismesdeker (INSTAGRAM).
Imagen subida a Instagram por @chismesdeker (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @chismesdeker (INSTAGRAM)

La cuenta “Chismes de Ker” en Instagram corroboró la noticia de que ambos se retiraron juntos de la estancia.

“Tini y De Paul se fueron juntos. Data desde adentro de la party”, escribieron, acompañando la publicación con una imagen antigua de la pareja.

Después de su separación en agosto de 2023, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul han dejado a sus seguidores especulando sobre una posible reconciliación. Aunque nunca confirmaron ni desmintieron del todo su situación, el reciente evento en el que ambos coincidieron ha reavivado los rumores.

Leé también

Oriana Sabatini posteó una tierna foto retro usando un vestido de novia tras su boda.

Oriana Sabatini posteó una tierna foto retro con un vestido de novia tras su boda: “Se lo dedico a esa Ori”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

ASÍ LLEGARON TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL A LA BODA DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA

Así llegó Tini Stoessel al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: Movilpress).
Así llegó Tini Stoessel al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: Movilpress).
Pocos minutos después de la llegada de Tini, Rodrigo de Paul arribó al lugar de la boda de Oriana y Paulo. Foto: RS Fotos.
Pocos minutos después de la llegada de Tini, Rodrigo de Paul arribó al lugar de la boda de Oriana y Paulo. Foto: RS Fotos.

La celebración, que reunió a 300 invitados, incluyó a varios compañeros de De Paul en la Selección Argentina, como Leandro Paredes, Enzo Fernández, Ángel Di María y Lisandro Martínez.

En el programa “Implacables” se informó que Tini y Rodrigo llegaron casi al mismo tiempo al evento, con apenas tres minutos de diferencia.

Antes del casamiento, Tini fue consultada en “LAM” sobre la posibilidad de encontrarse con su ex. “Supongo que sí, que va él, estará Rodri. Y supongo que nos saludaremos, hace mucho que no nos vemos. Felicitarlos a todos, por lo que vivieron hace poco…”, comentó la cantante.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulOriana SabatiniPaulo DybalaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit