ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué aseguran que Rolando Barbano y Marina Calabró pasaron un “noche clandestina” juntos

Los vecinos del periodista de Radio Mitre denunciaron a su colega por un detalle que olvidó en un momento de apuro.

22 de julio 2024, 22:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el fuerte desplante que le hizo Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro a la radio hace un mes, Marina Calabró no solo cortó todo vínculo, sino que también renunció al programa que compartían en Radio Mitre, aunque ahora los vecinos de él aseguran que volvieron.

En LAM, Ángel de Brito mostró una foto que se convirtió en la prueba fehaciente de que la periodista se dio una tercera oportunidad con su colega, tras las vacaciones que se tomó en Brasil, donde se la vio muy plena en las fotos que publicó desde allí en sus redes.

Marina Calabró habló sobre su salida del programa y Rolando Barbano halagó el rol de ella como periodista. (Foto: captura eltrece)
Marina Calabró habló sobre su salida del programa y Rolando Barbano halagó el rol de ella como periodista. (Foto: captura eltrece)

Fue Ángel de Brito el que reveló que en su ciclo de streaming matutino le llegó un mensaje que le contaba que Marina Calabró había estacionado mal su auto, tapando la salida de un garage, pero al averiguar dónde había ocurrido se dio cuenta de que era en la casa de Barbano, en Nuñez.

Leé más:

CÓMO DESCUBRIERON QUE MARINA CALABRÓ PASÓ UNA “NOCHE CLANDESTINA” CON ROLANDO BARBANO

“Es el polvo más caro que salió a Marina Calabró”, dijo Pepe Ochoa en referencia a la multa, y agregó que tras una “averiguación exhaustiva con los vecinos” descubrió que “efectivamente, Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron el jueves a la noche”.

“O sea, el miércoles alcoholemia y el jueves pernoctaron”, agregó De Brito, sobre una información que llegó a LAM la semana pasada sobre Barbano, y mostró la foto del auto de Marina tapando el garage con un cartel pegado en la ventanilla que le dejaron los vecinos, ante la falta de respuesta a través de las redes sociales.

Video Placeholder

“Marina llegó caliente a la casa de Barbano, frenó, dejó su auto. Estacionó y lo tiró ahí, fue corriendo a que Barbano le cuente un policial. Ni miró el garaje”, ironizó el conductor, que más adelante puso al aire las entrevistas a los vecinos, que descubrieron de quién era el vehículo tras verificar su matrícula.

Leé más:

Marina Calabró respondió si es posible una reconciliación con Rolando Barbano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Marina CalabróRolando Barbanoin fragantiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit