ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Paradizo reveló la interna tras la lesión de Messi en la Copa América: “Hubo una gran bajada de línea”

El periodista que cubrió el evento contó qué hizo Conmebol para cubrir graves errores de organización.

22 de julio 2024, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Copa América 2024 se jugó en los EE.UU. un país con poca tradición futbolística pero que será una de las sedes del próximo Mundial, algo que se puso en duda tras los serios errores de organización que, entre otras cosas, terminaron causando la lesión de Leo Messi según Leo Paradizo.

El periodista de TN que cubrió la Copa América, y que estuvo a punto de ser detenido durante la final, explicó que hubo una gran bajada de línea de parte de la Conmebol para que no se hable de la organización del evento, y del mal estado de los campos de juego.

Messi salió reemplazado en la final de Copa América por la lesión en el tobillo derecho.
Messi salió reemplazado en la final de Copa América por la lesión en el tobillo derecho.

“La sacó barata, debo decirles, porque es solo una distensión”, señaló Leo, y explicó que la lesión ocurrió tras haberse doblado el tobillo tras pisar mal “producto de los campos de juego lamentables De esta Copa América”.

Leé más:

Se filtró el video de Maluma insultando a Dibu Martínez en la Copa América: “¡Se escucha perfecto!”

QUÉ DIJO LEO PARADIZO SOBRE LA TREMENDA LESIÓN DE LEO MESSI EN LA COPA AMÉRICA Y CUÁL ES SU RELACIÓN CON LOS CAMPOS DE JUEGO

Tras calificar el incidente como “otro mamarracho de la organización”, Paradizo afirmó que Conmebol “le bajó línea” a la Selección para que no hable al respecto. “Fue porque se quejaron en el primer partido ante Canadá”, y recordó cuando Scaloni le prohibió a Nahuel Molina hablar sobre ese tema en una conferencia de prensa.

“Por supuesto que hubo una bajada de línea de la Comebol. Imagínense que en esos estadios se juega la liga de fútbol americano en campos de césped sintético”, explicó el periodista, que consideró que se podría haber jugado así, pero Comebol pidió que sea con césped natural por cuestiones reglamentarias.

Video Placeholder

“Entonces se hizo un mix entre el sintético y el césped natural”, agregó Páradizo, que señaló que en esas condiciones, el juego cambia. “Es como jugar al tenis”, dijo Paradizo, que contó que la liga de fútbol americano terminó “dos días antes de los partidos” de la Copa América, algo que le costó la lesión a Messi y a otros jugadores profesionales.

Leé más:

Rodrigo De Paul reveló cómo reaccionaron cuando vieron a Leo Messi llorando en el banco

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Leo MessiCopa AméricaLionel MessilesionConmebolPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit