ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué aseguran que Rolando Barbano y Marina Calabró pasaron un “noche clandestina” juntos

Los vecinos del periodista de Radio Mitre denunciaron a su colega por un detalle que olvidó en un momento de apuro.

22 de julio 2024, 22:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el fuerte desplante que le hizo Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro a la radio hace un mes, Marina Calabró no solo cortó todo vínculo, sino que también renunció al programa que compartían en Radio Mitre, aunque ahora los vecinos de él aseguran que volvieron.

En LAM, Ángel de Brito mostró una foto que se convirtió en la prueba fehaciente de que la periodista se dio una tercera oportunidad con su colega, tras las vacaciones que se tomó en Brasil, donde se la vio muy plena en las fotos que publicó desde allí en sus redes.

Marina Calabró habló sobre su salida del programa y Rolando Barbano halagó el rol de ella como periodista. (Foto: captura eltrece)
Marina Calabró habló sobre su salida del programa y Rolando Barbano halagó el rol de ella como periodista. (Foto: captura eltrece)

Fue Ángel de Brito el que reveló que en su ciclo de streaming matutino le llegó un mensaje que le contaba que Marina Calabró había estacionado mal su auto, tapando la salida de un garage, pero al averiguar dónde había ocurrido se dio cuenta de que era en la casa de Barbano, en Nuñez.

Leé más:

CÓMO DESCUBRIERON QUE MARINA CALABRÓ PASÓ UNA “NOCHE CLANDESTINA” CON ROLANDO BARBANO

“Es el polvo más caro que salió a Marina Calabró”, dijo Pepe Ochoa en referencia a la multa, y agregó que tras una “averiguación exhaustiva con los vecinos” descubrió que “efectivamente, Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron el jueves a la noche”.

“O sea, el miércoles alcoholemia y el jueves pernoctaron”, agregó De Brito, sobre una información que llegó a LAM la semana pasada sobre Barbano, y mostró la foto del auto de Marina tapando el garage con un cartel pegado en la ventanilla que le dejaron los vecinos, ante la falta de respuesta a través de las redes sociales.

Video Placeholder

“Marina llegó caliente a la casa de Barbano, frenó, dejó su auto. Estacionó y lo tiró ahí, fue corriendo a que Barbano le cuente un policial. Ni miró el garaje”, ironizó el conductor, que más adelante puso al aire las entrevistas a los vecinos, que descubrieron de quién era el vehículo tras verificar su matrícula.

Leé más:

Marina Calabró respondió si es posible una reconciliación con Rolando Barbano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Marina CalabróRolando Barbanoin fragantiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit