ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó qué panelista lo reemplaza mejor en la conducción y sorprendió a todos

El conductor regresa este lunes a LAM. Durante su ausencia, Yanina Latorre y Marixa Balli fueron sus reemplazos.

22 de julio 2024, 17:26hs
Ángel de Brito reveló quién le gusta más cómo conduce LAM: ¿Yanina Latorre, Nazarena Vélez o Marixa Balli?
Ángel de Brito reveló quién le gusta más cómo conduce LAM: ¿Yanina Latorre, Nazarena Vélez o Marixa Balli?
Seguinos en Google

Ángel de Brito se fue de vacaciones. Durante su ausencia, dos de sus “angelitas”, Yanina Latorre y Nazarena Vélez, lo cubrieron en la conducción de LAM.

A los pocos días de haberse reincorporado al programa, se enfermó. En esta oportunidad, quien lo reemplazó fue Marixa Balli que, por primera vez, se puso al frente del programa de América.

Ángel eligió a su panelista favorita como conductora de LAM.
Ángel eligió a su panelista favorita como conductora de LAM.

El conductor, que regresa este lunes a la TV, fue contundente al evaluar a las panelistas como conductoras. Y no dudó en responderle a quien quiso saber quién es su preferida en este rol.

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUIÉN LE GUSTA COMO CONDUCTORA DE LAM: ¿YANINA LATORRE, NAZARENA VÉLEZ O MARIXA BALLI?

“¿Quién te gusta más conduciendo? ¿Yanina o Marixa?”, quisieron saber sus seguidores de Instagram.

“Todas son distintas y las tres lo hicieron muy bien. Son tres excelentes compañeras con las que trabajaría siempre. Profesionales, carismáticas y pícaras”, expresó Ángel etiquetando a Yanina, Nazarena y Marixa. ¡Todas por igual!

Ángel elogió por igual a sus panelistas como conductoras.
Ángel elogió por igual a sus panelistas como conductoras.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Ángel de BritoYanina LatorreMarixa BalliNazarena VélezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit