ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Paradizo reveló la interna tras la lesión de Messi en la Copa América: “Hubo una gran bajada de línea”

El periodista que cubrió el evento contó qué hizo Conmebol para cubrir graves errores de organización.

22 de julio 2024, 01:30hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Copa América 2024 se jugó en los EE.UU. un país con poca tradición futbolística pero que será una de las sedes del próximo Mundial, algo que se puso en duda tras los serios errores de organización que, entre otras cosas, terminaron causando la lesión de Leo Messi según Leo Paradizo.

El periodista de TN que cubrió la Copa América, y que estuvo a punto de ser detenido durante la final, explicó que hubo una gran bajada de línea de parte de la Conmebol para que no se hable de la organización del evento, y del mal estado de los campos de juego.

Messi salió reemplazado en la final de Copa América por la lesión en el tobillo derecho.
Messi salió reemplazado en la final de Copa América por la lesión en el tobillo derecho.

“La sacó barata, debo decirles, porque es solo una distensión”, señaló Leo, y explicó que la lesión ocurrió tras haberse doblado el tobillo tras pisar mal “producto de los campos de juego lamentables De esta Copa América”.

Leé más:

Se filtró el video de Maluma insultando a Dibu Martínez en la Copa América: “¡Se escucha perfecto!”

QUÉ DIJO LEO PARADIZO SOBRE LA TREMENDA LESIÓN DE LEO MESSI EN LA COPA AMÉRICA Y CUÁL ES SU RELACIÓN CON LOS CAMPOS DE JUEGO

Tras calificar el incidente como “otro mamarracho de la organización”, Paradizo afirmó que Conmebol “le bajó línea” a la Selección para que no hable al respecto. “Fue porque se quejaron en el primer partido ante Canadá”, y recordó cuando Scaloni le prohibió a Nahuel Molina hablar sobre ese tema en una conferencia de prensa.

“Por supuesto que hubo una bajada de línea de la Comebol. Imagínense que en esos estadios se juega la liga de fútbol americano en campos de césped sintético”, explicó el periodista, que consideró que se podría haber jugado así, pero Comebol pidió que sea con césped natural por cuestiones reglamentarias.

Video Placeholder

“Entonces se hizo un mix entre el sintético y el césped natural”, agregó Páradizo, que señaló que en esas condiciones, el juego cambia. “Es como jugar al tenis”, dijo Paradizo, que contó que la liga de fútbol americano terminó “dos días antes de los partidos” de la Copa América, algo que le costó la lesión a Messi y a otros jugadores profesionales.

Leé más:

Rodrigo De Paul reveló cómo reaccionaron cuando vieron a Leo Messi llorando en el banco

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Leo MessiCopa AméricaLionel MessilesionConmebolPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit