ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Vagoneta vende perfumes para llegar a fin de mes: cómo se llaman y cuánto cuestan

El artista reveló que le encantó que le propusieran crear una colonia infantil con su nombre.

20 de julio 2024, 23:52hs
Rodrigo Vagoneta lanzó su nuevo perfume para chicos.
Rodrigo Vagoneta lanzó su nuevo perfume para chicos.
Seguinos en Google

Rodrigo Vagoneta, reconocido humorista argentino, se animó a lanzar un emprendimiento que nada tiene que ver con la actuación. Por primera vez, está comercializando un perfume que lleva su nombre.

“Tengo que presentarte mi perfume, que se llama ‘Alegría’ y lleva mi nombre. Vino el perfumero de Hernán Drago a proponerme esto. Me dijo que quería hacer una colonia infantil conmigo y me pareció divina la idea, estoy contento con este nuevo emprendimiento”, le comentó a Juan Etchegoyen.

El perfume de Rodrigo se llama "Alegría" y lleva su nombre.
El perfume de Rodrigo se llama "Alegría" y lleva su nombre.

“Estoy regalando un perfume por función y está buenísimo. Obviamente, también los vendo al público. Vendría bien vender algunos perfumes, a veces las cosas funcionan y a veces no tanto, vamos a tratar de venderlos”, sumó en Mitre Live, esperanzado.

¿CUÁNTO SALE LA FRAGANCIA DE RODRIGO VAGONETA?

Rodrigo Vagoneta contó cuánto sale el perfume que lleva su nombre.

Rodrigo lanzó una colonia para chicos.
Rodrigo lanzó una colonia para chicos.

“El perfume sale seis mil pesos, no son caros, están a buen precio. Los uso eh, es muy linda la fragancia, la elegí yo”, cerró, buena onda.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Rodrigo Vagoneta

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit