ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué aseguran que Rolando Barbano y Marina Calabró pasaron un “noche clandestina” juntos

Los vecinos del periodista de Radio Mitre denunciaron a su colega por un detalle que olvidó en un momento de apuro.

22 de julio 2024, 22:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el fuerte desplante que le hizo Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro a la radio hace un mes, Marina Calabró no solo cortó todo vínculo, sino que también renunció al programa que compartían en Radio Mitre, aunque ahora los vecinos de él aseguran que volvieron.

En LAM, Ángel de Brito mostró una foto que se convirtió en la prueba fehaciente de que la periodista se dio una tercera oportunidad con su colega, tras las vacaciones que se tomó en Brasil, donde se la vio muy plena en las fotos que publicó desde allí en sus redes.

Marina Calabró habló sobre su salida del programa y Rolando Barbano halagó el rol de ella como periodista. (Foto: captura eltrece)
Marina Calabró habló sobre su salida del programa y Rolando Barbano halagó el rol de ella como periodista. (Foto: captura eltrece)

Fue Ángel de Brito el que reveló que en su ciclo de streaming matutino le llegó un mensaje que le contaba que Marina Calabró había estacionado mal su auto, tapando la salida de un garage, pero al averiguar dónde había ocurrido se dio cuenta de que era en la casa de Barbano, en Nuñez.

Leé más:

CÓMO DESCUBRIERON QUE MARINA CALABRÓ PASÓ UNA “NOCHE CLANDESTINA” CON ROLANDO BARBANO

“Es el polvo más caro que salió a Marina Calabró”, dijo Pepe Ochoa en referencia a la multa, y agregó que tras una “averiguación exhaustiva con los vecinos” descubrió que “efectivamente, Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron el jueves a la noche”.

“O sea, el miércoles alcoholemia y el jueves pernoctaron”, agregó De Brito, sobre una información que llegó a LAM la semana pasada sobre Barbano, y mostró la foto del auto de Marina tapando el garage con un cartel pegado en la ventanilla que le dejaron los vecinos, ante la falta de respuesta a través de las redes sociales.

Video Placeholder

“Marina llegó caliente a la casa de Barbano, frenó, dejó su auto. Estacionó y lo tiró ahí, fue corriendo a que Barbano le cuente un policial. Ni miró el garaje”, ironizó el conductor, que más adelante puso al aire las entrevistas a los vecinos, que descubrieron de quién era el vehículo tras verificar su matrícula.

Leé más:

Marina Calabró respondió si es posible una reconciliación con Rolando Barbano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marina CalabróRolando Barbanoin fragantiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit