ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo dónde va a vivir Bautista Mascia y de qué va a trabajar tras el final de Gran Hermano

El joven uruguayo reflexionó sobre su nueva vida tras haber ganado Gran Hermano.

20 de julio 2024, 21:14hs
Cómo será la vida de Bautista Mascia tras ganar Gran Hermano 2023.
Cómo será la vida de Bautista Mascia tras ganar Gran Hermano 2023.
Seguinos en Google

A pocos días de haberse consagrado campeón de Gran Hermano 2023, el popular Bautista Mascia reflexionó sobre su nueva cotidianeidad tras haber salido de la casa más famosa del país.

“Mi esencia es la misma. Yo entré siendo Bauti y salí siendo el mismo, pero con una madurez diferente”, reflexionó, a corazón abierto, en diálogo con la Revista Gente sobre su radical cambio de vida.

Bauti habló de su cambio de vida tras haber ganado Gran Hermano 2023.
Bauti habló de su cambio de vida tras haber ganado Gran Hermano 2023.

En este contexto, Bautista remarcó sus ganas de vivir de la música. Y reveló con qué artistas le gustaría trabajar, ahora es famosísimo. “Soy fanático de Wos y de Paulo Londra. También, soy fan de Luk Ra y Thiago PZK. Además, me encanta Conociendo a Rusia, Cruzando el Charco, Zoe Gotusso... Soy muy versátil y voy a ir viendo qué se presenta”, reveló.

BAUTISTA MASCIA CONTÓ DÓNDE LE GUSTARÍA VIVIR: ¿EN ARGENTINA O URUGUAY?

Bautista Mascia aclaró que es mitad argentino y mitad uruguayo.

“Mi papá era argentino. En el país en el que más trabajé con la banda fue en Argentina. Tuve la oportunidad de recorrerlo de norte a sur. Mi sangre es 50 y 50. Yo nací en Uruguay, pero empecé a tener una conexión mucho más fuerte con Argentina”, dijo y aclaró que en Gran Hermano 2023 se anotó como argentino, pero lo presentaron como uruguayo.

Bauti aclaró que le gustaría instalarse en Buenos Aires.
Bauti aclaró que le gustaría instalarse en Buenos Aires.

Y cerró revelando que quiere vivir en Argentina. “Por ahora, me voy a quedar un tiempito acá. Voy a volver a Uruguay a ver a mis amigos y a mi familia, pero creo que voy a estar más tiempo en Buenos Aires. Aparte tengo muchos amigos productores musicales en Argentina”, cerró, preciso.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Bautista Masciagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit