ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero decoró su jardín con las plantas gigantes que están de moda

La actriz contrató a una empresa para realizar el paisajismo del espacio favorito de su casa.

20 de julio 2024, 22:55hs
Video Placeholder
Flavia Palmiero decoró su enorme jardín con las plantas que están de moda.
Seguinos en Google

Al igual que Nicole Neumann, la exanimadora infantil Flavia Palmiero se subió a la tendencia de sumarle a su enorme jardín algunas de las enormes plantas verdes que están de moda.

Por su parte, Flavia contrató al reconocido Estudio Gardenia para que su equipo de profesionales se encargara de realizar el paisajismo del espacio favorito de su casa.

Flavia mostró cómo quedó su jardín.
Flavia mostró cómo quedó su jardín.

Muy contenta por el resultado, mostró a través de sus stories de Instagram la variedad de especies que plantaron en su hogar; helechos, cítricos y la planta que este año es tendencia, la alocasia.

¿QUÉ SON LAS ALOCASIAS?

Las alocasias, las plantas que plantó Flavia Palmiero en su jardín, se popularizaron porque sus hojas tienen forma de corazón.

Flavia plantó alocasias, que tienen forma de corazón.
Flavia plantó alocasias, que tienen forma de corazón.

Para mantenerlas en invierno, es crucial reducir el riego. Solo hay que hidratarlas cuando la capa superior del suelo esté seca.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Flavia PalmieroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit