ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero decoró su jardín con las plantas gigantes que están de moda

La actriz contrató a una empresa para realizar el paisajismo del espacio favorito de su casa.

20 de julio 2024, 22:55hs
Video Placeholder
Flavia Palmiero decoró su enorme jardín con las plantas que están de moda.
Seguinos en Google

Al igual que Nicole Neumann, la exanimadora infantil Flavia Palmiero se subió a la tendencia de sumarle a su enorme jardín algunas de las enormes plantas verdes que están de moda.

Por su parte, Flavia contrató al reconocido Estudio Gardenia para que su equipo de profesionales se encargara de realizar el paisajismo del espacio favorito de su casa.

Flavia mostró cómo quedó su jardín.
Flavia mostró cómo quedó su jardín.

Muy contenta por el resultado, mostró a través de sus stories de Instagram la variedad de especies que plantaron en su hogar; helechos, cítricos y la planta que este año es tendencia, la alocasia.

¿QUÉ SON LAS ALOCASIAS?

Las alocasias, las plantas que plantó Flavia Palmiero en su jardín, se popularizaron porque sus hojas tienen forma de corazón.

Flavia plantó alocasias, que tienen forma de corazón.
Flavia plantó alocasias, que tienen forma de corazón.

Para mantenerlas en invierno, es crucial reducir el riego. Solo hay que hidratarlas cuando la capa superior del suelo esté seca.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Flavia PalmieroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit