ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó qué panelista lo reemplaza mejor en la conducción y sorprendió a todos

El conductor regresa este lunes a LAM. Durante su ausencia, Yanina Latorre y Marixa Balli fueron sus reemplazos.

22 de julio 2024, 17:26hs
Ángel de Brito reveló quién le gusta más cómo conduce LAM: ¿Yanina Latorre, Nazarena Vélez o Marixa Balli?
Ángel de Brito reveló quién le gusta más cómo conduce LAM: ¿Yanina Latorre, Nazarena Vélez o Marixa Balli?
Seguinos en

Ángel de Brito se fue de vacaciones. Durante su ausencia, dos de sus “angelitas”, Yanina Latorre y Nazarena Vélez, lo cubrieron en la conducción de LAM.

A los pocos días de haberse reincorporado al programa, se enfermó. En esta oportunidad, quien lo reemplazó fue Marixa Balli que, por primera vez, se puso al frente del programa de América.

Ángel eligió a su panelista favorita como conductora de LAM.
Ángel eligió a su panelista favorita como conductora de LAM.

El conductor, que regresa este lunes a la TV, fue contundente al evaluar a las panelistas como conductoras. Y no dudó en responderle a quien quiso saber quién es su preferida en este rol.

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUIÉN LE GUSTA COMO CONDUCTORA DE LAM: ¿YANINA LATORRE, NAZARENA VÉLEZ O MARIXA BALLI?

“¿Quién te gusta más conduciendo? ¿Yanina o Marixa?”, quisieron saber sus seguidores de Instagram.

“Todas son distintas y las tres lo hicieron muy bien. Son tres excelentes compañeras con las que trabajaría siempre. Profesionales, carismáticas y pícaras”, expresó Ángel etiquetando a Yanina, Nazarena y Marixa. ¡Todas por igual!

Ángel elogió por igual a sus panelistas como conductoras.
Ángel elogió por igual a sus panelistas como conductoras.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ángel de BritoYanina LatorreMarixa BalliNazarena VélezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit